Diario Trading en Crudo. - Página 99

Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 99 de 109 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1089

Espana
    Créditos: 1.076

Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Sutilazo,
    No te has perdido gran cosa ya que últimamente entre las vacaciones y el trabajo no he operado, esta semana he vuelto pero en toda la semana solo he operado hoy.

Desde hace tiempo me han gustado los patrones armónicos, son de especial utilidad en el forex donde tiene un índice de acierto cercano al 70%. Creo que hice mal en el patrón por lo que tendré que revisarlo ya que ahora no me coinciden los retrocesos ni las extensiones. Como ves no tengo práctica y me lío con los patrones, en todo caso creo que hay un compañero de Diario que los usa habitualmente en sus operaciones.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Hola Blue,

Si, me he fijado bastante en sus publicaciones, y de hecho he descargado varios pdfs sobre armónicos...
    ahora sumado a otros que tenía sin leer, solo tengo unos 40-50 libros y/o pdfs pendientes de lectura

Yo estoy bastante verde, pero más que armónicos, lo que busco son identificar fielmente las distintas ondas e impulsos, "Elliot-ista" vaya , y desde ahí intentar situar posibles desenlaces...

Un saludo socio, y buena semana !
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 32.742

Trading en Crudo. Set-ups para el 20 de abril

Hola a todos,
    Siguiendo nuestro análisis semanal buscaremos largos ya que así lo demuestra los gráficos que hemos visto, no obstante estamos cerca de la resistencia 58,00-60,00 y por ello mañana estaremos atentos a la apertura de cortos profesionales en esta zona, si es así trataremos de acompañarlos.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh12.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis Semanal 21 de Abril

Hola a todos,
    Seguimos con la tendencia previa, nada en los gráficos nos hace sospechar que podemos ver un giro del precio, a finales de la semana pasada vimos como los cruces con el USD han empezado a mostrar debilidades y todo parece indicar que veremos nuevas caídas de la divisa americana. Para ejemplo el USDJPY.

En cuanto al Oro, parece corroborar el movimiento del USD, consolidación del precio y parece listo para desplegar un nuevo tramo al alza.

Con todo parece que no hay impedimentos para ver nuevas sabidas en el Oil Wti, así que pasemos a ver los gráficos de referencia para nuestro análisis semanal.

Gráfico MN: El precio se ha metido de nuevo en el canal alcista, de ver un retroceso lo deberíamos ver a la base de este canal actualmente situado en 55,00.

Gráfico D1: Con un RSI en sobrecompra y la resistencia de 58,00 invita a pensar que los primeros días de esta semana podemos ver un retroceso lo que eliminaría la sobrecompra y dejaría camino abierto para nuevos máximos, no obstante la tendencia al alza es fuerte. Así que en principio veo subida para finales de esta semana, aunque podamos tener algún día de consolidación del precio.

Gráfico H1: Un cierre en máximo después de una vela de amplio rango solo nos indica que la fuerza compradora es abrumadora. Con un doble suelo, el lunes nos confirmará si se cumple o formará doble techo y el precio retrocederá, dada la actual formación del precio parece indicar que veremos nuevos máximos el lunes.

Así que todo indica que veremos nuevos mínimos en los cruces del Dolar, nuevos máximos en el Oro y en nuestro Commodity preferido dado la sobrecompra no descartamos algún retroceso puntual.

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-usdjpyh4.png   Trading en Crudo.-xauusddaily.png  

Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

Trading en Crudo.-oilh1.png  

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Impresionante como testa con tanta precisión esa línea de 53,71. No he estado todo lo atento que me gustaría a las últimas entradas de tu diario Blue...

Ese 53,71 se trata de algún nivel de Fibo de mayor plazo, un nivel relevante, o simple azar del precio?

Que tal los armónicos?

Saludos !

Hola Sutilazo,
    No te has perdido gran cosa ya que últimamente entre las vacaciones y el trabajo no he operado, esta semana he vuelto pero en toda la semana solo he operado hoy.

Desde hace tiempo me han gustado los patrones armónicos, son de especial utilidad en el forex donde tiene un índice de acierto cercano al 70%. Creo que hice mal en el patrón por lo que tendré que revisarlo ya que ahora no me coinciden los retrocesos ni las extensiones. Como ves no tengo práctica y me lío con los patrones, en todo caso creo que hay un compañero de Diario que los usa habitualmente en sus operaciones.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado en breakeven el mercado se ha dado la vuelta. Al final ha girado no veo la entrada en corto profesional.

Seguimos analizando el mercado en busca de una nueva oportunidad.

Saludos y Buen Traading.

Fin de la sesión de Trading, como veis el mercado hoy se ha lateralizado con lo que operar ha sido complicado no obstante nos retiramos con nuestros +23 pips.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Seguimos en la posición de momento todo según el guión retesteo de la zona 56,50 lo importante es que de momento no veo la apertura de cortos profesionales. Actualmente estamos en Break-even +24.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Finalmente hemos cerrado en breakeven el mercado se ha dado la vuelta. Al final ha girado no veo la entrada en corto profesional.

Seguimos analizando el mercado en busca de una nueva oportunidad.

Saludos y Buen Traading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que está en curso, estamos operando al lado de los profesionales. Como veis en la siguiente imagen se ha producido:
    1) Una Falsa Rotura de nivel relevante 56,00.
    2) Vela de Rechazo
    3) Aumento de volumen

Hemos entrado largos en 56,02 actualmente se ha cumplido mi primer objetivo de 50 pips. Seguimos a la espera de ver la subida de momento de momento 57,50 es el objetivo a corto si el mercado no gira a la baja.

Pero claro no todo en el campo es orgasmo y hemos cometido un pequeño fallo, hemos entrado con un microlote en vez de con 2 que es lo habitual.

Saludos y Buen Trading.

Seguimos en la posición de momento todo según el guión retesteo de la zona 56,50 lo importante es que de momento no veo la apertura de cortos profesionales. Actualmente estamos en Break-even +24.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que está en curso, estamos operando al lado de los profesionales. Como veis en la siguiente imagen se ha producido:
    1) Una Falsa Rotura de nivel relevante 56,00.
    2) Vela de Rechazo
    3) Aumento de volumen

Hemos entrado largos en 56,02 actualmente se ha cumplido mi primer objetivo de 50 pips. Seguimos a la espera de ver la subida de momento de momento 57,50 es el objetivo a corto si el mercado no gira a la baja.

Pero claro no todo en el campo es orgasmo y hemos cometido un pequeño fallo, hemos entrado con un microlote en vez de con 2 que es lo habitual.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm51.png   Trading en Crudo.-oilm52.png  

Espana
    Créditos: 1.076

Como veis hoy nuestros amigos han trabajado la mar de bien, ha sido bastante fácil operarlo, pero no pudimos hacer nada la primera me pillo trabajando y la segunda de vuelta en el coche, y como veis la bajada fue repentina, a pesar de venir atento a la operación no pude entrar en corto no obstante quiero compartirlo con vosotros.

Igualmente quiero actualizar el patrón que subí el domingo para que veaís que nuestros amigos no dan puntada sin hilo.

Saludos y Buen Trading.
    Impresionante como testa con tanta precisión esa línea de 53,71. No he estado todo lo atento que me gustaría a las últimas entradas de tu diario Blue...

Ese 53,71 se trata de algún nivel de Fibo de mayor plazo, un nivel relevante, o simple azar del precio?

Que tal los armónicos?

Saludos !

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 16 de abril

Publi
    Hola a todos,
    Mañana volveremos a intentar operar este mercado que hoy se ha comportado de manera previsible.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal