Diario Trading en Crudo. - Página 12

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 12 de 108 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1075


  1. #111
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Review Week 18


    Publi
    Hola a todos,
    La semana pasada fue espectacular, así que esta esperemos estar al mismo nivel.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 27.01.2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Enésimo ejemplo de manipulación profesional el que hemos vivido hoy, cierto es que la tendencia principal es alcista y que la estructura alcista esta cobrando fuerza, si a ello unimos que estamos a punto de cerrar el mes y con el crudo en mínimos y sobreventa, pues no es de extrañar lo que ha sucedido hoy.

    En cuanto a mi operativa, no ha sido un día malo pero tampoco hemos trabajado muy bien, de hecho en la última operación se me cerro en Breakeven por estar escribiendo un post en el diario. menos mal que tuve la habilidad de pasarla a Breakeven sino hoy sería un día regular.

    Para mañana tenemos datos importantes a las 14:30
    2:30pm USD Core Durable Goods Orders m/m -0.1% 0.0%
    USD Unemployment Claims 281K 293K
    USD Durable Goods Orders m/m -0.6% 0.0%

    Pues un día más en positivo y cerramos hasta mañana, que hay que coger fuerzas que estamos acabando la semana.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Review Week 20

    Hola a todos,
    Llevamos un mayo asombroso, seguimos buscando más operaciones una vez finalicen los rebotes.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 28/03/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy hemos tenido un mercado bajista en el crudo, bastante fácil de operar ya que casi todo ha ido según marca el guión. No obstante hoy he cometido un error de 2º de Trading, he vendido después del tercer impulso y la operación no alcanzo el primer objetivo por 1 pips, a partir de ahí giro de mercado al alza y me quede sin 56 pips, a pesar de este error he tenido un buen día como corresponde a un día con tendencia y sin noticias.

    Este concepto de tres impulso lo podéis aplicar a cualquier mercado y en cualquier Timeframe:
    1) Primer Impulso: Corresponde a los Big Boys ya sabéis nuestros amigos, ellos indican el camino y la tendencia del día.
    2) Segundo Impulso: Corresponde a los Followers, seguidores de tendencia entre los que me incluyo.
    3) Tercer Impulso: Aquí es donde suele entrar el gran público y donde los institucionales empiezan a deshacer posiciones.

    Hoy tras ver la equivocación decidí no operar más, me imagino que estos tres impulsos os suenan a las 5 ondas de Elliot. No obstante lo normal es ver 2 impulsos en los mercados por lo que si veis un día tres impulsos lo normal será un cambio de tendencia.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-28-a-21.31.39.png

    Mañana empieza lo bueno, tenemos discurso de Yellen y el dato de confianza del consumidor.

    Como siempre os invito a visitar mi página donde podéis mis trades en tiempo real aquí:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #115
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. M.R. 21 ¿Como detectar la Caída de Tesla con 5 semanas de Antelación?

    Hola a todos,
    En el Market Review 21, podrás ver como detecté y anuncié la caída deTESLA de los 1100 hasta los 600. Además os muEstro como detectar una burbuja y su patrón.

    Además podrás ver mi metodología de trabajo para Obtener un 93,75% de acierto en tus Trades.

    Si te interesa como operar con consistencia en los mercados financieros haz click en el video y deja tu comentario.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 23 de marzo. Hoy la Clase de Inglés

    Hola a todos,
    Por motivos comentados, hoy no he podido operar y es posible que hasta el jueves tampoco. No obstante quiero compartir con vosotros una reflexión.

    Hace años, tuve la suerte de poder irme a la Gran Bretaña, a estudiar inglés. Los que tuvimos la suerte de estudiar por el plan antiguo hasta COU salíamos con un nivel aceptable de gramática, vocabulario y lectura. Pero el caso es que yo estudie Francés, por lo que mi nivel de inglés era poco más que Hello, Good-By y Thank you very much. Recuerdo que llegue un fin de semana, en concreto un viernes por la noche, a la que sería mi casa por un largo periodo. Me costo por que en Inglaterra poca gente habla español. Así mal que bien llegue a la casa de mi familia de acogida, los cuales me acogieron con un recibimiento ingles. Correcto en las formas pero gélido en el trato, en parte por la falta de confianza supongo. Ellos me hablaban y yo no sabía que decir excepto gracias. Así que días después empezarón las clases, y después nos ibamos a tomar una pinta antes de ir a cenar. Alquel día debíamos ser unos 10, 3 españoles, 3 chinos, 2 de Arabia Saudí, un Frances, 1 Brasileña, 2 suecas, tres Italianos. Todos charlaban de algo animadamente y yo los miraba. En un momento una de las chicas Suecas me hizo una pregunta. Solo supe decirle I don't understand you, ella volvió a realizar la pregunta, y yo a decirle I don't understand you. Ella me sonrio y murmuro algo, bueno en realidad por aquel entonces para mi el inglés erá todo un murmullo. En aquel momento, me dije, Carlos me cago en todo lo que se menea tenemos que aprender ha hablar este jodido idioma como sea. Desde aquel día empece a estudiar de verdad, es decir después de clase me iba a casa repasaba lo del día, hacía los deberes, bajaba a cenar con la familia inglesa y después volvía a estudiar, veía la tele en inglés sin entender ni papa, oía la radio. Me comprece unos CD que todavía conservo de U2, Sting y Texas. Todos ellos con sus letras escritas para leerlas a la vez que escuchaba música y traducirlas para saber lo que decían.
    nunca estaba con españoles o gente que hablara español, y si estaba hablaba inglés, estás entre otras cosas. Tras 3 meses de trabajo empece a entender el 65% de lo que escuchaba y a comunicarme y que los ingleses me entendieran, al menos para lo fundamental, preguntar la hora, como se llega a tal sitio, vamos para las situaciones reales de la vida cotidiana.
    6 meses me encontraba hablando-discutiendo en el salón con el Padre de la familia, ya sabéis los ingleses son muy suyos, y a mi me gusta llevar la contraria. En un momento de la conversación se paro me miro fijamente. Charles, this is incredible!!! Perdón Mr. Javi? Que es lo increible. I remember the first day you arrived here, no sabías nada y ahora puedo hablar contigo con total normalidad, es increible lo que has progresado.
    Lo que no sabía Mr Javi es que detras de la conversación no había nada increible, había muchas horas de estudio y muchas más de práctica seis meses.

    Pues bien, los gráficos que vemos, ya seas velas, japoneses, profiles, velas renko es el idioma de los mercados bursátiles, a mi me llevo nueve meses tener un buen nivel de ingles practicando todos los días a todas horas. Así que para dominar este idioma yo práctico siempre que puedo y le dedico todo mi tiempo libre a mi gran afición.
    Tenemos que tener claro que aprender un idioma requiere estudio y horas de práctica, muchas horas. Así que esta hora de estudio quiero compartirla con vosotros.

    Al lío, así que hoy os quiero mostraros mi visión de como he visto el mercado del crudo hoy. Para ello utilizaré el gráfico que subí ayer de los Set-ups.
    Tras el análisis de ayer, eramos alcistas, así como veis he dibujado el comportamiento del precio, para simplificarlo. Como veis el precio ha dibujado un doble suelo, que se corresponde con el retroceso de Fibonacci 78,6, y soporte del precio natural. A partir de ahí el precio se mueve al alza. Hasta donde? Hasta el nivel Fibo 50,00 el precio vuelve a caer hasta que nivel el 78,6. Coincidencia? No lo creo, doble suelo zona soperte del precio y nuevo tramos al alza. El precio vuelve a retroceder. Hasta Donde? Hasta el Nivel Fibo 61,8 y nuevo tramo al alza, esta vez el precio marca nuevo máximo por encima de los anteriores lo que valida la estructura alcista de mercado Máximos más altos, Mínimos crecientes.
    Ahora mismo el precio está a punto de romper el nivel resistencia que hemos marcado, tal como lo veo no creo ni que retroceda el precio. Así que si no rompe en la sesión asiática romperá en la europea, si todo va normal.



    Nos queda por analizar la entrada que deberíamos de haber tomado y que no realizamos. En esta sesión el precio rompe nuestro set-up de compra situado en 45,70-45,85 pero en ningún momento pierde la base del canal alcista ni el nivel Fibo 61,8. Nos metemos en el gráfico de 5 minutos, analizo 4 velas que resumen el movimiento.
    1) Esta primera vela es de bajada y de rango más amplio que sus predecesoras, pero el volumen es inferior. Conclusión NO HAY INTERÉS PROFESIONAL POR TIRAR EL MERCADO.
    2) La segunda vela es una vela de rechazo en el nivel Fibo y empieza a aparecer el volumen profesional.
    Conclusión NO HAY INTERÉS PROFESIONAL POR TIRAR EL MERCADO.
    3) La tercera vela de este análisis es una vela de rango amplio pero sin volumen. La siguiente vela es una vela de rechazo y tiene mayor volumen. Conclusión NO HAY INTERÉS PROFESIONAL POR TIRAR EL MERCADO.
    4) Pues una vez acumulado papel que hacen nuestros amigos? Exacto Vela de amplio rango acompañado de volumen que cierra en máximos. La siguiente vela igual rango amplio acompañada de volumen. Conclusión la hipótesis de que los profesionales estaban comprando es validada y confirmada a cierre de sesión.



    Espero que os haya gustado esta breve explicación de la manipulación profesional y que la podáis aplicar en vuestra operativa ya que todos los mercados en todos los marcos temporales están manipulados por los profesionales.

    Saludos y Buen Trading.

    P.D: No conozco a nadie que haya aprendido un idioma de mayor sin estudiar y practicar.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm30.png   Trading en Crudo.-oilm5.png  




  8. #117
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. M.R. Week 22. Trading como el Real Madrid. 94,12% Acierto

    Hola a todos,
    En el Market Review Week 22, las claves para hacer Trading como el Real Madrid y obtener un 94,12% de porcentaje de acierto.

    Saludos y Buen Trading!!!



    #bluetrader #trading #forex #criptomonedas #commodities #acciones #bonos

    Foro de Forex Trading United



  9. #118
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading. La Consistencia. Market Review Week 23

    Hola a todos,
    Y en el Market Review Week 23 un análisis de como obtener un 94,44 de acierto haciendo swing Trading.

    Saludos y Buen Trading.



    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Y en el Market Review Week 23 un análisis de como obtener un 94,44 de acierto haciendo swing Trading.

    Saludos y Buen Trading.




    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Y en el Market Review Week 23 un análisis de como obtener un 94,44 de acierto haciendo swing Trading.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Institucional. M.R. 24

    Hola a todos,
    En el video de esta semana, como detectar el trading institucional y como abrí cortos en AMAZON siguiendo a los Big Boys.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Live 13


    Publi
    Hola a todos,
    Pasamos la posición a Breakeven +1.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal