Diario Otro novato comienza diario

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 154


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Creo que estas haciendolo bien desde mi humilde opinion, a mi me volvia loco tener que decidir sobre la marcha si cerrar, si mover el SL.... y tome la misma decision que tu, dejarlo todo preparado una vez abierta la operacion TP incluido y no tener que decidir nada en adelantre, ya que estaba sometido a mucho mas estres y en esas condiciones no somos fiables.
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    GANAR PIPS, MANTENER PIPS Y REPETIR, jejeje, que me encanta la frase .
    Así se habla
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Holas, hoy hemos comenzado el día movidito, nuestro par favorito ha comenzado con la mañana en caída hasta nivel de soporte, dejando en 1H un mecha que tal vez nos quiera decir algo, yo he entrado largo con 0.01 en 1.2857 y SL ajustadito en 1.2848, hemos puesto el stop móvil a 22 pips por si acaso, a ver si nos da un rebote y pillamos algo,si rebotara con fueza pondremos el trailing a 32 cuando estemos en positivo, hoy perseguiré un pelín el precio, siempre que esta operación salga en el sentido por el que hemos apostado, ya veremos como se comporta ante tanto pesimismo en el mercado y resistencias, jejeje, saludos, por la tarde-noche resumen de como ha ido.

    os dejo el inicio de una maravillosa frase con gran profundidad de pensamiento del gran A.Einstein

    No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo....

    saludos y a por pips
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    os dejo el inicio de una maravillosa frase con gran profundidad de pensamiento del gran A.Einstein

    No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo....
    Muy buena frase, la pongo en el Razonamiento del día con tu permiso finsh215
    Foro de Forex Trading United



  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy buena frase, la pongo en el Razonamiento del día con tu permiso finsh215
    Faltaría más,graciass, esta frase, es bastante más larga, el día que la leí, me hizo pensar mucho, y de hecho por esos tiempos fué que aprendí que el forex existía, me puse a leer y pensé, si tuviera tiempo me dedicaría a esto, y aquí estoy, sin tiempo y sin dedicarme a esto, pero aprendiendo cada día para algún poder decir que Einstein me ayudó a cambiar mi forma de pensar, jejejeje (actualmente la tengo en la pared, encima de la pantalla del ordenador), adjunto para que la leáis completa.



    ayer dije que haría un resumen del día, pero al final como soy un despistado, pues se me olvidó, además de que no fué un buen día,xd, pero como lo importante es aprender y aprender a ganar pips, pues en ello seguimos, hoy no ha salido mal, la verdad que he pillado algunos pips con este descalabro, como soy un defensor del euro, estoy obstinado en que subirá y la mayoría de mis perdidas son en largo, por ir contra tendencia,pero bueno como el riesgo está controlado, pues yo apuesto a que subirá, y algún día acertaré, jejejeje, hoy a pesar de que es fin de semana, me dejaré una op abierta, como nunca lo he hecho, pues hay que probarlo, estoy largo en 1.27287, el SL sólo 20 pips por debajo, es arriesgado(mi cuenta no permite mas riesgo), pero yo voto porque rebota, aunque realmente no tengo nada que me indique que lo hará, o al menos no lo he visto, así que hasta el lunes

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días, y bienvenidos de vuelta a todos aquellos que regresáis hoy de unas merecidas vacaciones, jejeje ó tal vez no, pero igual,xd
    vamos al grano, la operación que dejé abierta pues fué buena, sólo porque me ha enseñado que si se deja algo abierto el fin de semana, uno tiene que estar seguro que lo hace en la dirección correcta, y por otro lado pues hay que dejar margen, es decir el SL no tan ajustado, he perdido unos pips, pero ganado una lección más, y es que los gaps del finde nos pueden dejar fritos, tras saltar mi stop ha empezado a subir, así que he abierto otra op en largo, puesto que he tenido señal en h1, a ver cuantos pips sube, aquí tengo una pregunta por si alguien con experiencia y que además tenga cuenta en real, me puede aclarar:
    ¿es recomendable usar trailing stop(TS)?
    Os cuento, para no estar pendiente todo el tiempo, tras ver que el par mantiene su mini racha de subida, puse un TS a 30 pips para evitar un pequeño rebote y ver si me alcanza el TP que lo tengo en 60 pips con idea de moverlo si veo que está punto de alcanzarlo, porque el par se está moviendo unos 120-140 en los últimos días, la demo la tengo con alpari uk, porque es el broker que más me ha gustado de momento, bien pues el par se mueve 38-39 pips desde mi posición y el TS no se activa, mas preguntas, ¿sucede esto a menudo en real?
    Solo por no fiarme y moverlo a mano cuando lo estime oportuno, porque no me parece normal que una herramienta que esté implementada funcione mal.
    Más cositas, me estoy aventurando a mirar otros pares el finde y esta vez le dediqué un rato a algunos donde el AUD está implicado, porque me ha gustado algo que leí sobre el Carry Trade hace unas semanas, bien pues hoy el GBPAUD me ha dado señal en 1H para ponerme corto, el par está en tendencia desde mitad de diciembre, auque lleva unos días haciendo el tonto, asi que a ver como sale y si puede con el pivot y llega al menos a S1 con lo que tendríamos 60 pips a favor, de momento vamos en positivo, intentaré dejar la op todo el día a ver si cobro intereses por estar corto, sería AUD: 4.50-0.5 de la libra, tendría un 3.75 a mi favor, ya veremos, porque mola un monton, jiji

    aqui lo dejo, no pongo gráficos porque esto ya es un tocho, lo subo con los resultados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    ummm. mi post de la mañana ha desaparecido, juraría que escribí un buen tocho, grrrrrrrr, alguien sabe donde puedo preguntar?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    ummm. mi post de la mañana ha desaparecido, juraría que escribí un buen tocho, grrrrrrrr, alguien sabe donde puedo preguntar?
    Hola finsh215. Lo que pasa es que a veces el sistema que nos protege contra el spam se confunde y mantiene ocultos algunos mensajes normales a la espera de que un moderador los apruebe.

    Cuando eso pasa, en cuanto has pulsado en ENVIAR RESPUESTA, te sale este mensaje:

    ¡Gracias por tu mensaje! El sistema ha puesto tu mensaje a la espera de que un moderador lo apruebe por algún motivo. Sentimos el retraso y lo aprobaremos en cuanto lo veamos.

    En esos casos nosotros nos quedamos así , pedirmos disculpas , confiamos en que nos perdonéis y lo aprobamos en cuanto lo vemos. También puedes mandar un mensaje privado al moderador que prefeiras a ver si puede hacerlo antes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola finsh215. Lo que pasa es que a veces el sistema que nos protege contra el spam se confunde y mantiene ocultos algunos mensajes normales a la espera de que un moderador los apruebe.

    Cuando eso pasa, en cuanto has pulsado en ENVIAR RESPUESTA, te sale este mensaje:

    ¡Gracias por tu mensaje! El sistema ha puesto tu mensaje a la espera de que un moderador lo apruebe por algún motivo. Sentimos el retraso y lo aprobaremos en cuanto lo veamos.

    En esos casos nosotros nos quedamos así , pedirmos disculpas , confiamos en que nos perdonéis y lo aprobamos en cuanto lo vemos. También puedes mandar un mensaje privado al moderador que prefeiras a ver si puede hacerlo antes.

    Un saludo
    Perdonados y perdonadme, porque no me enteré del mensaje que me puso el sistema, siempre voy acelerado(aunque no tenga nada que hacer,xd) y le di a enviar y me fui, creo que no me había pasado y por eso me quedé un poco pillado, ya tenía dudas de si lo había enviado ó no, jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal