Diario Scalping en 30 segundos

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 86


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-13-1-2015-5-min.pngScalping en 30 segundos-13-1-2015.png

    Buenas de nuevo a tod@s.

    Madre del amor hermoso lo que me he perdido hoy en el Dow jones, lamentablemente hoy no he podido y en los próximos días lo tendré algo complicado, Enero ha venido cargado de trabajo.

    Cuando he llegado a casa he configurado graficos y me encuentro con esta fiesta, solo me he atrevido con una entradita de 5 pips que ha sido tan rápida que no me ha dado tiempo a colocar el stop.

    Lo positivo he esperado al punto correcto de entrada y no me he sobreapalancado.

    Lo negativo, no hay manera con lo de dejar correr las ganancias, mientras escribo el dow a caido unos 80 pips desde mi entrada y yo solo he sacado 5 pips.

    Voy a tener que meterme el dedido del raton en el c...... haber si asi no cierro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-14-1-2015.png

    Buenas tardes, hoy he tenido un ratito en apertura , ahora he de marchar, me reclaman mis obligaciones.

    En apertura he encontrado un Dow bajista, aunque haciendo suelos entorno a 17370, por lo que me he animado a entrar largo dos veces, la primera he cazado 5 pips de 40 posibles desde mi entrada, de lo que no me siento nada orgulloso y en la segunda me he precipitado y he entrado antes de tiempo deveria haber esperado a que tocase zonas de suelo, pero no ha sido a si y he entrado largo de nuevo, el caso es que he arriesgado viendo que frenaban el precio en 17370 y he situado el stop por debajo.
    Bueno pues he tenido suerte, por una vez los dioses de la bolsa se han puesto de mi lado y a reaccionado como yo esperaba, largo y buscando la mm de 34 periodos en 5 min, me he salvado y he cazado 8 pips mas, en cualquier caso sigo sin sentirme orgulloso, asi no se opera.

    Como dicen en mi pueblo, hay que echarle mas pelotas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos

    Juanan:

    Primero felicitarte por tu diario, está muy bien. Me gustan las operaciones que realizas.

    Lo que veo mal, es que te quejas por lo que has dejado de ganar. Veo que titulas el diario como scalping, si quieres ser scalper, debes de cambiar de mentalidad y conformarte con recorridos pequeños. El scalper se enfoca más en el valor del pip más que en la cantidad de pips. Encuentrate como trader. Si no te conformas con ganar unos pocos pips por operación, puede que el scalping no se adapte a tu estilo de trading.

    Hay que controlar la codicia, lo bueno de las operaciones que muestras hay es que en ambas ganaste, asi hubiese sido un pip, tu balance de la cuenta aumentó.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por oggalan; 16:59 a las


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #4
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Juanan:

    Primero felicitarte por tu diario, está muy bien. Me gustan las operaciones que realizas.

    Lo que veo mal, es que te quejas por lo que has dejado de ganar. Veo que titulas el diario como scalping, si quieres ser scalper, debes de cambiar de mentalidad y conformarte con recorridos pequeños. El scalper se enfoca más en el valor del pip más que en la cantidad de pips. Encuentrate como trader. Si no te conformas con ganar unos pocos pips por operación, puede que el scalping no se adapte a tu estilo de trading.

    Hay que controlar la codicia, lo bueno de las operaciones que muestras hay es que en ambas ganaste, asi hubiese sido un pip, tu balance de la cuenta aumentó.


    Saludos,



    oggalan
    Hola, en primer lugar gracias por tu opinion, se agradecen los consejos, siempre te fuerzan a reflexionar. Pues si igual no tengo muy claro que tipo de trader quiero ser, pero tomo nota y empezare a alegrarme por lo que gano y no a lamentarme por lo que he dejado escapar, es mas positivo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, Juanan!

    ¡Enhorabuena! Por haber decidido abrir un diario de trading, y por haber empezado ya a compartir tus operaciones. A mi me sirvió mucho hacerlo, y ahora, ya creo que van a hacer 2 años después de abrir mi primer diario, aún sigo escribiendo mi diario de trading porque soy consciente de todo el bien que me hace.

    Te ayuda a reflexionar, a tomar perspectiva de las operaciones, a mejorar tu análisis... a trabajar la parte psicológica muchísimo, así que ya verás como, si sigues compartiendo, esta la mejorarás mucho.

    Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera gráficos de 30 sg. jajajaja
    Que tal Lubina? que gran honor que te pases por estas lineas, he leído cosas tuyas y he seguido algunos consejos de los que ofreces para la psico. Pues si la intención es hacer esto para intentar ver mis fallos desde otro angulo.
    Respecto a los graficos de 30 seg, segun la plataforma que uses, los tienes, y si no son de segundos son de pips, 10, 20, 30 etc.... claro son rapidísimos, creo que para hacer scalping son los mejores, claro siempre desde mi gran ignorancia .

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping en 30 segundos

    Tal como comenta el compañero para escalper debes conformarte con operaciones entre 5-10 pips máximo, a veces tendrás suerte y cogeras algun tramo fuerte de 20 pips o mas, pero serán los menos. Lo que si debes tener en cuenta que las operaciones deben cubrir el spread que se cobra el broker.
    Es normal si no estas seguro aún si esta es tu estrategia o no, yo también empecé con escalping, mezclado con operaciones de largo plazo, y probando muchas estrategias hasta que dí con la que se adaptaba a mi personalidad (y aún así seguimos modificándolas para mejorar). Esta etapa es la mas larga hasta que se consigue localizar y adaptar una estrategia, sin dejar de lado el control de banca y psicologico.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Scalping en 30 segundos-15-1-2015.png

    Buenasss, hoy el sistema me marca cortos de nuevo en el dow, el caso es que me he atrevido en contra tendencia con dos largos y estoy satisfecho, 10 pips +13 pips , os preguntareis porque largo si el dia es corto, pues bien en el primero no tenia claro que fuese asi, he pensado que igual lo subían un poco mas, en el segundo, si era claro de echo he intentado entrar varias veces corto en la mejor zona cuando la mm34 en 5 min se cortaba, pero la plataforma no me ha dejado entrar, imagino que por tema de contrapartida, debido a esto me he armado de paciencia y en el primer síntoma de freno, PIM PAM 13 pips
    Tienes razonoggalan no importa no haber podido pillar el gran tramo corto lo importante es que pillo 23 pips.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje

    Buenasss, hoy el sistema me marca cortos de nuevo en el dow, el caso es que me he atrevido en contra tendencia con dos largos y estoy satisfecho, 10 pips +13 pips , os preguntareis porque largo si el dia es corto, pues bien en el primero no tenia claro que fuese asi, he pensado que igual lo subían un poco mas, en el segundo, si era claro de echo he intentado entrar varias veces corto en la mejor zona cuando la mm34 en 5 min se cortaba, pero la plataforma no me ha dejado entrar, imagino que por tema de contrapartida, debido a esto me he armado de paciencia y en el primer síntoma de freno, PIM PAM 13 pips
    Tienes razon oggalan no importa no haber podido pillar el gran tramo corto lo importante es que pillo 23 pips.

    Gracias.
    Juanan:

    Cómo te sentiste al terminar el día como ganador? Me imagino que super bien, de eso se trata el scalping, de terminar la mayoria de los días en positivo, y el día que salga negativo de perder lo menos posible.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal