Diario Diario de Novato

 

Publi

Diario de Novato

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Entró orden de venta en #USDJPY a 119.40, aunque estoy un poco dudoso ya que la vela bajista de ayer no se si fue tan solo un retroceso o se va para abajo el precio (me parece debí esperar una mejor confirmación o rompimiento del ùltimo mínimo). En fin hecho esta y es la última operación del año
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Entró orden de venta en #USDJPY a 119.40, aunque estoy un poco dudoso ya que la vela bajista de ayer no se si fue tan solo un retroceso o se va para abajo el precio (me parece debí esperar una mejor confirmación o rompimiento del ùltimo mínimo). En fin hecho esta y es la última operación del año
    Lo dicho habia que esperar confirmacion, salto el stop y cerrada la ultima operación del año.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Entró orden de venta en #USDJPY a 119.40, aunque estoy un poco dudoso ya que la vela bajista de ayer no se si fue tan solo un retroceso o se va para abajo el precio (me parece debí esperar una mejor confirmación o rompimiento del ùltimo mínimo). En fin hecho esta y es la última operación del año


    Yo soy más novato que tú, pero si usas EMAS la de 100 e incluso la de 50 se usan como soportes-resistencia dinámicos.

    En cuanto a esta entrada si te fijas la EMA de 100 ha aguantado el precio salvo un amago de irse para abajo que cierra por encima o próximo a la EMA 100.

    Mis felicitaciones por tu diario.

    Saludos y muuuchos pips .
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo soy más novato que tú, pero si usas EMAS la de 100 e incluso la de 50 se usan como soportes-resistencia dinámicos.

    En cuanto a esta entrada si te fijas la EMA de 100 ha aguantado el precio salvo un amago de irse para abajo que cierra por encima o próximo a la EMA 100.

    Mis felicitaciones por tu diario.

    Saludos y muuuchos pips .
    Gracias por la sugerencia, si lo que pasa que en h4 la ema100 ya habia sido rota con anterioridad entonces imagine que ahora si se iba para abajo el precio rompiendo una vez la ema100, y eche un vistazo en h1 y la ema100 ya estaba por encima de la de 21, el precio ya tocaba la ema21 y supuse ese era el retroceso para seguir hacia abajo... Que conplicado no? Jeje

    aunq sigo pensando que este va a ir para abajo pero esa vela con enorme cola y buen volumen me deja muchas dudas

    saludos e igualmente muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Novato

    Aunque el estocástico ya indica sobrecompra, creo que aun le queda un tramo alcista hasta aproximadamente 121'800.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia, si lo que pasa que en h4 la ema100 ya habia sido rota con anterioridad entonces imagine que ahora si se iba para abajo el precio rompiendo una vez la ema100, y eche un vistazo en h1 y la ema100 ya estaba por encima de la de 21, el precio ya tocaba la ema21 y supuse ese era el retroceso para seguir hacia abajo... Que conplicado no? Jeje

    aunq sigo pensando que este va a ir para abajo pero esa vela con enorme cola y buen volumen me deja muchas dudas

    saludos e igualmente muchos pips


    Pues si no es tan fácil como parece pero bueno poco a poco iremos cogiendo práctica y experiencia.

    Precisamente esa vela con su larga mecha y aumento de volumen nos está diciendo que al bajar el precio entra dinero y lo vuelve a colocar por encima de la EMA ???

    Seguiré tu diario seguro que aprendo cosas nuevas al ver tú trabajo.

    Un saludo y muuuchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    He notado que rompimiento de ema100 en H4 genera algunos buenos pips en ese sentido (aunque a veces se devuelva), aquí se esta dando uno en #GBPJPY con un debilitamiento de la libra en varios pares de divisas y el estocástico cayendo. Entro en venta con un objetivo modesto hasta cerca el soporte anterior. Veremos que sucede.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    No me di cuenta que llego rápido al objetivo +60 pips, me pica la mano por colocar otra vez venta pero aun siga bajando doy por terminada esta operación. (trabajando también la parte emocional)
    Seguiré buscando otros patrones.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario de Novato

    #EURAUD fuerte tendencia bajista, aunque esta vela estaba cerrando con una larga mecha y mucho volumen, me arriesgo a vender operación RR 1:2 (sl 20pips:tp 40 pips)
    Veámos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Diario de Novato

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Entró orden de venta en #USDJPY a 119.40, aunque estoy un poco dudoso ya que la vela bajista de ayer no se si fue tan solo un retroceso o se va para abajo el precio (me parece debí esperar una mejor confirmación o rompimiento del ùltimo mínimo). En fin hecho esta y es la última operación del año
    Holas.

    Quiero hacer una observación, una cosa importante que tienes que observar es que cuando se da un vela grande es que hay aceleración y el volumen te lo confirma solo que si te fijas esa vela acaba con un mechon grande mas de la tercera parte, alli me doy cuenta que hubo una fuerte compra, y debe ser fuerte para que haya frenado ese impulso, ahora veo que el alcance se dió en una zona importante tanto asi que luego de dos velas vuelve a suceder lo mismo un fuerte movimiento y luego regresa dejando una mecha grande ahora mas del 60 porciento, veo que el precio toco un nivel el cual habia mucha compra programada, muchas ordenes esperando ese precio yo en lo persona puse una orden de compra con un SL por debajo del ultimo mechón, y ahora que te escribo el precio se disparó hasta la cresta, no hay que subestimar a las velas que mucha información te pueden dar, ahora también podria analizar mi entrada desde t 1h para tener mas certeza saludos y buen diario.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal