| Publi |
![]() |
||
Publi |
Seguro que sí.
Dependerá de como se mueva el mercado.
Es un objetivo demasiado ambicioso.
No, son muchos pips por mes.
El 18 de enero de 2016 es festivo en Estados Unidos y el petróleo cierra antes a las 20, el mercado de acciones usa cerrado todo el día. Que paséis buen fin de semana y Feliz trading!
Saludos cordialesForo de Forex Trading United
Hola a todos,
Como ya sabéis estoy aprendiendo a usar el Ninja Trader, hoy he realizado operaciones desde esta plataforma.
Entré a mercado entre un pelín tarde unos 10-20 pips más abajo de donde debería de haber entrado, y ello me ha llevado a que me barriesen la posición, no obstante si seguís las imágenes veréis el desarrollo de la operación. Como he comentado me barrieron la posición no obstante fijé una Zona Objetivo que fue tocado desde ahí el mercado ha rebotado. Todo esto para acabar en
Ahora toca esperar por una nueva oportunidad.
Saludos y Buen Trading.
Foro de Forex Trading United
Hola a todos,
Enésimo ejemplo de manipulación profesional, hoy en el post de Premercado escribí "Hoy tenemos inventarios de crudo y dado el dato de ayer no se presagia nada bueno en cuanto al dato. Que podemos esperar? Que el mercado sea bajista hasta la salida del dato, que hagan una barrida de Stops y que luego siga la senda alcista. Pasemos al gráfico."
Fuente: Diario Trading en Crudo. - Página 2
Así ha sido en el día de hoy, he predicho el movimiento de mercado casi 5 horas antes. Alguien se preguntará por que si hemos tenido un dato malo de inventarios de crudo, el crudo ha subido en la sesión de hoy y cerrado casi en máximos.
Bien en mi pueblo decimos "Una cosa es la velocidad y otra el tocino", si el día de mañana quieres operar este mercado has de saber que los datos Macro, carecen de importancia en un mercado manipulado y que los datos son usados una y otra vez para barrer al gran público. Los datos son para aquellos que no quieren ganar dinero.
La verdad esta en el gráfico, por que este representa los miedos, ambiciones, esperanzas y anhelos de todos sus participantes y en especial de HFT que domina este mercado. Pero al final estás máquinas ponen en funcionamiento un algoritmo creado por una persona, que le dice que si pasa A+B+C compra o venda.
No es fácil leer el mercado y resulta mucho más fácil mirar un indicador que interpretar las velas del gráfico, no obstante con el tiempo aprendes que las velas proporcionan en tiempo real una información que ningún indicador te dará. Y en un mercado que se mueve vertiginosamente, donde es fácil que en 10 segundos se mueva 50 pips o 100 ticks, no encontrarás ningún indicador que valla más adelantado que el Price Action.
Finalmente lo único importante de los Datos Macro es solo la hora de lanzamiento de la noticia.
Saludos y Buen Trading.Foro de Forex Trading United
Blue, ese es el macd del volúmen ponderado?? Lo he estado buscando porque quería probarlo... me lo podrías pasar??
Foro de Forex Trading United
Hoy tambien ha sido un dia alcista, con lo que el lunes por la noche abrá que analizar posible entrada en largos o no. ¿Posible cambio de tendencia?
Un saludo,Foro de Forex Trading United
"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"
Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net
Hola Blue, por un lado lamento lo ocurrido y por otro aprovecha la ocasión que se te presenta ya que con tu nivel estoy seguro que te va a venir muy bien estas vacaciones forzadas para estar más centrado en el trading y sacarle buen rendimiento.
Un saludo,Foro de Forex Trading United
"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"
Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net
Hola a todos,
Este gráfico muestra el análisis realizado para la entrada en largo aprovechando el retroceso en el precio TF 60, tenemos el RSI en sobrecompra por lo que tenemos un dato más para esperar un retroceso del precio.
Hola a todos,
Tras un premercado Bajitsta-Lateral los chicos han decidido darle un meneo al árbol haber lo que caía, unos pocos pips han sido suficientes.
Dada mi adversión a entrar contra-tendencia estoy viendo donde inician el proceso de distribución para tratar de abrir posiciones cortar a su lado.
Mi zona predilecta para la apertura de cortos es la situada en el entorno de 47,50, es de esperar que lo intente alcanzar, las otras zonas las situao en 47, 25 y 46,75.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |