Publi
|
Hola a todos,
A estas alturas de la semana, estamos a 61 de nuestro objetivo semanal y eso que ayer fue un mal día, y el lunes cometimos un error garrafal ya comentado.
Hoy hemos sumado en un solo día 189 pips, cerrando las posiciones que teníamos de ayer al leer el mercado y ver que todo apuntaba a la salida de los datos para tomar una posición, dicho esto cerramos posiciones cortas y esperamos a la salida de los datos, como es habitual en este mercado los profesionales han aprovechado los Inventarios de Crudo(dato muy bueno) para abrir posiciones, hoy tocaba cortas.
Cerrar las posiciones cortas que teníamos ayer en premercado, ello nos ha permitido ganar unos cuantos pips, y sobre todo poder tomar posiciones cortas 40 pips más arriba de la posición de entrada de ayer. Es decir que he leído bien el mercado, he visto la predisposición profesional para aguantar el mercado y su entrada en corto con la salida del dato.
La parte mala es que hemos cerrado la posición demasiado tarde un buen cierre debería darse en el entorno de los 45,10 a mi me barrieron el Stop en 45,40 es decir se me han esfumado 30 pips por una mala gestión de la posición. Esta parte es mi tarea pendiente, bueno tengo muchas pendientes pero esta es la parte que tengo que mejorar.
En el siguiente gráfico, está la maniobra profesional de hoy, que tal y como se ve hoy ha estado fácil de seguir.

Saludos y Buen Trading.
Foro de Forex Trading United