Diario Trading en Crudo.

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 1075


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 06 June

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    He modificado el Stoploss y seguimos a la espera de que el precio se mueva a nuestro favor.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Hemos pasado la posición a Breakeven, como nos había saltado un Stop de la posición anterior cerramos el día con -9 pips.

    El resto de la tarde la pasemos en la piscina que para eso estamos de vacaciones.

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 06 June

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola a todos,
    Hemos pasado la posición a Breakeven, como nos había saltado un Stop de la posición anterior cerramos el día con -9 pips.

    El resto de la tarde la pasemos en la piscina que para eso estamos de vacaciones.

    Saludos y buen Trading.

    Hola a todos,
    Antes de nada, os enseño lo que ha hecho mi querido Oil Wti.


    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Claramente hemos operado mal, desde donde entré corto el precio se ha movido 225 pips a favor de la entrada. Me he saltado el Plan de Trading, que me dice que hasta que no deshaga el 50% de la posición no tengo que mover la posición a Breakeven, desgraciadamente, unas veces lo hago y otras no y al final acabo siempre haciéndolo al reves. Hoy el ejemplo, pero en este diario hay mucho más ejemplos.

    La parte buena es que no todo lo hacemos mal y hoy por ejemplo he abierto una posición en el EURUSD aprovechando que los que mandan en el cotarro aún no se han enterado de nada. Bueno eso y lo más importante que teníamos en la primera imagen un doble techo que además cerrraba hueco de apertura, y donde el precio había sido rechazado previamente 1 vez como soporte y 2 como resistencia, (y esto es lo que realmente importa), LOOK LEFT.

    Lo dicho que tengo una posición bien operada bajo mi perfectiva y es muy difícil que yo lo diga.
    Actualmente tengo el otro 50% en Breakeven, ya que aunque hay recorrido a la baja.

    Trading en Crudo.-eurusd.m15.pngTrading en Crudo.-eurusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Efectivamente, en 15 minutos hay doble techo. Realmente el patrón es confirmado a favor de cortos cuando el precio sobrepase el cuello de dicho patrón, al que todavía no ha llegado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal