Diario ferfx ZOD + PAv

 

Publi

ferfx ZOD + PAv

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185


Vista híbrida

  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Este tiempo de silencio he seguido con mi trading diario, que ya tiene cara de estrategia, con los mismos resultados satisfactorios. Echo de menos charlar con algunos buenos amigos del foro.... No he podido sacar más tiempo para "colgar" operaciones. Hoy estoy de "rodriguez" y puedo dedicarle algo de tiempo. Al grano:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdcaddaily.png   ferfx ZOD + PAv-eurusddaily.png  

    ferfx ZOD + PAv-usdjpydaily.png   ferfx ZOD + PAv-usdsgddaily.png  


    Principiante

  2. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Ferfx acabo de descubrir tu diario y tirando de tu perfil el webminar que hiciste... a ver si este fin de semana puedo verlo completo.

    Hace un tiempo vi todo el tema de las zonas de oferta y demanda... pero por unas cosas u otras lo deje estar.... estaba terminando de leerme el master de market y pense que despues me podia poner con esto...

    Me suscribo a este hilo, y te ruego que continues posteando operaciones porque es interesantisimo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  3. #3

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Gracias INDUREITOR, lo del webinar hace tiempo que no lo hago... El master the markets lo he leído 3 ó 4 veces...

    EMO el estudio tiene un límite a partir del cual deja de ser
    productivo... Mejor focalizar/centrar en algo y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo... miles horas, lo mismo...

    ¡Cuidado! EMO los mercados encierran dos grandes enemigos. El primero es que, por su propia naturaleza, nos hacen saltar como monos de rama en rama (sistema, estrategia, indicador...), hasta agotarnos o desmoralizarnos. Y el segundo es que los mercados tienen todos los ingredientes para convertirse en una entelequia, y quedar atrapado en el estudio...

    Hay una vacuna bastante manida en la red, algo así como: Encuentra tu piedra preciosa y púlela hasta la saciedad, y yo añadiría: hasta que dé asco, literalmente...

    No te sientas intimidado o coibido INDUREITOR, nadie nace sabiendo, si has leído el diario y te interesa algo puedes preguntar libremente. Ya he dicho en otras ocasiones que me parece justo devolver lo recibido, sin más. Y tan sólo los 100 videos de curso "inicial" de TrandingUnited, magníficamente grabados por nuestro Administrador, ya ofrecen TODO lo que se necesita saber (no sé si reírme o llorar).

    EMO lo mejor que puedo decir, con todo el respeto, es: MUA (KISS: Keep It Simple Stupid).

    un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola ferfx, se te echa de menos por el foro compañero, que tal va todo?
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Gracias INDUREITOR, lo del webinar hace tiempo que no lo hago... El master the markets lo he leído 3 ó 4 veces...

    EMO el estudio tiene un límite a partir del cual deja de ser
    productivo... Mejor focalizar/centrar en algo y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo... miles horas, lo mismo...

    ¡Cuidado! EMO los mercados encierran dos grandes enemigos. El primero es que, por su propia naturaleza, nos hacen saltar como monos de rama en rama (sistema, estrategia, indicador...), hasta agotarnos o desmoralizarnos. Y el segundo es que los mercados tienen todos los ingredientes para convertirse en una entelequia, y quedar atrapado en el estudio...

    Hay una vacuna bastante manida en la red, algo así como: Encuentra tu piedra preciosa y púlela hasta la saciedad, y yo añadiría: hasta que dé asco, literalmente...

    No te sientas intimidado o coibido INDUREITOR, nadie nace sabiendo, si has leído el diario y te interesa algo puedes preguntar libremente. Ya he dicho en otras ocasiones que me parece justo devolver lo recibido, sin más. Y tan sólo los 100 videos de curso "inicial" de TrandingUnited, magníficamente grabados por nuestro Administrador, ya ofrecen TODO lo que se necesita saber (no sé si reírme o llorar).

    EMO lo mejor que puedo decir, con todo el respeto, es: MUA (KISS: Keep It Simple Stupid).

    un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #5

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola Puk33, todo va francamente bien, gracias . Para este año tan estresante, subir mi TF de trabajo y simplificar aún más el análisis y estrategia, ha sido todo un acierto. Ahora mi estrategia está en "equilibrio" y me siento satisfecho, el próximo objetivo en enero y el siguiente en julio. Veamos
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  6. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Gracias INDUREITOR, lo del webinar hace tiempo que no lo hago... El master the markets lo he leído 3 ó 4 veces...

    EMO el estudio tiene un límite a partir del cual deja de ser
    productivo... Mejor focalizar/centrar en algo y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo... miles horas, lo mismo...

    ¡Cuidado! EMO los mercados encierran dos grandes enemigos. El primero es que, por su propia naturaleza, nos hacen saltar como monos de rama en rama (sistema, estrategia, indicador...), hasta agotarnos o desmoralizarnos. Y el segundo es que los mercados tienen todos los ingredientes para convertirse en una entelequia, y quedar atrapado en el estudio...

    Hay una vacuna bastante manida en la red, algo así como: Encuentra tu piedra preciosa y púlela hasta la saciedad, y yo añadiría: hasta que dé asco, literalmente...

    No te sientas intimidado o coibido INDUREITOR, nadie nace sabiendo, si has leído el diario y te interesa algo puedes preguntar libremente. Ya he dicho en otras ocasiones que me parece justo devolver lo recibido, sin más. Y tan sólo los 100 videos de curso "inicial" de TrandingUnited, magníficamente grabados por nuestro Administrador, ya ofrecen TODO lo que se necesita saber (no sé si reírme o llorar).

    EMO lo mejor que puedo decir, con todo el respeto, es: MUA (KISS: Keep It Simple Stupid).

    un saludo

    ferfx



    Muy buenas. Me gustaría saber de donde salen las siglas que usas ZOD puede ser zona de demanda? PAv no se que significa...

    En cuanto a lo que comentas pues si el conocimiento no da dinero y tienes todo el que quieras buscar, lo que da dinero es buscar planes de acción para aplicar ese conocimiento.

    No gana más el que más sabe sino el que mejor usa lo poco que sabe de forma que le de rentabilidad.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #7

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Ferfx, que te queremos de rereso publicando las operaciones!!!
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Me gustaría saber de donde salen las siglas que usas ZOD puede ser zona de demanda? PAv no se que significa...

    En cuanto a lo que comentas pues si el conocimiento no da dinero y tienes todo el que quieras buscar, lo que da dinero es buscar planes de acción para aplicar ese conocimiento.

    No gana más el que más sabe sino el que mejor usa lo poco que sabe de forma que le de rentabilidad.

    Un saludo.
    Creo que es Zoologico Otorrino-Dromedario jejeje

    La verdad no se me hubiera ocurrido lo de zona de demanda pero cuadra a la perfección

    Muy buena intuición
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Ferfx, que te queremos de rereso publicando las operaciones!!!

    Creo que es Zoologico Otorrino-Dromedario jejeje

    La verdad no se me hubiera ocurrido lo de zona de demanda pero cuadra a la perfección

    Muy buena intuición



    Muy buenas, me gusta más tu definición que la de ferfx jejeje

    Cuadra por la zona donde están lo que me hacia dudar algo era la ausencia de un indicador de volumen que lo confirmara con colorines como el de Sonic o algo parecido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #9

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Cuadra por la zona donde están lo que me hacia dudar algo era la ausencia de un indicador de volumen que lo confirmara con colorines como el de Sonic o algo parecido.
    Fíjate en los últimos gráficos colgados, algunas velas tienen "colorín" de fondo. Es el BetterVolume, tengo configurado violeta para HiVolume (no importa alcista o bajista), verde para HiVolume y rango estrecho, y amarillo LowVolume.

    Da igual el Better, que el de Sonic, que el del MT4... El volumen lo utilizo para reforzar el argumento de la operación (ninguna operación está basada/argumentada en volumen y no utilizo el volumen en todas las operaciones) y para recoger pistas de las intenciones de los MB.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  10. #10

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola abtor,

    ZOD, son Zona de Oferta/Demanda, encontrarás cantidades ingentes de información sobre ellas.EMO quien mejor las describe, maravillosamente diría, es Alfonso Moreno. De mi propio estudio he añadido las Zonas de reacción de Demanda/Oferta, ZrOD, que las que marco en el gráfico. Situadas justo encima de las ZOD, "normales".

    En el post 1 hay una recopilación de algunas explicaciones de las ZOD. Las ZOD son las que van desde la linea final hasta la línea central, y las ZrOD son las que van desde la línea central hasta la línea próxima.

    PAv, es Price Action con apoyo de volumen. Quizá faltaría añadir al título del diario los Numeros Redondos, NR, de los cuales también tengo mi propio estudio.

    Suscribo lo que dices abtor, la eficiencia del conocimiento, o dar productividad a lo que sabes es un buen mantra.

    un saludo

    ferfx

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Ferfx, que te queremos de rereso publicando las operaciones!!!

    Creo que es Zoologico Otorrino-Dromedario jejeje

    La verdad no se me hubiera ocurrido lo de zona de demanda pero cuadra a la perfección

    Muy buena intuición
    Gracias Capitan, seguiré a medida que el tiempo me lo permita.

    un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal