Diario Otro novato comienza diario

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Otro novato comienza diario

    Hola buenos días, ya me presenté hace unos días y no había tenido oportunidad de volver a escribir, hoy comenzaré mi diario y comienzo con la cuenta con mucha perdida, por ponerme a probar un EA y me ha pillado la vela de ~200 pips en corto, creo que por esta experiencia tardaré bastante en volver a poner un EA a correr, grrrr, a partir de ahí comienzo perdiendo las ganancias de más de 2 meses, jejeje, espero no le haya pasado a nadie en real sin un SL bien puesto, porque a mi casi me da un infarto y estoy en demo (-1487€), que dolorrrr, otra cosa aprendida, jeje, los EA's pueden ser buenos, pero hay que hacerles seguimiento y poner SL si no lo pone automáticamente, más adelante comentaré un poco mi estrategia que hasta ahora me estaba dando algunas ganancias constantes, aunque aun me quedan señales falsas por identificar, ahora me voy a relajar un poco que esa super vela ha dejado un poco tocado.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Otro novato comienza diario

    Que que te haya pasado eso
    En fin, lo bueno es que se te grabo a fuego y ya no te volvera apasar
    Desde ahroa, a rellenar poco a poco esa cuenta (hasta el millon)
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Si que a lo EAs hay que vigilarlos, eso que hace mucha gente de ponerloe irse es un peligro... Es mejor tenerlos pero ser casi su gestor de riesgo
    En fin, enhorabuena por la iniciativa y nos podrias contar un poco en que consiste tu estrategia?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Tras analizar la jugada del EA, desde mi novata visión:
    Quería subir una imagen, pero solo me deja subir 100 bytes, y como soy un poco inútil, pues no consigo bajarla de 21kb's, bueno, pues el EA, inicialmente comenzó bien, me abrió una operación en largo, pero la cerró para abrir otra en corto y fué donde me hundió la cuenta, pero la primera entrada fué buena y dejó algo de ganancia, si la hubiese mantenido, puesto que el par operado EURUSD (que creo que no lo había dicho), se estaba moviendo en una tendencia alcista durante la mañana y ya había roto el soporte en 1.3293,por lo que tenía todas las de subir, no me enrollo más y os explico la estrategia que estoy siguiendo:

    Estoy usando los indicadores (Williams y RSIOMA) para detectar sobrecompra y sobreventa, y una EMA200 con EMA13 y hago un seguimiento tanto en 4 horas como 1H para intentar no ir contra tendencia y opero principalmente en 15 min, el williams lo tengo ajustado a -75 / -25 intentando filtrar un poco más, la estrategia no es perfecta, pero me va dejando ganancias bastante constantes, a veces me equivoco con alguna falsa señal, por presencia de algun soporte ó resistencia que no he tenido en cuenta, en los dos últimos meses he mejorado mucho en la parte psicológica y en MM, entrando con lotes ajustados y no arriesgando más del 2%, hasta aquí por ahora, espero muchas críticas a mi estrategia y/o aportaciones para intentar mejorarla,xd.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por finsh215; 18:57 a las


  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola compañero. También yo soy relativamente "nuevo" con experiencias parecidas a la tuya, pero sin el EA.
    En el día de hoy, estando con la demo, se me ha invertido la operación, en 3 minutos ha subido 100 pips. Mi error ha sido sencillo, no poner un SL. Cuando ha dado el empuje, ya no he podido reaccionar, y dudo que el broker me hubiese dejado con tanta volatilidad. Sea como sea, nos guste o no, el SL es nuestro cinturón de seguridad, una vez puesto, no se debería modificar. Y yo aún no he aprendido de mis errores reales y en Demo.
    Veo que vas aplicando una estrategia, me guardo tu "page" y la iré visitando, para verte a ti y los comentarios de los compañero. De seguro aprenderé. Yo abrí mi diario ayer. Me baso en soportes, resistencias y RSI, conjuntamente con fundamentales y noticias macro.
    http://www.tradingunited.es/foro/dia....html#post6953

    Un saludote y mucha suerte.
    P.D No decaigas por esta operación, ya has visto por donde cojea el EA, y no olvides el SL.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Otro novato comienza diario

    Bueno esto suele pasar, por eso siempre es recomendable analizar un EA en demo un periodo razonable y luego pasar a micro sin prisas y aun así nunca estamos seguros ya que estos movimientos lo único que lo para si estamos equivocados son lo Stop Loss, supongo que ya has tomado nota en tu cuaderno de trading.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Quería subir una imagen, pero solo me deja subir 100 bytes,
    Hola finsh215
    El máximo para subir imágenes es de 2mb. Puedes ver este vídeo que te explica como hacerlo

    Te recomiendo que lo veas entero (solo son 8 minutos), pero, si tienes mucha prisa, avanza hasta el minuto 6 más o menos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #8

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

    Estoy usando los indicadores (Williams y RSIOMA) para detectar sobrecompra y sobreventa, y una EMA200 con EMA13 y hago un seguimiento tanto en 4 horas como 1H para intentar no ir contra tendencia y opero principalmente en 15 min, el williams lo tengo ajustado a -75 / -25 intentando filtrar un poco más, la estrategia no es perfecta, pero me va dejando ganancias bastante constantes, a veces me equivoco con alguna falsa señal, por presencia de algun soporte ó resistencia que no he tenido en cuenta, en los dos últimos meses he mejorado mucho en la parte psicológica y en MM, entrando con lotes ajustados y no arriesgando más del 2%, hasta aquí por ahora, espero muchas críticas a mi estrategia y/o aportaciones para intentar mejorarla,xd.
    Gracias finsh, con imagenes se entendera mejor para poder comentar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios, ante todo pido disculpas, porque ahora leyendo los post, me doy cuenta que en ningun lugar pongo que estas aventuras me han ocurrido en demo y no en real, así que lo siento mucho por la confusión, tal vez os preguntéis por qué me ha molestado tanto, pues porque me lo tomo muy en serio, pues tenía pensado abrir mi cuenta real en muy poco tiempo y ahora ya no lo tengo tan claro, pues un desliz así en real, me puede costar la cuenta, aunque por otro lado, si me abro la real con muy poquito dinero hará que me ponga las pilas, así que ya veremos como termino diciembre para tomar una decisión, qué me aconsejáis al respecto?
    bien, dicho esto, y tras ver el video para subir una foto que mas menos muestre los indicadores que uso en mi estrategia, a ver si lo consigo:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios, ante todo pido disculpas, porque ahora leyendo los post, me doy cuenta que en ningun lugar pongo que estas aventuras me han ocurrido en demo y no en real, así que lo siento mucho por la confusión, tal vez os preguntéis por qué me ha molestado tanto, pues porque me lo tomo muy en serio, pues tenía pensado abrir mi cuenta real en muy poco tiempo y ahora ya no lo tengo tan claro, pues un desliz así en real, me puede costar la cuenta, aunque por otro lado, si me abro la real con muy poquito dinero hará que me ponga las pilas, así que ya veremos como termino diciembre para tomar una decisión, qué me aconsejáis al respecto?
    bien, dicho esto, y tras ver el video para subir una foto que mas menos muestre los indicadores que uso en mi estrategia, a ver si lo consigo:
    Saludos
    Yo te diría que te tomes tu tiempo en demo y que no tengas prisas en pasar a real, es bueno que te tomes una cuenta demo en serio y la tradees como si fuera real, se dice que es bueno ser rentable durante 6 meses mínimo en demo antes de pasar a real, yo también lo pienso así ahora ya que yo prácticamente pase a real desde el principio y mi camino ha sido doloroso, por eso te recomiendo no te precipites.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal