Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 28
Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 607

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Hoy ha llegado hata TP2, aunque a mi me ha cerrado todo en TP1, yo tambien estoy pensando en ponerlo en real pero voy a esperar un par de meses a ver.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 218

El TP2 se ha rebasado con creces, le daré un voto de confianza al goiler (Seguro que cuando funcione en real no me irá tan bien) paradojas de la vida

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La verdad es un punto encender el ordenador por la mañana y ver que mientras dormía ha hecho su trabajo y llega a su TP.

De momento en EUR/USD todas las entradas desde el lunes acertadas, si que es verdad que la entrada de ayer por la mañana no se cumplió, se pasó el día goteando a la baja, pero al ver el nuevo pronóstico por la noche puse la nueva orden (bueno entré directamente porque estaba al precio que marcaba) y ajusté la operación abierta al nuevo TP, con lo que esta mañana las 2 estaban cerradas con beneficios, la de ayer por la mañana con poco pero con benecifios que es lo que cuenta.

En GBP/USD también ha cumplido, pero de momento solo ha sido una terminada en positivo que se mantuvo más de 1 día abierta y la que puse anoche que de momento está en pérdidas, pero ¿ahhh? a las 11:00 GMT noticias importante en UK, decisión de tipos y política de activos... esto puede hacer que se gane sobradamente o que se llegue al SL, ya veremos.

Por cierto me he relajado con el lotaje para ser más realista a mi MM, de momento la cuenta la comencé el domingo y tiene un 11,5% de beneficios, ya veremos como queda cuando tenga 3 operaciones perdidas, que con los SL que se gasta puede ser la ruina.

Un saludo.
    Tienes razón zitrux
    los SL dan miedo en demo, imaginate en real, jejeje...
    Como todo en esta vida, no hay nada perfecto, por tanto fallará seguro, si no sería el santo grial
    He cambiado la estrategia, ahora utilizo el goiler como indicador de referencia, entre otros, para ver la dirección de las operaciones. Los SL los pongo mas reducidos, los TP también más reducidos, para obtener mas operaciones ganadoras con menor riesgo.

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

Ale, ya esta premiado el TP1.
    Zitrux, cuantos días lleva acertando?

Un saludo y buen trading.
    La verdad es un punto encender el ordenador por la mañana y ver que mientras dormía ha hecho su trabajo y llega a su TP.

De momento en EUR/USD todas las entradas desde el lunes acertadas, si que es verdad que la entrada de ayer por la mañana no se cumplió, se pasó el día goteando a la baja, pero al ver el nuevo pronóstico por la noche puse la nueva orden (bueno entré directamente porque estaba al precio que marcaba) y ajusté la operación abierta al nuevo TP, con lo que esta mañana las 2 estaban cerradas con beneficios, la de ayer por la mañana con poco pero con benecifios que es lo que cuenta.

En GBP/USD también ha cumplido, pero de momento solo ha sido una terminada en positivo que se mantuvo más de 1 día abierta y la que puse anoche que de momento está en pérdidas, pero ¿ahhh? a las 11:00 GMT noticias importante en UK, decisión de tipos y política de activos... esto puede hacer que se gane sobradamente o que se llegue al SL, ya veremos.

Por cierto me he relajado con el lotaje para ser más realista a mi MM, de momento la cuenta la comencé el domingo y tiene un 11,5% de beneficios, ya veremos como queda cuando tenga 3 operaciones perdidas, que con los SL que se gasta puede ser la ruina.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 267

Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-4.10.2012-tp1.gif

Ale, ya esta premiado el TP1.
    Zitrux, cuantos días lleva acertando?

Un saludo y buen trading.

antecessor

Créditos: 267

Gracias Zitrux.
    También yo adjunto pronóstico para Miercoles.
    BUY
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-4.10.2012-enter.gif
    Primer tp, 1,2942. Lo veo factible.
    un saludo y buen trading.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Coincido con los mismos datos del goiler zitrux:

TP2: 1.298087
    TP1: 1.294196
    Entry 1: 1.29031
    Entry 2: 1.28643
    SL: 1.282556

La unica pega es que creo que los SL son muy amplios cuando se trata de la entrada 1

Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-eurusd.png Saludos

Espana

Adjunto los datos del goiler de esta noche, he entrado en Compra al entry 1 puesto que estaba en ese importe, y aemás queda abierta la que se ha ejecutado esta mañana de momento con pérdidas, pero como marca la misma dirección la dejo y le pongo el tp del de hoy. La orden peniente del GBP/USD no ha entrado pero acabo de entrar en venta al precio que marcaba, no se, con la correlación que tienen estos pares me mosquea que marquen direcciones opuestas, pero a ver como sale.

Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

Un saludo.

Espana

Bueno, esta mañana entró la orden de compra en EUR/USD mas o menos a la altura en que se dió la vuelta, veo difícil que el par llegue hoy a 1,2980 y además los datos de empleo privado de USA has sido mejor de lo esperado... pero ya veremos, nunca se sabe ya que en estos momentos el GBP/USD parece querer darse la vuelta por segunda vez hoy y si este se da la vuelta es posible que el eur/usd también.

En GBP/USD una vez se ha cerrado esta mañana y viendo que durante la noche no había llegado a Entry1, he puesto la orden. A ver como está esta noche.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola
    El TF da igual, según he leido en el manual de goiler. Yo ya tengo 2 posiciones abiertas (Anoche lancé dos órdenes más entre las entradas 1 y 2 que indicaba el goiler, equidistantes entre ellas). A ver que pasa...
    Un saludo.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me marca las mismas estradas en cualquier TF, entonces lo que hago es poner las órdenes a las 23:00 horas, y de momento muy bien, la operación que tenia abierta en GBP/USD desde el domingo por la noche se ha cerrado esta mañana alcanzando el objetivo de TP1 que ponía el goiler anoche.

Ya van 3 aciertos de 3, lástima que sea en la DEMO y no en la real.

Un saludo.
    Gracias por la informacion, tenia esa duda pero ya esta resuelta .

Saludos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal