Suerte zitrux. Yo sigo a la espera del entry 2 para ponerme corto.Sigue abierta la operación de hoy del goiler y como también marca venta y a un precio inferior del que está, no pongo ninguna orden y mantengo esta modificando el TP. el nuevo pronóstico,
Un saludo
SaludosForo de Forex Trading United
Sigue abierta la operación de hoy del goiler y como también marca venta y a un precio inferior del que está, no pongo ninguna orden y mantengo esta modificando el TP. el nuevo pronóstico,
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola
Los MT4 de Alpari y de FXPro siempre dan pronósticos en la misma dirección, aunque con pequeña variación de decimales en los pips. Los demás lo desconozco.
Ya sabeis que yo pongo las órdenes tal cual las veo, si que es verdad que la orden es en un punto delicado, justo en el soporte de la línea de tendencia, pero los datos alemanes han sido muy malos y eso ha llevado al par a tirar para abajo perforando esa línea en varios TF altos, lo cual veo muy probable que como mínimo llegue al 1,2904 (23% fibbo del total de la subida desde julio), después de eso el 1,2815 zona de soporte del rango lateral por el que se mueve, y por debajo de ésta el 1,2738 (el 38% del fibbo de antes).
En estos momentos estoy dentro con el goiler, a ver si acaba bien.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Comienza haber malas noticias para la economía alemana... bueno para la venta EUR/USD, aunque esperaría media hora más para ver si se confirma.
Totalmente de acuerdo.
Habría que esperar a que termine este retroceso en la tendencia bajista para entrar.
En mi opinión, y es muy posible que esté condicionada por mis malos resultados con los fundamentales, da igual la noticia, lo importante es como los grandes las interpretan y si ya están descontadas o no. Además considero que están manipuladas y salen al son que le interesa al pais en cuestión.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Otra vez da venta.
No se yo... mañana hay muchas noticias y si operase en real me mantendría al margen.
Una pregunta: Creéis que las noticias negativas influyen más en el movimiento del precio, por ejemplo, en el EUR/USD?
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |