Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
Que tal Gente, esta semana ha sido movida y no he podido operar mas que un par de veces, del primer dia no tengo graficos, realmente solo hice una operacion de 15 pips, del ultimo dia si tengo gráfico, fue el viernes y fue interesante porque la primera entrada que hice fue antes de apertura y gane 15 pips, en la segunda entrada hice algo que normalmente no hago, que es entrar en la media hora anterior a la apertura, pero no calcule y entre. Normalmente no entro en esta media hora `porque el mercado queda como muy parado esperando la reacción de la apertura y no hay nada claro respecto a la tendencia.
El caso es que me despiste y entre, lógicamente el mercado se paralizo y me hizo saltar el stop y entrar con la primera cobertura, después hubo un segundo y tercero disparo de stop y por lo tanto 2 coberturas mas, pero fue en esta ultima donde el mercado decidió tomar una dirección bajista y yo pude salir recuperando todo y con 5 pips mas de beneficio, ya que al observar que se definian bajistas amplie el profit 5 pips, la ultima entrada ya fue en dirección de la tendencia y gane 16 pips mas.

Cada dia estoy mas cerca de mi segundo objetivo económico que es doblar la cuenta, si consigo alcanzarlo, dare un paso mas, estoy decidido a ingresar mas liquido y ampliar la cuenta, e intentar trabajar solo media jornada en mi trabajo habitual y media jornada como trader.

Bueno aqui teneis la ultima operación.

Suerte y fuerza.
Scalping en 30 segundos-13-11-2015.png

Hola Juanan,

celebro que estes a punto de doblar y alcanzar esos objetivos que te has propuesto.
Una pregunta: la cobertura que has puesto en esta última grafica, es de proporcion 1-1-2-4 si no he hecho mal los calculos, no?
Deduzco que la siguiente ha de ser 8 para cubrir esas otras. No te parece ya un poco exagerada ya esa proporcion?

Y por otra parte que coberturas usabas antes de apliar ese rango a 30pips.

salu2 y exito en tu objetivo.
Foro de Forex Trading United