Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 38

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 607


  1. #371

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días.
    Confirmado el GTM.
    Lo tengo instalado en dos pc´s.
    Uno estaba en +3 (Buy)
    En el otro +2 (Sell)
    Ha sucedido algo muy muy muy poco habitual, que la diferencia de 1 h, nos de una indicación distinta.
    En GBP y JPY, he hecho las pruebas, y no hacía cambio alguno, y por lo normal, con el EUR, tampoco suele hacerlo, pero ayer..fue algo poco usual.
    Siento que hayas perdido Capital, a punto estuve de mencionarte, quitar ese SL, a la espera de un rebote en el 1,2826. (Como yo estoy) Pero ya es sabido, que no podemos opinar ni asesorar en las operaciones de los demas. Siempre sienta mal cuando un compañero pierde.
    Os menciono un poco el día de ayer.
    La posición de GBP, JPY y EUR, me gustó mucho. (Goiler acerto en las 3 divisas, algo poco habitual)
    Saque 260 pips, con distintos lotes.
    Ahora, estoy posicionado en largo, en 1,2826 hacía arriba, con otras operaciones largas por el camino.(Se han quedado abiertas el fin de semana)
    No sé como decirlo, tengo la premodición, que el EUR, rebotará en ese soporte.
    - Gbp, Jpy y Eur, muy bien alineados, mas goiler acertó el viernes.
    - El USd, oí que se debilitará muy proximamente.
    - Se ha formado una figura muy bonita, y lograda por todos los grandes inversionistas y capitalistas, como para dejar que ahora se caiga y pierdan dinero.
    - Cambio de presidencia? Si gana Romey, el Usd, no subirá. Si gana Obama, el USd, ahí se quedará.
    - Rsi sobre vendido full.
    - Stocastico (21.5.5) recuperando de esa gran bajada
    - Soportes y Resistencias.
    - A mediados de noviembre, Grecía debería recibir el paquete rescate.
    - España, rescate, por ahora no, en lo que queda de año.
    - Escuche el Intereconomia, (No recuedo si por ser año bisisesto o año par) que el año como este, si el mercado comienza con ganancias, lo cerrará con ganancias. (Todos los mercados mundiales) Y hay estudios que lo verifican, como piensan los grandes tiburones inversionistas.
    Algunos motivos mas, tengo para pensar en fuerza con ese rebote, justo encima de media movil de 200 días.
    - Ibex35 cerró con ganacias 3er diá consecutivo (Como minimo)
    - La bajada del Eur, es por los datos buenos de EEUU el viernes, pese a que no fueron tan buenos, ahí se ha quedado, en 2826, como si quisiera reconfirmar ese soporte.

    Juntando un poco los indicadores técnicos, y muchos fundamentales generalizados y noticias sueltas, intento sacar una conclusión global de como lo ven las grandes instituciones e inversionistas y donde irá el par en los próximos 2/5 días.

    No puedo decir que debéis hacer, pero si diré, que me he posicionado en largo, con un buen apalancamiento, sin SL marcado (Marcar un SL, para mi, son perdidas seguras, siempre uso un SL mental y observar el mercado constantemente)
    Mi objetivo, si rebota, es dejar las operaciones abiertas, por lo menos, hasta el 1,31...pero con intención del 1,36.
    Si no rebota, y se va para abajo, seguiré haciendo hedge de cobertura.
    Un fallo que tuve ayer, fue cerrar las posiciones cortas tomadas con ganancias,, me pudo las ansias y la ambición. Pero hubiesen ido muy bien, para cubrir una posible bajada (Nunca se sabe a ciencia cierta lo que hará el mercado)
    El Lunes, le meteré mas pasta a Alpari, por que reconozco, que me he pasado con el Apalancamiento, y con mil euros, no me llega para cubrir una posible bajada.
    Os dejo MyFxbook.
    63 operaciones en una semana. Todas ganadas.
    Mil pips en una semana.
    DD a 30% (Se me subió el día de todos los santos al calcular mas un soporte, y poner cortos justo encima del soporte bueno 1,2930)
    He sido un poco agresivo, y se que no es de buen gusto no usar SL. Pero en el pasado, el SL, me causo muchas, muchas, muchas pérdidas, ademas de no ver ni saber hacia donde se iba el par.
    Del "palo"; tocar SL, perder pasta, y al cabo de 10 pips, volverse la operación ganadora.
    https://www.myfxbook.com/portfolio/a...-manual/409087
    Para mi es muy importante, ver hacía donde se irá el PAR, y hasta donde. Y el control de MM, cosa que en las entradas del 1,2826/30, han sido un poco elevadas. Pero es que, ahí esta el soporte...Ojalá no me equivoque.

    Veremos que nos depara la semana que viene. Si sobrepasa el 1,29, perfecto..
    Un saludo y buen trading, y paciencia...
    Una mala entrada, puede ser excelente operación dependiendo de la salida.
    Un buena entrada, puede ser mala operación dependiendo de la salida.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #372
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ale.!
    Ya está. Todos los largos salvados con pocas ganacias.
    Ahora todo son cortos, mas vale que no esteis equivocados, que le he metido 200 lotes en corto....jijijiji
    Creo que vas a tener razón tú, y que no sirva de precedente. A mi ya me ha barrido el SL. Hay que joderse. Me preparo para la Entry_2

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #373

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.

    Un saludo.
    Me puedes pasar la información o el enlace, porfa?
    Si ya ha salido el rumor, eso, es lo que ha empujado al mercado aún mas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #374
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola a todos, vuelvo a escribir este mensaje puesto que ya lo había puesto pero me ha dado un error y creo que no se ha publicado... por si acaso lo escribo de nuevo.

    A las 9:10 hora española he abierto el MT4 de OANDA y tanto el GOILER como el GUNN me daban los datos:
    VENTA
    Entry 1 : 1,2544
    Entry 2 : 1,2628
    TP1 : 1,2460
    TP2 : 1.2377
    SL : 1,2712

    Pero después de escribir el mensaje he vuelto a mirar la pantalla y me ha cambiado los datos (en 15 minutos) ¿es eso normal?, ¿a alguien le ha pasado? los datos que me da ahora son:
    VENTA
    Entry 1 : 1,2537
    Entry 2 : 1,2618
    TP1 : 1,2457
    TP2 : 1.2377
    SL : 1,2699

    Pero hay 2 cosas que no me convencen:
    1ª) El EUR/JPY marca COMPRA, y como suelen ir igual me hace dudar un poco.
    2º) Según se oye en la radio, todos están pendientes de la intervención de Bernanke de mañana a las 16:00 (hora española), con lo que no se si se moverá esos 80 pips hasta el tp1.

    Bueno un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #375

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas tardes.
    Parece que la espera ha merecido la pena.
    + 228,3 pips. (Los sumaremos al finalizar el día)
    Dividido entre 3 días que ha durado la operación. Promedio. 76,1 pips.

    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-15.8.2012-1-end.gif

    Aún tengo una operación dentro de mercado. Lot 0,30. Salida desde el 1,23524 con trailing stop de 30 pips en 1,22949 como mínimo.

    PD. Enhorabuena Puk!
    Foro de Forex Trading United

  7. #376

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ya comenté que compaginaba esta estrategia junta con una Scalping en sesión asiatica.
    Siempre a favor de la Indicacion Goiler.
    Con la cual, incremento el volumen de los lotes,procurando cubrir las posibles perdidas que hayan en el pronóstico.
    Aqui adjunto una foto, con su entrada y salida. (No imaginé que subiría tan rápido, hoy el EUR tiene prisa. Por lo normal en sesión asiatica, son un para mas de rebotes hasta las 3 am Española)
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-6.8.2012-scalping.gif
    Foro de Forex Trading United

  8. #377

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    A mi lo que me desconcierta del Goiler es que en cada broker da unas señales diferentes,al punto de que en uno puede ser compra y en otro venta.peroesta muy bien seguir la evolucion de sus señales
    Foro de Forex Trading United

  9. #378

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Lo importante es que al fin de cada mes, hayan beneficios.
    Un BT, aunque fuese visual, nos allanaría el camino.
    Foro de Forex Trading United

  10. #379
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Sobre el goiler:

    Opino que para mi es un error dejar órdenes pendientes a primera hora, cuando el goiler nos da sus datos. Pienso que se debería dejar correr el precio hasta ver claramente alguna tendencia. Hoy por ejemplo, nos daba compra pero se ha tirado todo el día con tendencia bajista. resultado de la operación 0 pips.

    Como las líneas que traza el goiler (las dos entradas, los dos TP y el SL) son trazos meramente de soportes y/o resistencias fuertes en el tiempo, la cuestión es: ¿Podríamos utilizarlas también para seguir la tendencia dominante, aunque se contradiga con el goiler?

    Alguien lo ha utilizado así?

    Saludos
    Yo no confio en dejar ordenes pendientes mas que nada por que aplico un analisis tecnico pararelo y para entrar en la operacion ademas necesito un patron de velas asi que lo hago de forma manual. Lo que si hago es poner alarmas sonoras en MT4 para que me avise cuando llega el precio a las Entrys (entries?).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #380
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola, cada uno lo aplicábamos de una forma distinta, creo recordar que tradexfol, abría las posiciones al precio que le marcaba y hacía los cierres parciales, para ver si el precio llegaba al TP2, CapitalAmerica solo lo tenía en cuenta si la entrada se la daba a favor de sus análisis y yo solo lo probé en demo con buenos resultados, pero en el TP1 me salía de toda la posición.
    Lo malo que tiene el goiler es el SL, que es inmensamente grande y cuando te lo salta 2 veces seguidas hace un buen hueco en la cuenta.

    Si de verdad estás interesado en este indicador, lo mejor es que te leas el hilo, por lo menos los mensajes de tradexfol que fue el que originariamente lo trajo y más posteó sobre su uso y resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal