Diario Trading en Crudo. - Página 107

Publi

Trading en Crudo.

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 107 de 109 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.061 al 1.070 de 1088

Espana
    Créditos: 1.742

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Muy buena reflexión cuanta razón tienes, las otras operaciones forex también las pondrás aquí o en otro sitio?
    Feliz navidad!!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 32.720

Trading en Crudo. Live 22/12/2015. 4

Hola a todos,
    Acabamos de abrir una operación en corto, actualmente en positivo, a la espera de que se produzca el movimiento y pase la operación a Breakeven. La Causa de esta entrada es un retesteo de la zona 36,50 con una divergencia bajista en los indicadores lo cual puede ser síntoma de distribución profesional. Por otro lado tenemos que tenemos una incipiente estructura alcista que puede dar al traste con la operación.

Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-22_12_15.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Yo estoy empezando a operar ahora al crudo, de momento continuó en la operación hasta tp o sl. Hoy goldman a dado precio objetivo 15$ y ya lo tenemos en menos de 37, pero paciencia y a ver como evoluciona el precio.
    Saludos y Feliz trading
    Hola risatrader,
    Mucho cuidado con Goldman y compañía, estos no son de fiar igual que toda su camarilla, son institucionales y su objetivo en confundir al gran público.

Esto ya lo he posteado en mi diario pero es bueno recordarlo
    http://www.telecinco.es/informativos/economia/Apple-beneficios-beneficios_de_Apple-iPhone-Apple_Watch_0_2074275653.html

El titular dice "Apple consigue los mayores beneficios de la historia de la compañía", esta fechado en 28-10-2015.

El 2 de noviembre de 2015, cinco día después de la noticia, Apple marca su máximo a cierre de mercado 122,57$. desde ahí ha caído a cierre de mercado hoy 107,32$ una caída de 15,25$ más o menos un 12% y ya veremos si no cae más ya que en una noticia que he leído en ingles Apple ha arrastrado a los números rojos a los indices americanos.

Resumiendo:
    Quien ha vendido en Máximos? Goldman&CIA.
    Quien ha comprado en Máximos? Pues el gran público que estaba viendo la tele el día 28-10-2015.

Cada vez que veo una noticia como la de Goldman Sach siempre me pregunto, si Goldman es uno de los que me da la contrapartida por que me dice que tengo que vender? Raro no? Pues eso.

Y esta es del 30-12-2015 es decir de hace nada Acquisition ideas for Apple in 2016 - MarketWatch , lo dicho.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 14.01.2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Hoy no he posteado nada ya que me dedicado a hacer el burro con mi cuenta Demo, en S&P500.

Trading en Crudo.-img_1095.png

En el otro lado están las operaciones en el crudo, hoy puedo decir que he operado peor que ayer, mucho peor tanto que he acabado con +1.

Tal y como veis en la imagen el precio retrocedió siempre que llego a alguno de los Set-up. No obstante casI todas las operaciones las he realizado en largo ya que el canal alcista era claro y el precio ha ido rotando de parte alta a baja. Nos ha faltado paciencia para aguantar la posición, y entrar más cerca de la base del canal. Como veis he empezado a usar el gráfico por volumen cada vela son 1000 contratos, ya que como veis representa mejor el canal, aunque no dejo de usar el de 5 minutos ya que ahí veo mucho mejor las velas de rechazo.
    En fin.....

Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-1.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-2.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-3.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Espectacular el volumen en ese hammer invertido de M5... veo igualmente, una soltada de papel importante.
    Hola Sutilazo,
    Efectivamente algo que no se puede ver en la foto es la velocidad con que se realizo la vela y la volatilidad, bajo mi punta de vista tubo toda la pinta de estar operada por HFT, pero bueno estaba mirando el mercado desde el móvil y estaba en un parque atendiendo al peque, pero la impresión que dió fue esa.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 21/12/2015. 2

Hola a todos,
    Cierro la operación en Breakeven +8, ya que tengo que salir y no puedo seguir la operativa.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 23 de Febrero

Hola a todos,
    Encaminamos la última semana del mes de febrero con predisposición bajista para el Oil Wti, como he comentado mientras no superemos el 54,00 no hay que esperar nuevas subidas, así buscaremos cortos en los Set-up Sell y el cierre de las posiciones en los Buy.

Gráfico H1: Mientras mantengamos el techo del canal alcista buscaremos siempre la entrada en cortos, mañana es un día decisivo ya que se puede confirmar que el precio se moviera a la baja o intentará moverse al alza para intentar romper la zona 54,00.

Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

Gráfico 15M: Colocamos nuestros Set-ups de entrada a mercado y las posibles zonas donde podemos cerrar las operaciones, también ser zonas para entrar en largos, no obstante prefiero operar a favor de tendencia.

Trading en Crudo.-oil.wti15.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Semana Espectacular

Hola a todos,
    Cerramos otra semana más en la cuenta Demo en Máximos Históricos no se los pips de esta semana ya que no tengo actualizado la cuenta de myfxbook al operar desde la tableta. Pero son unos pocos tantos que hemos sumado 62,85€ en microlotes de 0,01.

No coment....

Trading en Crudo.-image.jpg
    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de Mayo

Hola a todos,
    Parece que el crudo sigue lo que habíamos previsto en el análisis semanal, hoy ha rebotado en zona de soporte. Así que a la espera del agotamiento del rebote para buscar cortos.

Archivo adjunto 39943

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 07/04/ 2016. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    Hoy vamos a operar ínidices NQ, EMD, TF and DAX. Si veo una oportunidad en el crudo también haremos alguna operación, pero en principio solo me centraré en los índices.

EMD y NQ:
    Con una estructura muy parecida, ambos han perdido el canal alcista y estoy a la espera de que el vix marque nuevos máximos para que confirmen la tendencia a la baja.
    Trading en Crudo.-emd-06-16-1.jpgTrading en Crudo.-nq-06-16-1.jpg

TF:
    El índice más débil sigue siendo el Russel, no ha marcado máximos y esta en rango lateral por lo que si tenemos un movimiento a la baja, por lo que es de esperar que si tenemos bajadas este índice lidere las caídas.

Trading en Crudo.-tf-06-16-1.jpg

DAX:
    Al igual que el EMD Y NQ ha perdido el canal alcista de ayer y está en tendencia a la baja. Es de esperar que por la tarde acompañe a los índices americanos. Hoy por la mañana he realizado un largo y un corto, el corto me ha dado una gran alegría.

Trading en Crudo.-fdax-06-16-6.jpgTrading en Crudo.-fdax-06-16-4.jpg

Saludos y Buen Trading.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal