Muy buena frase, la pongo en el Razonamiento del día con tu permiso finsh215
Foro de Forex Trading United

Muy buena frase, la pongo en el Razonamiento del día con tu permiso finsh215
Holas, hoy hemos comenzado el día movidito, nuestro par favorito ha comenzado con la mañana en caída hasta nivel de soporte, dejando en 1H un mecha que tal vez nos quiera decir algo, yo he entrado largo con 0.01 en 1.2857 y SL ajustadito en 1.2848, hemos puesto el stop móvil a 22 pips por si acaso, a ver si nos da un rebote y pillamos algo,si rebotara con fueza pondremos el trailing a 32 cuando estemos en positivo, hoy perseguiré un pelín el precio, siempre que esta operación salga en el sentido por el que hemos apostado, ya veremos como se comporta ante tanto pesimismo en el mercado y resistencias, jejeje, saludos, por la tarde-noche resumen de como ha ido.
os dejo el inicio de una maravillosa frase con gran profundidad de pensamiento del gran A.Einstein
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo....
saludos y a por pipsForo de Forex Trading United
Creo que estas haciendolo bien desde mi humilde opinion, a mi me volvia loco tener que decidir sobre la marcha si cerrar, si mover el SL.... y tome la misma decision que tu, dejarlo todo preparado una vez abierta la operacion TP incluido y no tener que decidir nada en adelantre, ya que estaba sometido a mucho mas estres y en esas condiciones no somos fiables.
Así se hablaGANAR PIPS, MANTENER PIPS Y REPETIR, jejeje, que me encanta la frase.
Solo los intrépidos llegan...
Buenas noches, hoy no ha sido un mal día, no he pillado toda la bajada, pero hemos sacado unos pips, eso sí, he estado tranquilo e intentando marcar un tp desde el inicio, lo que quiero conseguir es mas menos calcular el posible movimiento una vez detectado, teniendo en cuenta los S&R y un poco los fibonacci, para ir aprendiendo su uso porque la verdad me gusta bastante, puesto que en la demo anterior me quede solo con 30 y tantos € he abierto otra con 200 porque con tan poco es imposible operar y he modificado la firma, no sé pero me da que el par va a seguir su viaje al sur, puesto que rompió hacia arriba la línea de tendencia bajista ayer llegando hasta la resistencia de 1.3075,pero no pudo con ella y hoy a vuelto casi a mínimos, donde está ese soporte de enero 2011 en 1.2890 aproximadamente, que de romperlo, podría tener recorrido hacia abajo por un rato, de momento vuelvo a esperar a ver si veo alguna señal en algún sentido para entrar y me voy haciendo a la idea del curso: GANAR PIPS, MANTENER PIPS Y REPETIR, jejeje, que me encanta la frase.
saludos a todosForo de Forex Trading United
Nada que añadir, a ver si de una vez el precio va al alza en este par
Los patrones suelen romper en direccion previa de la tendencia pero tb en un soporte importante es donde comenzar a darse la vuelta
En fin, repito, sube hijo d......!!!!!!!Foro de Forex Trading United
Gracias finsh215, solo un comentario sobre la cuña, cuando el precio se mantiene mas alla de 2/3 y se acerca tanto al vertice, dejan de ser fiables............ en teoria, por lo demas a mi me parece muy buen analisis
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Hemos comenzado un año nuevo, y esperemos que con nuevos aires para nuestro par de estudio favorito, el eurusd, me atreveré a hacer un pequeño análisis, es importante que no se tenga muy en cuenta, vamos allá, observando el gráfico 1D vemos que hace poco tocó un soporte que viene de Enero del 2011 y rebotó y que por arriba tenemos una resistencia que no acaba de romper, como todos sabemos venimos en una tendencia bajista desde aproximadamente mayo 2011, pero si observamos en el gráfico H4 y a pesar de este mínimo hace unos días, el par viene mostrando un cierto agotamiento desde mitad de diciembre, y si nos alejamos un poco, veremos que nos encontramos dentro de una cuña bajista, ahora mismo casi en el vértice,pero que aún podría tener unos días de recorrido, si unimos todos estos datos:
1-Tendencia bajista
2-cierto agotamiento en el par sobre fuerte soporte
3-vértice cuña bajista casi alcanzado
igual
casi probable rompimiento al alza próximamente
os dejo el gráfico de 4h
espero vuestros comentarios y criticas sobre el análisis, yo de momento no haré nada, hasta ver algún rompimiento con fuerza.He comenzado este año con un compromiso con la paciencia, mucha lectura y observar mucho el mercado a ver si dejo de fundirme las cuentas de una vez
saludosForo de Forex Trading United
Bien, pues aquí estamos a ver si toca algo de lotería de navidad, a mí de momento nada, suerte a todos, a estas horas aún quedan algunos buenos premios, al grano en lo importante.
Sí, ya tengo claros los errores, ahora sólo falta erradicarlos, si os digo la verdad, cada vez estoy más seguro que más importante que saber leer los gráficos e indicadores, etc es la paciencia y el control sobre nosotros mismos que consigamos, así que aconsejo a todos aquellos que llevan poco tiempo, que cultiven la paciencia y el autocontrol, que lo de ver las entradas ya nos llegará, pero si no nos controlamos y tenemos paciencia de nada nos servirá en el futuro, yo al menos he ganado en tranquilidad lo que no está escrito pasándome a TF mayores(1H en adelante), lo cual no significa que no podamos trabajar en el resto, pero en mi caso me está ayudando a calmar las ansias de ganar pipssss de inmediato, jejejeje, yo me acojo al lento pero aplastante(espero), y cada vez me gusta más el forex, así que algún día llegarán los pips.
Saludos y muchas felcidadesForo de Forex Trading United
jajaja,bueno lo importante es que ya sabes cuales son los errores. A mi me sirvio mucho apuntarlos y centrarme en un par cada semana.
Has probabo con el tema del Sl a ponerlo a la vez que abres la operacion? Yo lo apunto en el papel o pongo una linea horizontal para marcarlo antes de abrirla, voy a propiedades y copio el precio y la quito, y luego voy a abrir la operacion y, antes de abrirla pego el precio. Asi ya estoy descuidado
Saludos y feliz navidadForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |