Diario Scalping en 30 segundos - Página 3

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86


  1. #21
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Muy buenas, hoy no tengo graficos, solo puedo decir que hoy he conseguido 32 pips, con operaciones de 5,6,7 pips, ha sido un dia intenso, he visto al Dow jones, muy lento e indeciso. ahora subo, ahora bajo, en grafico de 5 min incluso se a formado un triangulo, en fin me lo he tenido que currar pero estoy contento.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Juanan:

    Primero felicitarte por tu diario, está muy bien. Me gustan las operaciones que realizas.

    Lo que veo mal, es que te quejas por lo que has dejado de ganar. Veo que titulas el diario como scalping, si quieres ser scalper, debes de cambiar de mentalidad y conformarte con recorridos pequeños. El scalper se enfoca más en el valor del pip más que en la cantidad de pips. Encuentrate como trader. Si no te conformas con ganar unos pocos pips por operación, puede que el scalping no se adapte a tu estilo de trading.

    Hay que controlar la codicia, lo bueno de las operaciones que muestras hay es que en ambas ganaste, asi hubiese sido un pip, tu balance de la cuenta aumentó.


    Saludos,



    oggalan
    Hola, en primer lugar gracias por tu opinion, se agradecen los consejos, siempre te fuerzan a reflexionar. Pues si igual no tengo muy claro que tipo de trader quiero ser, pero tomo nota y empezare a alegrarme por lo que gano y no a lamentarme por lo que he dejado escapar, es mas positivo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Madre mia. Lo siento macho. Que piensas hacer ahora?
    Perovte saltaste tu estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Que tal Gente, esta semana ha sido movida y no he podido operar mas que un par de veces, del primer dia no tengo graficos, realmente solo hice una operacion de 15 pips, del ultimo dia si tengo gráfico, fue el viernes y fue interesante porque la primera entrada que hice fue antes de apertura y gane 15 pips, en la segunda entrada hice algo que normalmente no hago, que es entrar en la media hora anterior a la apertura, pero no calcule y entre. Normalmente no entro en esta media hora `porque el mercado queda como muy parado esperando la reacción de la apertura y no hay nada claro respecto a la tendencia.
    El caso es que me despiste y entre, lógicamente el mercado se paralizo y me hizo saltar el stop y entrar con la primera cobertura, después hubo un segundo y tercero disparo de stop y por lo tanto 2 coberturas mas, pero fue en esta ultima donde el mercado decidió tomar una dirección bajista y yo pude salir recuperando todo y con 5 pips mas de beneficio, ya que al observar que se definian bajistas amplie el profit 5 pips, la ultima entrada ya fue en dirección de la tendencia y gane 16 pips mas.

    Cada dia estoy mas cerca de mi segundo objetivo económico que es doblar la cuenta, si consigo alcanzarlo, dare un paso mas, estoy decidido a ingresar mas liquido y ampliar la cuenta, e intentar trabajar solo media jornada en mi trabajo habitual y media jornada como trader.

    Bueno aqui teneis la ultima operación.

    Suerte y fuerza.
    Scalping en 30 segundos-13-11-2015.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Muy buenas de nuevo , he llegado a casa y comprobando la evolución del dow jones veo que despues de mi entrada en largo lo han tirado y ahora esta corto, he visto una buena señal en contra tendencia y he entrado largo buscando 10 pips ya que soy consciente que voy en contra, la operacion a sido correcta y rapida por lo tanto hoy sumo un total de 22 pips.

    Desde luego cuando se opera con seguridad y sin nervios sabiendo cual es tu objetivo, todo es mejor.

    Vuelvo a tener la cuenta en positivo, espero no meter la pata esta vez con mis perdidas de control.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Buenas, una semana mas y cada dia con mas esperanza, es espectacular el giro que ha tomado todo, desde que el compañero decano explico su estrategia, no me cansare de agradecer su donación a esta comunidad.

    Como os adelante la semana pasada he cambiado parámetros en la estrategia defensiva para poder operar con algo mas de apalanca miento ya que mi cuenta no para de crecer y poco a poco me lo permite.

    Esta semana ha sido muy fructífera, consiguiendo una media de 40 pips diarios solo en apertura del Dow Jones y operando como 2 h diarias.

    Os dejo un par de dias de operativa que he guardado, el primero fue perfecto dos operaciones una de 25 pips una de 20 pips en largo.
    Scalping en 30 segundos-3-11-2015.png

    El segundo dia conseguí 20 pips, pero necesite de la defensa y después de perder 30 pips obtuve otros 30 positivos que me dejaron con con 20 positivos.
    Scalping en 30 segundos-4-11-2015.png

    Realmente estoy super animado, ahora cuando me siento a operar disfruto como un niño y no tengo miedo a perder, simplemente forma parte del negocio, lo importante es tranquilizarse y atacar cuando toca.

    Suerte a tod@s y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Hola que tal?, si estas interesado en ver la estrategia de decano, busca en estrategias, Mi estratrategia tres ventanas, el hilo es muy largo debido al éxito que tiene pero merece la pena, te lo aseguro.

    Un saludo
    Hola Juanan!

    Siempre vi que poco a poco se fue haciendo muy popular esta estrategia de tres ventanas, pero no le di mucha importancia porque me echo del hilo el ver que nunca se pone stop loss.

    Pero no veo tus graficos las velas Heike Ashi y escasamente veo los indicadores, en que se basa actualmente tu estrategia.?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Scalping en 30 segundos

    Buenas

    Espero que tu diario te obligue a sacar la parte buena de tu operativa y a abandonar la que no nos interesa.

    aqui otro que se apunta a seguirte.

    Un saludo para tod@s y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, Juanan!

    ¡Enhorabuena! Por haber decidido abrir un diario de trading, y por haber empezado ya a compartir tus operaciones. A mi me sirvió mucho hacerlo, y ahora, ya creo que van a hacer 2 años después de abrir mi primer diario, aún sigo escribiendo mi diario de trading porque soy consciente de todo el bien que me hace.

    Te ayuda a reflexionar, a tomar perspectiva de las operaciones, a mejorar tu análisis... a trabajar la parte psicológica muchísimo, así que ya verás como, si sigues compartiendo, esta la mejorarás mucho.

    Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera gráficos de 30 sg. jajajaja
    Que tal Lubina? que gran honor que te pases por estas lineas, he leído cosas tuyas y he seguido algunos consejos de los que ofreces para la psico. Pues si la intención es hacer esto para intentar ver mis fallos desde otro angulo.
    Respecto a los graficos de 30 seg, segun la plataforma que uses, los tienes, y si no son de segundos son de pips, 10, 20, 30 etc.... claro son rapidísimos, creo que para hacer scalping son los mejores, claro siempre desde mi gran ignorancia .

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos


    Publi
    Hola, que tal, que pena no tener gráficos para dejaros, aunque estoy un poquito apartado del tema por el trabajo, sigo haciendo entradas esporádicas, la cuenta sigue creciendo poco a poco y lo mas importante es que cada vez me siento mas seguro, respeto al máximo las reglas del apalanca miento y esto me hace seguir avanzando a pesar de las operaciones negativas que tengo.

    Con el tema laboral voy a tope y lo que queda de mes y el mes siguiente lo tendré complicado para operar, en cualquier caso siempre que pueda os mantendré informados.

    El tema que no consigo controlar es el de mantener la posición abierta hasta que el sistema me indique que me salga, por lo tanto estoy pensando de enfocarlo de otra forma y buscar beneficios porcentuales semanales, no lo he decidido aun, igual empiezo marcándome un 5 % semanal, esto supone un 20% mensual y un 220% anual, JODER, pues no me había parado a pensarlo nunca desde este angulo, igual va a ser verdad que granito a granito se hace una montaña.

    Saludos a tod@s, espero tener pronto operaciones para comentar.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal