Cita Iniciado por striker Ver mensaje
Me llamó mucho la atención el título de tu post y me pareció interesante los primeros 2 parrafos. Me siento viejo con lo que te voy a decir Y espero que no lo tomes como una ofensa, pero no pude leer más porque habían demasiadas "k" en reemplazo de "que" en tan solo dos parrafos. Simplemente le di un vistazo al texto y solo puedo ver k's por todos lados que ni puedo leer. No solo es por el hecho que yo veo k y mi cerebro procesa "ca" y no "que" sino que creo que en textos largos termina siendo molesto y le resta mucha seriedad al tema. Para chatear creo que es más comprensible porque son textos cortos, uno va respondiendo, etc etc.. Se que no hay reglas sobre esto al final cada uno es libre de escribir como quiera en el foro (creo) es mi opinión y creo que será más fácil que te lean te si escribes de forma "normal", digo normal porque todos podemos tener errores ortográficos o escribir mal por hacerlo rápido. Nuevamente, espero no ofender. Suerte


CORREGIDO la verdad que lo hice ayer deprisa si, demasiadas kks!!! hahaha
espero que ahora puedas leerlo ^_^ abuelito....

ah en tu cita en ingles debajo has repetido dos veces Just! el segundo seria un "you" instead.quedando asi:
Life's a journey not a destination And I just can't tell you what tomorrow brings

..de nada!!!
Foro de Forex Trading United