1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Cita:
Iniciado por
zitrux
No hay enlace, lo ha dicho Laura Blanco de la radio Intereconomía, un poco después de saberse los datos de empleo no agrario de USA.
Ahí escuche yo el Jueves, que cabía la posibilidad de un retroceso, pero era un hombre quien hablaba.
Cita:
Iniciado por
zitrux
Por cierto me gusta mucho tu análisis, ¿será porque me interesa?,
Un saludo.
""Por interés, te quiero Andrés.." jajaja
Lo dicho, ahora, esta en zona crítica.
Marcado en rojo y amarillo, mas motivos para fluctuaciones.
Archivo adjunto 4065
Saludos!
No hay enlace, lo ha dicho Laura Blanco de la radio Intereconomía, un poco después de saberse los datos de empleo no agrario de USA.
Por cierto me gusta mucho tu análisis, ¿será porque me interesa?, con que retroceda al 50% de fibbo me sobra, en 1,2660 cierro todas las entradas y saldría en BE, hay bastante recorrido y más viendo como el euro sigue goteando al alza, pero lo veo factible. No obstante no descarto entrar en el mercado si en graficos de 30m o 1 hora veo su intencion de bajar con el objetivo de salir en BE cuanto antes, que ya he tenido demasiados sustos por esta semana.
Ahhh, el USD/CAD me ha sacado por SL, la única que de momento va a mi favor es el AUD/CAD que la tengo con un SL en BE con Trailing de 35 y sin TP para que de momento me saque cuando el mercado quiera.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
zitrux
A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.
Un saludo.
Me puedes pasar la información o el enlace, porfa?
Si ya ha salido el rumor, eso, es lo que ha empujado al mercado aún mas.
Saludos!
2 Archivos adjunto(s)
Buenas tardes.
El enojo es abismal, nuevamente pillado en corto. Desde el 1,2690 hasta el 1,2744.
A la espera de ver, que fiabilidad tendrá el soporte del 1,2750(Suerte de un hedge en fundamental, con 15 pips de ganancia)
Ahora, he de decirlo, por que sino, exploto.
"Lo dije y avisé"! Y tonto yo, por dejarme arrastras por los medios de comunicación, 1,2700 y 1,2750.
Hoy Goiler acertó de pleno, un pleno al 15 con TP1 y TP2..anda, a buenas horas..
El haberme descolocado del mercado, y haber sido impulsivo y exceso de MM, me ha dejado valdado.
Aconsejo que hagais un BT con el mod.
Veréis, que tras situaciones como estas,(Long o Short) consecutivas de 2 días, hay una alta probabilidad de corrección temporal de mercado, entre el 1,2700 y podría llegar al 1,2636 en la próxima semana.
A mi entender, ha roto buenas resistencias, creando un camino, el cual continuará cuando haya bajado a testar soportes.
Hay que añadir, que este PAR, tras fundamentales, suele abrir un camino, alza o baja, pero después retrocede, para nuevamente impulsarse.
Observad la gráfica.
Expondré mis conclusiones. Si veís que estoy equivocado en la analización, por favor, rectificarme. "Solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal, pensar que se están haciendo bien"
Archivo adjunto 4061
Gráfica de 1d.
MA azul 20 días.
MA roja 55 días.
MA Amarilla 100 días.
MA Verde 200 días.
MA Blanca 300 días.
Vemos que el precio, se ha detenido
Fibo: Alto 1 de mayo en 1,3264
Bajo 24 de Julio en 1,2051
Precio de 1,2759 chocando con MA 100 días, casi con retrceso fibo 68. (Tal vez no esté afinado del todo)
Observado el fibo 38, posible retroceso hasta ahí? Es un 1,2512, ya usado como soporte a lo largo de varios días. (Dudo que baja hasta ahí, la verdad)
Observad el fibo 50, hasta el 1,2650, ahí si que es muy posible que toque, coincidiendo nuevo testeo como posible soporte.
Dejaré las cortas en SL 1,2820, justo por encima fibo 68.
Objetivo TP, 1,2650. Cuando ahí llegue, señal de compra.
Añadir que está en "tierras movedizas", y que tanto "fuelle", no es posible.
Observad está gráfica...la misma de hace una semana.
Archivo adjunto 4062
Tanto fundamental para EEUU y EU, ha pasado factura, no solo al mercado, si no también a las personas que están detrás.
Corrección, corrección..
Ahi queda, Swing Day..
Saludos y buen trading.
A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.
Un saludo.
Hola tradexfol, ya veremos como acaba esto, de momento no pinta bien, cuando tenga las operaciones cerradas te cuento, a ver si salgo de esta en BE o en pérdidas.
De todo se aprende, a base de golpes pero se aprende.
Un saludo.
Ahora con estas noticias de EEUU, que tal preparar unas ordenes de scalping? Se podría recuperar parte de ese capital que tienes retenido en el 1,2511?
Yo, voy a preparar un Hedge largo con SL largo y TS 15 pips.
A ver cuanto me deja por el camino.
Recuerda ZItrus, si el par baja en estas noticias, no tardará en retomar la tendencia álcista.
Un saludo!
Buenos días Zitrus.
Pese a todo, voy viendo que lo llevas bien, con paciencia.
La verdad, en lo que va de semana, todo ha sido certero y has sabido entrar y salir limpiamente. La única "cagada" por mencionarlo, ha sido ese corto que te tiene pillado en el 1,2511. Pienso que lo ajustastes demasiado, y el Sl fue muy Holgado. (Mas que el daño económico es el psicológico lo que te atormenta) A favor, Cabe la "esperanza" de que hoy EEUU acompañe el par hacía abajo. Cabe observar, que el par, ya ha llegado al 1,27..y ahora, se meterá y luchará entre el 1,27 y 1,2750 (Rectángulo de bermudas)
Sigo pensando, que el par apuntará al 1,30 a finales de año, pese que ahora, ya en tendencia álcista, haga un rebote en esta resistencia, (1,2700) para cerrar ganancias y volver a dar la oportunidad de unos cortos muy cortos y volverse a posicionar en largo.
Eso "desglosado", significa, que subirá y bajará.
Yo, he sido "tonto" muy "tonto".
De hacer caso de "titulares", meras cortinas de humo con la intención de hacernos dudar y al mismo tiempo tonto de dudar de mi propia opinión a última hora.
Cerré posiciones largas, me puse en corto, y al final, saltó los SL en 1,2660. (Martingala) Me quedé con tan solo un 10% del beneficio semanal.(Que burro he sido)
Ahora, sigo en corto en el 1,2690, pero el "jodido" PAR, ya está cotizando en 1,2714.
El otro día, por 2 pips, no me entró una compra en 1,2498. Fijate tu, ahora sería 200 pips de ganancia. O la que compré en 1,2524, si no hubiese cerrado TS, estaría con otros 200 pips. Incluso la del 1,2562...150 pips mas.. (550 pips)
200 pips, es mucho y no es nada, estamos acostumbrados a ver esos saltos en 2 días. Pero esta vez, lo veo distinto...ya se va hacía arriba, esperar una corrección bajista para nuevos impulsos altos..es nuestro consuelo, a ver si llega por lo menos al 1,2562...aunque lo dudo.
Un saludo, y suerte!
PD: Goiler ya ha llegado a TP1. (1,27014) Esperó, que esa resistencia no la haga suya en creación de un buen soporte.
Mira esta noticia.
Sin desmerecer ni faltar al respeto, todo lo contrario.
Ahora comenta lo que yo veo desde hace una semana. (Eso sería un "gallifante" para mi traducido en esos 550 pips)
Suele suceder, que estas noticias, llegan muy ajustadas en el tiempo, tanto, que los traders novatos, se han perdido el camino del recorrido, y tan ajustada, que cuando entran en compras (en este caso), el par, se sacude a la baja..
Forex: EUR/USD - El euro alcanza el nivel 1.2700 antes del NFP
A mi personalmente, me gusta Valeria. :)
Hola a todos,
Hoy a mi el goiler u en gunn me marcan COMPRA pero a diferentes precios:
Goiler: ( este es muy parecido al tuyo se diferencia en un par de pips )
Entry 1: 1,2634
Entry 2: 1,2569
TP1 : 1,2699
TP2 : 1,2764
SL : 1,2505
Gunn : ( este es distinto, perece que hoy es más conservador y prudente).
Entry 1: 1,2659
Entry 2: 1,2612
TP1 : 1,2707
TP2 : 1,2754
SL : 1,2565
Hay que tener en cuenta el buen dato de empleo que dió ayer USA, puede ser preludio de buenos datos hoy, que deberían hacer bajar el par, pero en estos momento prefiero no mojarme y dejar mis operaciones como están (enganchadas).
Sigo teniendo las entradas en EUR/USD en corto, la pequeña que entré a 1,2510 (SL en 1,2750), aunque tengo la intención de cerrarla promediandola con otra entrada en Bº cero, salvo que vea algún pedazo de vela que me haga pensar en caida importante, ya me gustaría a mi esto. Tengo otra entrada en 1,2613 y sorpresaaaa, ayer se me olvidó quitar una orden de entrada en 1.2660 y cuando he encendido el ordenador me había entrado, así que estoy dentro con las 3. La posición que tenía en compra me la ha cerrado por el TS, normal lo puse muy ajustado y me ha dado una pérdida de 16 pips... ayyyy... lo que me falta por aprender....
Tengo otras 2 entradas largas, una en USD/CAD entrado en 0,98256 con SL en 0,9790 y TS de 35 pips, y otra que he hecho esta mañana también largo en AUD/CAD entrando en 1,01355 con SL en 1,0092 y TS de 45 pips.
A ver que nos cuentan el reino unido, la UE y los USA.
Un saludo y buen trading, por lo menos que sea mejor que los de mis dos días pasados...
1 Archivos adjunto(s)
Buenas noches.
Pronóstico para Mañana Viernes 7 Septiembre.
LONG.
Archivo adjunto 4051
Parece ser, que después de lo de hoy, junto con esa seccion tan "bonita" (grrr) y el 1,2630, ha servido para marcar tendencia alcista.
Consuelo, ver sobre compra en Tf1h, resistencia sin penetrar en 1,2650. (Posible rebote ligeramente bajista) Tendencia principal, alcista, objetivo, 1.2700. No creo que haya problema en llegar, siempre que pase el 1,2650.
Según goiler, segunda entrada en 1,2571. (Me parece posible)
Recordemos que estoy en corto, martingala, desde el 1,2641 hasta el 1,2565.
Cambiaré los TP a ese precio, 1,2575 SL pasaran del 1,27 a 1,2660 e ire ajustando el SL según vaya bajando. (Supuestamente)
Tal vez haga algún Hedge Found.
La entrada en Bull Limit, la pasaré también al 1,2575.
Los Europeos tiene el culo apretado, y no van a decir ni muu para hacer bajar el EUR.
Seguiré apostando a la alza.
Saludos y buen trading!