Diario Trading en Crudo.

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1075


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Crudo Semana32. Enero 2016

    Hola a todos,
    Hoy me he quedado patidifuso al ver el Telediario de T5, donde un periodista atribuía las caídas de las bolsas en Oriente Medio, a que se ha levantado el embargo a Irán, para aquellos que no lo sepáis la semana en los países musulmanes va de Domingo a Jueves. Por lo que hoy están abierto las bolsas.
    Siempre me queda la duda de si el periodistas que hacen este tipo de reportaje no tiene ni idea o simplemente alguien le dice lo que tiene decir.
    En fin no comment.....

    Dollar Index:
    Se mantiene la divergencia en los TF superiores así que nada cambia. Como veis en el gráfico el precio se ha apoyado nuevamente en la línea de tendencia secundaria y son 10 velas. Curioso, no? Sigo opinando que debemos ver un retroceso del precio, al menos el doble techo y la divergencia existente así lo muestran. Veremos esta semana si perdemos en principio la base del canal alcista secundario y si el precio busca la base del canal alcista principal.

    Trading en Crudo.-dollar-index.png

    EURUSD:
    El primo hermano del Dollar Index, sigue igual que la semana pasada divergencias en los TF superiores, le techo del canal bajista y las medias de 100 y 200 y el 1.10 en esta zona son una clara resistencia, pero como vemos el precio no baja así que de momento seguimos esperando la rotura de esta zona.
    Así que el gráfico mantiene la estructura lateral a la espera de que llegue al techo del canal alcista.
    Al igual que para el Dollar index espero que la previsión que tengo al alza se cumpla. De momento toca esperar.

    Trading en Crudo.-eurusd-mensual.pngTrading en Crudo.-eurusd-semanal.pngTrading en Crudo.-crudo-diario.png

    VIX:
    La estructura alcista está clara y como veis el precio cada vez que supera una zona de resistencia realiza un pullback a la zona para restestearla y desde ahí realiza un nuevo impulso. Me gustaría ver una velas más en diario antes de ver el pullback, en este último solo hay una vela, pero hay superación de resistencia y retesteo en el mismo día, por todo ello mantengo los objetivos de las semana pasada(el de 28,00 ha sido cumplido), 30,00 y 33,00 y marcamos uno nuevo 38,00.
    Los índices americanos están en zona soporte, así como los europeos, dentro de estos hay algunos que como el IBEX ya han perdido los mínimos de agosto y septiembre. El FTSE100 también está en esta dinámica ya que es un indice tiene especial dependencia del crudo, y por eso lo ha hecho peor que el resto de sus homólogas europeas.
    Resumiendo, salvo milagro para la semana espero caídas en todas las bolsas.

    Trading en Crudo.-vix.pngTrading en Crudo.-12507503.jpg

    CRUDO
    La Mientras el Dollar siga fuerte, el Euro-Dollar no recuperé terreno y la renta variable no vuelva a positivo no hay ningún motivo, repito ningún motivo para esperar precios mayores en el crudo. Si a todo lo anterior unimos la pérdida de divergencias en los TF superiores, como veremos a continuación solo nos queda esperar un milagro o "O el crudo está muy barato y tiene que subir", pero esta frase la vengo escuchando desde hace un año y claro si cuadra en una de estas aciertan. Así que con pasemos a ver los gráficos.

    TF MESUAL.
    El precio ha respet
    ado el canal bajista, tenemos un cruce de medias de 50 y 100, la estructura es bajista, hemos perdido soporte, quedan 2 semanas pero lo que se ve en gráfico son 3 SOLDADOS NEGROS (pendiente de confirmar a fin de mes) y pérdida de la divergencia alcista. Los siguientes soportes son 25,00 y 20,00.
    Ni ún solo motivo para pensar en un giro del precio.

    Trading en Crudo.-crudo-mensual.png

    TF SEMANAL.
    Más de lo mismo, cruce de todas las medias, perdida del soporte 30,00 pullback y nuevos mínimos, finalmente pérdida de la divergencia alcista que arroja alguna duda pero tal y como está el panorama podemos darla por buena. Así que la película es la misma que en el gráfico menual pero con la graficación ampliada.

    Trading en Crudo.-crudo-semanal.png

    TF DIARIO.
    Este TF tampoco arroja nada positivo, es más de las últimas 10 sesiones 9 cerraron en negativo, como veis tiene trazado una base del canal bajista secundario que también perdió, la única diferencia con sus hermanos es que aquí aún se mantiene por muy poco la divergencia alcista y ahora mismo esta apoyada en la línea de tendencia, así que como parece probable esta será perdida en los próximos días.

    Trading en Crudo.-crudo-diario.png

    CONCLUSIÓN:
    A igual que la semana pasada no hay ni un solo indicio que apunte a una recuperación del precio, así que marcamos un nuevo objetivo bajista 27,00 después de este el soporte relevante se encuentra en los 25,00. Así que otra semana espero ver nuevos mínimos en el crudo, casi siempre suelo encontrar dudas o hay algún dato contradictorio pero esta semana esta tan claro que me pregunto si no estaré pasando algo por alto. Así que lo veremos a lo largo de la semana.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. Análisis Crudo Semana32. Enero 2016

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy me he quedado patidifuso al ver el Telediario de T5, donde un periodista atribuía las caídas de las bolsas en Oriente Medio, a que se ha levantado el embargo a Irán, para aquellos que no lo sepáis la semana en los países musulmanes va de Domingo a Jueves. Por lo que hoy están abierto las bolsas.
    Siempre me queda la duda de si el periodistas que hacen este tipo de reportaje no tiene ni idea o simplemente alguien le dice lo que tiene decir.
    En fin no comment.....

    Dollar Index:
    Se mantiene la divergencia en los TF superiores así que nada cambia. Como veis en el gráfico el precio se ha apoyado nuevamente en la línea de tendencia secundaria y son 10 velas. Curioso, no? Sigo opinando que debemos ver un retroceso del precio, al menos el doble techo y la divergencia existente así lo muestran. Veremos esta semana si perdemos en principio la base del canal alcista secundario y si el precio busca la base del canal alcista principal.

    Trading en Crudo.-dollar-index.png

    EURUSD:
    El primo hermano del Dollar Index, sigue igual que la semana pasada divergencias en los TF superiores, le techo del canal bajista y las medias de 100 y 200 y el 1.10 en esta zona son una clara resistencia, pero como vemos el precio no baja así que de momento seguimos esperando la rotura de esta zona.
    Así que el gráfico mantiene la estructura lateral a la espera de que llegue al techo del canal alcista.
    Al igual que para el Dollar index espero que la previsión que tengo al alza se cumpla. De momento toca esperar.

    Trading en Crudo.-eurusd-mensual.pngTrading en Crudo.-eurusd-semanal.pngTrading en Crudo.-crudo-diario.png

    VIX:
    La estructura alcista está clara y como veis el precio cada vez que supera una zona de resistencia realiza un pullback a la zona para restestearla y desde ahí realiza un nuevo impulso. Me gustaría ver una velas más en diario antes de ver el pullback, en este último solo hay una vela, pero hay superación de resistencia y retesteo en el mismo día, por todo ello mantengo los objetivos de las semana pasada(el de 28,00 ha sido cumplido), 30,00 y 33,00 y marcamos uno nuevo 38,00.
    Los índices americanos están en zona soporte, así como los europeos, dentro de estos hay algunos que como el IBEX ya han perdido los mínimos de agosto y septiembre. El FTSE100 también está en esta dinámica ya que es un indice tiene especial dependencia del crudo, y por eso lo ha hecho peor que el resto de sus homólogas europeas.
    Resumiendo, salvo milagro para la semana espero caídas en todas las bolsas.

    Trading en Crudo.-vix.pngTrading en Crudo.-12507503.jpg

    CRUDO
    La Mientras el Dollar siga fuerte, el Euro-Dollar no recuperé terreno y la renta variable no vuelva a positivo no hay ningún motivo, repito ningún motivo para esperar precios mayores en el crudo. Si a todo lo anterior unimos la pérdida de divergencias en los TF superiores, como veremos a continuación solo nos queda esperar un milagro o "O el crudo está muy barato y tiene que subir", pero esta frase la vengo escuchando desde hace un año y claro si cuadra en una de estas aciertan. Así que con pasemos a ver los gráficos.

    TF MESUAL.
    El precio ha respet
    ado el canal bajista, tenemos un cruce de medias de 50 y 100, la estructura es bajista, hemos perdido soporte, quedan 2 semanas pero lo que se ve en gráfico son 3 SOLDADOS NEGROS (pendiente de confirmar a fin de mes) y pérdida de la divergencia alcista. Los siguientes soportes son 25,00 y 20,00.
    Ni ún solo motivo para pensar en un giro del precio.

    Trading en Crudo.-crudo-mensual.png

    TF SEMANAL.
    Más de lo mismo, cruce de todas las medias, perdida del soporte 30,00 pullback y nuevos mínimos, finalmente pérdida de la divergencia alcista que arroja alguna duda pero tal y como está el panorama podemos darla por buena. Así que la película es la misma que en el gráfico menual pero con la graficación ampliada.

    Trading en Crudo.-crudo-semanal.png

    TF DIARIO.
    Este TF tampoco arroja nada positivo, es más de las últimas 10 sesiones 9 cerraron en negativo, como veis tiene trazado una base del canal bajista secundario que también perdió, la única diferencia con sus hermanos es que aquí aún se mantiene por muy poco la divergencia alcista y ahora mismo esta apoyada en la línea de tendencia, así que como parece probable esta será perdida en los próximos días.

    Trading en Crudo.-crudo-diario.png

    CONCLUSIÓN:
    A igual que la semana pasada no hay ni un solo indicio que apunte a una recuperación del precio, así que marcamos un nuevo objetivo bajista 27,00 después de este el soporte relevante se encuentra en los 25,00. Así que otra semana espero ver nuevos mínimos en el crudo, casi siempre suelo encontrar dudas o hay algún dato contradictorio pero esta semana esta tan claro que me pregunto si no estaré pasando algo por alto. Así que lo veremos a lo largo de la semana.

    Saludos y Buen Trading.

    Mas bien dice lo que le obligan a decir o por que está influenciado por organismos que les interesa difundir lo que quieren. En mi blog en la sección de introducción a la acción del precio hablo mucho sobre este tema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/01/2016. Live 5

    Hola a todos,
    Por hoy dejamos de operar, así que dentro de un rato el cierre de sesión y los Set-ups para mañana.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    Iniciamos sesión, hemos tenido una sesión asiática bajista, por lo que no se han alcanzado ninguno de los Set-up para entrar en corto, ni en el último rebote el precio fue capaz de llegar a los 289,45. Actualmente el precio está intentando aguantar los 28,00 pero si la historia se repite a la 13:00 veremos como pierde este nivel.

    Como veis he planteado dos escenarios uno alcista con un objetivo 29,50 que podría llegar a testear los 30,00 ya sabéis como se mueve el mercado después de la salida del dato del crudo y otro bajista donde la proyección en precio alcanza los 27,00.

    Actualmente el precio esta en zona de compra por lo que lo suyo sería realizar compras, pero entraríamos en contra de la tendencia principal. Por lo que prefiero esperar una oportunidad de venta SELL-HIGH.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-6000-volume-21_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 22.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    Ayer cometí un error de 2º de Trading, confundir un rebote con una tendencia alcista. Como veis en la foto claramente estamos en tendencia alcista y tal y como comenté ayer no se detectaba volumen profesional vendedor por lo que para validar el giro a la baja tendríamos que ver que los institucionales se ponían cortos, algo que por el momento no ha ocurrido estamos cerca de nuestro 3er Set-up de venta 31,20-31,00 es la zona a vigilar. Actualmente he precio ha recorrido desde mínimos de la sesión 150 pips, por lo que es una señal que ha de ser confirmada con el volumen vendedor.

    La proyección del precio nos da la zona 31,50-31,75, en cualquier la tendencia es alcista y si no hay confirmación de volumen profesional no tomaremos la posición ya que estaríamos entrado en contra de mercado.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-7000-volume-22_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-22_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 25.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    Bueno lo que intentamos el viernes de apertura de cortos se ha producido hoy caída desde la apertura de la sesión europea, el precio se encuentra en zona soporte y esta rebotando.

    De momento tengo todo en contra tanto para cortos como para largos, por lo que esperaré a que acabe el rebote para buscar cortos, en el caso de que rebote claro.

    32,00 y 32,50 son zonas de control profesional y por lo tanto zona de colocación de los Set-ups para la búsqueda de cortos.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-25_1_16.jpg



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    La sesión asiática ha marcado un nuevo mínimo y el precio se ha apoyado en la base del gran canal alcista. Desde hace unos minutos el precio ha realizado un nuevo impulso y ahora se encuentra en la zona de 29,90, si supera este nivel tiene una nueva resistencia en 30,30 y por lo tanto es zona a vigilar para posible apertura de cortos.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-1.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/01/2016. Live 3

    Hola a todos,
    El precio se mueve a nuestro favor hemos situado nuestro Breakeven ligeramente por encima de R1.

    También quiero compartir un link que me ha enviado uno del gran público El petróleo sube hoy hasta un 5% y roza ya los 30 dólares
    El artículo dice que hay que comprar crudo, nosotros los traders lo que tenemos que leer es que hay que vender, por lo menos hasta que el gráfico diga lo contrario.
    Este articulo fue publicado hoy a las 12:20 NO COMMENT......

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-19_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 20/01/2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Como me pasa a menudo cuando pierdo una oportunidad y la entrada tarda en llegar me desespero y cuando esta llega estoy en otras cosas por internet, mirando webminarios formación, o simplemente pasando el rato, luego el precio llega da otra oportunidad pero como andaba muy liado en tonterías me pierdo la entrada.

    Hoy el precio ha realizado un mínimo en 27,57 y después hizo una escalada hasta 29,12 lo que quiere decir 155 pips, lo que quiere decir que se corresponde con el ATR, y llega a una zona de antiguo soporte/actual resistencia, y llega con los indicadores en sobreventa, y se corresponde con una zona de desequilibrio y a su vez se corresponde con S1 de los pivots point, etc.

    Bueno lo dicho, hasta no hace mucho tiempo me aceleraba y trataba de entrar sin seguir el plan de trading, ahora me canso de seguir el gráfico me relajo y pierdo la oportunidad. Bueno hay que verlo como una pequeña evolución.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-20_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Bueno hoy ha sido un día de locos, tuve que salir a mediodía llegue a casa salieron los inventarios tuve que volver a salir y después he estado un poco disperso, vuelvo a salir y cuando vuelvo el precio lo tengo a punto de barrerme el Stop.
    Hoy he operado bien 2 entradas y una mal las salidas se me han cerrado en los objetivos y en la última operación coloque mal el Takeprofit y lo peor no estaba delante de la pantalla cuando el precio hizo suelo y reboto, el precio a intentado buscar nuevos máximos pero no ha llegado, pero casi ha cerrado cerca de los 30,00.

    Como comente en sesión no he visto la distribución profesional en la zona de los 30,00 no siempre la veo, pero me parece raro que no lo hayan hecho, los gráficos me dicen que esta subida no se la creen ni ellos y que mañana veremos nuevos mínimos.

    Resumiendo día complicado, como veis este activo requiere atención constante y no te permite que te despegues de la pantalla ni 5 minutos, en días como hoy, ya que en un abrir y cerrar de ojos te meten 50 pips en contra y nuestros amigos se quedan tan anchos.

    Mañana más y mejor.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal