je que rico ver esta discusión.
antes de contestar debo decir un par de cositas
1. compañero Sartana (y demas compañeros)... por pura curiosidad ¿has intentado así sea por fregar la vida
operar en
Demo en binarias???
1.1. para el que diga que No, pues con el debido respeto pues cualquier opinión (positiva o negativa para con ellas) es totalmente invalida
1.2. para el que diga que Si..... ¿qué tanto estudio le has metido?
en mi caso cree un programa para hacer testeos en manual y en automático (lo llame binariastester

)
... lo ejecute un momentito hoy para dejarles una imagen:
y luego toda
estrategia que me funcionaba hay si la probaba en el servidor demo (para ver la diferencia con las opciones de conexión, demora en ejecutar la orden y demas... en fin.
2. para el que no lo sepa, hay 3 variables a tener en cuenta al operar binarias
2.1 el
broker
2.2 la plataforma que usa el broker(
SpotOption, Tradologic y OptionFair... personalizada para el broker..)
2.3 MI velocidad de conexión
es muy importante esto porque aquí esta el exito, como sabran (espero) y si no aqui se los cuento, la mayoria de plataformas de binarias tienen entre 1 y 2 segundos de retraso frente al mt4 PERO no tendria importancia si mi velocidad de conexión no es suficiente para aprovecharme de dicha ventaja...
¿ven el porque digo que si tuviera la opción de inversión a 5 segundos seria millonario???
3. mi trade se basa en 10 condiciones que se deben cumplir... si se cumplen las 10 se que tengo una probabilidad del 98% que mi trade sea ganador a 60segundos y un 99% si es a 30segundos
si se cumplen menos de 7 condiciones NO opero a 60segundos ..si se cumplen 6 o menos no opero ni en 30 segundos.
les dejo un pantallazo de una operación a 60 segundos ganadora.... donde se que va a bajar si o si cuando ingreso al mercado.... tambien ubiese sido ganadora a 30segundos, 2minutos y 5 minutos... peor pues no opero en esas ultimas
temporalidades, pero me ayuda a garantizar mi trade
4. por ejemplo cuando se cumplen de 9 a 10 condiciones en el usd-jpy TAMBIEN opero al mismo tiempo en eur-jpy y asi con otros pares de
divisas que se comportan igual o como espejo al cumplirse todo
5. luego seguimos que es hora de "entrenar" (luego les cuento que es esta vaina de entrenar)
cordial saludo