Publi |
Publi |
Seguro que sí.
Dependerá de como se mueva el mercado.
Es un objetivo demasiado ambicioso.
No, son muchos pips por mes.
Hola a todos,
Estamos a una semana para el cierre del mes, con unos resultados espectaculares en la cuenta Demo, seguimos cogiendo confianza y aprendiendo.
Los resultados son espectaculares y ya tenemos ganas de volver a Real, por otro lado estos resultados han venido acompañado de la tendencia que ha cogido el Oil Wti en este mes, lo que ha hecho posible estos resultados.
Saludos, Buen Trading y Buen Finde.Foro de Forex Trading United
Yo tengo claro que las fundamentales aprovechan los smart money para tirarlo hacia donde ellos les conviene, independientemente de la noticia sea buena o mala. Estoy cansado de verlo en el DAX, noticias buenas que suponen un repunte, y en cambio baja, y viceversa. Se puede decir también, como comenta Blue, que el precio ya está descontado. Yo mas bien pienso que son movimientos inteligentes de manos fuertes que saben como piensa el rebaño para llevar el precio a la hora de la noticia hacia donde ellos quieren para saltar todos los stops posibles, es decir si les sale más rentable ir contracorriente, lo hacen. Tambien aprovechan esos datos para finalizar y dar el golpe de gracia a sus operaciones, es decir, recoger beneficios a lo bestia.
Un saludo,Foro de Forex Trading United
"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"
Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net
Animo bluetrader, que todo llega a su debido tiempo, lo ideal es seguir no mas de 3 intrumentos a operar mas de estos seria mucho ya que cada instrumento tiene su comportamiento.Hola a todos,
Jornada complicada en el Crudo en el que he realizado unas cuantas operaciones perdedoras, no obstante he operado más el Dax y el Russel, que se han comportado de una manera más tendencia en definitiva, al final me he centrado más en estos 2 índices pero a decir verdad se me ha hecho cuesta arriba, demasiado gráficos, demasiado estrés para mi gusto.
Después de un jueves malo cerramos con un viernes bueno y también un gran mes.
Archivo adjunto 49437
Saludos,Buen Trading y Buen Finde.
Una pregunta como haces para sacar esa imagen de ninja trader.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Como veis el mercado apenas ha dado oportunidad de entrada en la zona que teníamos marcado, desde 46,00 se ha girado con rapidez a zona de mínimos, ahora solo queda esperar un retesteo de la zona de máximos intradía. Seguimos esperando.Hola a todos,
Seguimos detrás del mercado a la espera del rebote, parece que hemos encontrado divergencias y en zona de soporte.
Mi zona de entrada en corto se encuentra en la zona 46,00-46,50.
Saludos y Buen Trading.
Saludos y Buen Trading.
Foro de Forex Trading United
Predice el próximo movimiento
Hoy veremos el segundo capítulo de formación para Traders: Soportes, Resistencias y Canales.
Argentina, Brazil, Uruguay: 11:30
Bolivia, Paraguay, Puerto Rica, Cuba, Venezuela : 10:30
Colombia, Ecuador, Mexico, Panamá, Perú: 09:30
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, : 08:30
Venezuela: 09:00
https://www.youtube.com/watch?v=2o6q-z7wIqg
#priceaction #commodities #forex #indices #trading
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |