Diario Trading en Crudo. - Página 101

Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 101 de 109 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1088

Espana
    Créditos: 32.720

Trading en Crudo 15.01.2016. Live 7

Publi
    Hola a todos,
    Claramente se nos ha colado la bajada, creía que el precio iba a llegar más arriba, pero el techo del canal bajista y la resistencia e 30,00 han sido insalvables, en la imagen como veis el precio dio 2 oportunidades y no aprovechamos ninguna. Pues nada a seguir esperando.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-15_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 25 de Junio

Hola a todos,
    Nada nuevo bajo el Sol de Wti. Seguimos en movimiento lateral y con el rango reduciéndose, lo que adelanta que no a mucho tardar rompera por algún lado. Estimo que será al alza por lo ya comentado en los análisis semanales.

Mañana parece que volveremos a visitar mínimos y si repetimos el cuento rebotaremos.

Así que plantearemos los Set-ups para la jornada de mañana.

Trading en Crudo.-oilh1.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.png

Saludos y Buen Trading.

Espana

Trading en Crudo 04/03/2016. Live 15

Hola a todos,
    Pasamos la posición a Breakeven +46.

Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-19.jpg

Saludos y Buen Trading.

Espana

Trading en Crudo 01/03/2016. Live 2

Hola a todos,
    Fuera de mercado. Me han barrido la posición.
    Volvemos a plantear la misma estrategia.

Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-5.jpg

Saludos y Buen Trading.

Espana

Trading en Crudo 05/02/2016. Live 3

Hola a todos,
    A la espera de que me lleve por delante la tendencia, como veis tengo 4 posiciones las 3 primeras se cierran en +12 y la última se mueve detrás del precio.

Trading en Crudo.-tf-03-16-1000-volume-5_2_16-3.jpg

Saludos y Buen Trading.

Espana

Trading en Crudo. Live 20 de Abril

Hola a todos,
    Claramente los profesionales han abierto posiciones cortas en 58,20-58,00 que debería de ser nuestra zona de entrada. No creo que el precio vuelva a máximos intradia mientras no cierre el GAP, no obstante tengo una alarma por si alcanza de nuevo los 58,00.

Como dijimos ayer la zona 58,00 era zona propicia para abrir cortos, ahora solo queda esperar que el mercado vuelva a dar otra oportunidad.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

Espana

Re: Trading en Crudo. Trading desde 0

En Menos de 20 Minutos. Trading Desde Cero. Analizaremos FOREX, ÍNDICES y COMMODITIES. Especial Gold. Estais todos invitados!!!

Como Hacer Trading Desde 0. Coffebox & Gold Para la Sesión 16/10/2023 - YouTube

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 20 de abril

Hola a todos,
    Siguiendo nuestro análisis semanal buscaremos largos ya que así lo demuestra los gráficos que hemos visto, no obstante estamos cerca de la resistencia 58,00-60,00 y por ello mañana estaremos atentos a la apertura de cortos profesionales en esta zona, si es así trataremos de acompañarlos.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh12.png  

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 7

Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad tengo que salir por lo que no actualizaré este hilo hasta el cierre de mercado más o menos a las 20:00 (GMT +1).

Como veis me acaban de barrer la posición para un total de 90 pips. Así que hasta la noche en el post cierre de mercado.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-15.jpg

Espero que a Josemasmax te haya ayudado un poco a entender mi operativa y para entiendas como leo el mercado, como tomo la posición y en base a que tomo la posición. Si tienes cualquier duda no dudes en volver a pregutar, espero que te haya servido de algo y que lo puedas aplicar a tu operativa.

Saludos y Buen Tading.

Espana

Trading en Crudo. 5 de Agosto. +189 pips

Publi
    Hola a todos,
    A estas alturas de la semana, estamos a 61 de nuestro objetivo semanal y eso que ayer fue un mal día, y el lunes cometimos un error garrafal ya comentado.

Hoy hemos sumado en un solo día 189 pips, cerrando las posiciones que teníamos de ayer al leer el mercado y ver que todo apuntaba a la salida de los datos para tomar una posición, dicho esto cerramos posiciones cortas y esperamos a la salida de los datos, como es habitual en este mercado los profesionales han aprovechado los Inventarios de Crudo(dato muy bueno) para abrir posiciones, hoy tocaba cortas.

Cerrar las posiciones cortas que teníamos ayer en premercado, ello nos ha permitido ganar unos cuantos pips, y sobre todo poder tomar posiciones cortas 40 pips más arriba de la posición de entrada de ayer. Es decir que he leído bien el mercado, he visto la predisposición profesional para aguantar el mercado y su entrada en corto con la salida del dato.

La parte mala es que hemos cerrado la posición demasiado tarde un buen cierre debería darse en el entorno de los 45,10 a mi me barrieron el Stop en 45,40 es decir se me han esfumado 30 pips por una mala gestión de la posición. Esta parte es mi tarea pendiente, bueno tengo muchas pendientes pero esta es la parte que tengo que mejorar.

En el siguiente gráfico, está la maniobra profesional de hoy, que tal y como se ve hoy ha estado fácil de seguir.

Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

Saludos y Buen Trading.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal