Diario Tradeando Binarias con yhoyo :D - Página 2

 

Publi

Tradeando Binarias con yhoyo :D

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11
    Avatar de Maya1969



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 132

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D


    Publi
    Después de tantas vueltas me parece a mi o no la he visto yo. Donde esta la estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    un bonito backtest de 12 dias de una estrategia q estoy probando (solo para binarias)

    Tradeando Binarias con yhoyo :D-re7gxdm.png

    ahora a dejarlo correr todo el fin de semana para un backtest desde 2011 hasta la fecha.... a ver como termina

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con esto yhoyo.
    ¿Qué tipo de análisis harías en entradas a 5 segundos?
    Además que a esos plazos el broker no te pagaría 70, te pagaría 60 como mucho.

    Es lo que te ha preguntado PZ_INFERNO por un par de veces respecto de la estrategia o criterio de entradas que utilizas.
    A 5 segundos y para un trader retail como nosotros no hay estrategia ninguna, es una apuesta a cara o cruz: 50% de que te salga cara y 50% de que te salga cruz.
    Pero quedamos en que si aciertas cobras 70 y si fallas palmas 100, así que a medio plazo (ya no digo largo) todo el mundo se ventila la cuenta en un santiamén.
    je que rico ver esta discusión.

    antes de contestar debo decir un par de cositas

    1. compañero Sartana (y demas compañeros)... por pura curiosidad ¿has intentado así sea por fregar la vida operar en Demo en binarias???

    1.1. para el que diga que No, pues con el debido respeto pues cualquier opinión (positiva o negativa para con ellas) es totalmente invalida

    1.2. para el que diga que Si..... ¿qué tanto estudio le has metido?

    en mi caso cree un programa para hacer testeos en manual y en automático (lo llame binariastester )
    ... lo ejecute un momentito hoy para dejarles una imagen:
    Tradeando Binarias con yhoyo :D-atnuq6x.png

    y luego toda estrategia que me funcionaba hay si la probaba en el servidor demo (para ver la diferencia con las opciones de conexión, demora en ejecutar la orden y demas... en fin.

    2. para el que no lo sepa, hay 3 variables a tener en cuenta al operar binarias
    2.1 el broker
    2.2 la plataforma que usa el broker( SpotOption, Tradologic y OptionFair... personalizada para el broker..)
    2.3 MI velocidad de conexión

    es muy importante esto porque aquí esta el exito, como sabran (espero) y si no aqui se los cuento, la mayoria de plataformas de binarias tienen entre 1 y 2 segundos de retraso frente al mt4 PERO no tendria importancia si mi velocidad de conexión no es suficiente para aprovecharme de dicha ventaja...

    ¿ven el porque digo que si tuviera la opción de inversión a 5 segundos seria millonario???

    3. mi trade se basa en 10 condiciones que se deben cumplir... si se cumplen las 10 se que tengo una probabilidad del 98% que mi trade sea ganador a 60segundos y un 99% si es a 30segundos

    si se cumplen menos de 7 condiciones NO opero a 60segundos ..si se cumplen 6 o menos no opero ni en 30 segundos.

    les dejo un pantallazo de una operación a 60 segundos ganadora.... donde se que va a bajar si o si cuando ingreso al mercado.... tambien ubiese sido ganadora a 30segundos, 2minutos y 5 minutos... peor pues no opero en esas ultimas temporalidades, pero me ayuda a garantizar mi trade

    Tradeando Binarias con yhoyo :D-7bkiuna.png

    4. por ejemplo cuando se cumplen de 9 a 10 condiciones en el usd-jpy TAMBIEN opero al mismo tiempo en eur-jpy y asi con otros pares de divisas que se comportan igual o como espejo al cumplirse todo


    5. luego seguimos que es hora de "entrenar" (luego les cuento que es esta vaina de entrenar)

    cordial saludo

    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    a partir del dia de hoy empezare a mostrar diariamente (espero) el resultado de las operaciones en binarias realizadas en el dia o jornada de "trading"....

    me he motivado a ello porque he encontrado por fin un par de estrategias con una rentabilidad impresionante y quiero compartir con ustedes el resultado (y las estrategias) a quien desee lee estas notas.

    el dia de hoy 11 de diciembre de 2014 comienzo con lo siguiente



    como verán podemos resumir lo siguiente
    total operaciones ganadas perdidas canceladas saldo inicial saldo final Nivel riesgo por inversión Ganancia
    o Perdida
    Total
    Rendimiento
    cuenta
    11 10 0 1 250 279.95 2% 29,95 11,98%

    veremos como seguimos...

    cordial saludo

    Diego
    Hey compatriota que estrategia aplicas para las opciones binarias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    por fin termino el backtest normalito de la semana que termino 2015/06/22 al 2015/06/26

    los resultados supremamente prometedores

    Tradeando Binarias con yhoyo :D-y0qixsl.png

    creo que ahora debo hacer el backtest al 99% para evitar desfases

    las condiciones de las operaciones fueron las siguientes



    • Tiempo: 60 Segundos (1 minuto)
    • Inversión: 100 USD
    • Posible ganancia: 70% (70 USD)
    • simbolo EUR-USD

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tradeando Binarias con yhoyo :D-3w71c1o.png  


  7. #16
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    HOLA A TODOS

    EL dia de ayer opere.. pero termine tarde y me dio una pereza absoluta actualizar el diario... pero aqui estamos

    compañero sartana, en particular me gusta poner atención a los comentarios que todos ustedes me dejan.. no soy cabezota

    el dia de ayer intente tradear en un primer momento en mi cuenta de forex con la misma estrategia de binarias.... la primera operación fue un total fracaso!!... pero luego me puse a estudiar el porque... y es que claro... no eran binarias!!!... asi que dure un buen rato haciendo test, backtest.. revisando.. mirando... y adapte la estrategia para forex... obviamente no ha 30segundos ni 1 minutos pues porque imposible..... pero en corto plazo da buenos resultados....al menos de momento en el primer dia de prueba en mi cuenta en real


    les cuento...

    abri mi cuenta en XM con los dichosos 30usd de regalo y pues hay iba con operaciones pequeñitas... probe 1 operacion con la estrategia de binarias y perdida horriblemente.... luego del estudio 11 ganadoras generando que duplique la cuenta ... sip.. duplicada ahora andamos por los 60




    hoy seguire probandola a ver como me va

    Foro de Forex Trading United


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    El dia de hoy (viernes 12/12/2014) fue un dia duro para el trade...

    inicie mas temprano y termine mas tarde pero siguiendo la estrategia termine en positivo

    hoy opere 3 veces mas que ayer y obtuve un rendimiento 1/3 del de ayer!! hoy la estrategia paso de un 98% a un triste 61,53% de efectividad!!!..

    Archivo adjunto 35341
    Archivo adjunto 35340

    Archivo adjunto 35339



    como verán podemos resumir lo siguiente


    FECHA total operaciones ganadas perdidas canceladas saldo inicial saldo final Nivel riesgo por inversión Ganancia o Perdida %Aumento/disminución
    de la cuenta
    Rendimiento
    Total cuenta
    11/08/2014 11 10 0 1 250 279,95 2% 29,95 11,98% 11,98%
    12/08/2014 33 16 10 7 279,95 292,6 2% 12,65 5,06% 17,04%


    adicional debo comentar los siguiente...mi operativa y gestión de riego recomienda que opere entre 5 y 10 usd PERO tengo un excel que me avisa cuando deberia operar o no con 10 usd o mas.....

    como veran opere en el oro con 25usd (que fue lo que termino salvando el trade de hoy), la razón es que el minimo valor para operar oro es 25 usd..... yo no queria operar con este metal hasta que me avisara mi excel que ya podia operar con 25 o mas usd... pero faltando 1 hora para el cierre del mercado solamente estaban diponibles usd-chf, gold y petroleo..... y como me va bien con el oro me pegue el arriesgón para terminar por encima de ayer (aún perdiendo en ese momento todavia quedaria con ganancias ) espero no tener que volver a hacerlo hasta que toque

    hasta la próxima semana
    Está bien ser exigente pero no creo que lo debas ser tanto, lo importante es tratar de terminar siempre en positivo, pero sin olvidar que siempre habrá algunos días que perder porque te puede afectar mucho el día que pierdas piensas que 67% de aciertos es triste ... Lo que quería comentar... un excel que te dice cuando operar con 10 o más? Lo hace de forma automática? Si que has trabajado bastante en esta estrategia, me parece muy bueno. Es una estrategia que has encontrado en internet o la has desarrollado tu mismo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bienvenido a diarioland yhoyo, aunque no es santo de mi devoción las opciones binarias, será interesante ver que estrategias utilizas para la entrada.

    Un saludo,
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Bienvenido Yhoyo a este mundo de los diarios,

    La verdad es que el tema de las binarias siempre me ha parecido bastante azar, un poco mas loteria que el forex o las acciones.

    Pero como de necios esta lleno el cementerio estare atento a tu diario del que seguro que aprendo cosas interesantes.

    Asi que aqui tienes un nuevo seguidor atento a lo que haces, no la lies parda!!!
    .
    gracias compañero PZ_INFERNO y aprendetrader, ya tenia un diario por aqui pero NO prospero :P y claro.. hagolo posible por no liarla


    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Yo no sé que criterios de entrada seguirá. Son operaciones a "un minuto".....
    lastimosamente son de "un minuto", porque el broker quito por diciembre y enero las opciones a 30segundos..... con eso tenia una taza de acierto del 98%.... si existieran las de 5 segundos puf!! ya seria millonariio

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No pienso cuestionar los cálculos de % necesario y entiendo tu punto de vista. Aunque me parece que escribes con cierto ánimo de superioridad al hablar de los defensores del cortísimo plazo, entiendo scalper. ....

    compañero sartana, lastima que no estabas aqui desde hace ratoote!! abría sido super interezante vuestra opinion cuando yo estaba decidiendo que hacer

    en resumidas cuentas (luego lo ampliare en el blog) se trata de la dichosa "libertad financiera".. y yo se lo pongo de la siguiente manera.... si alguien me dijera que metiendome a lanzar dados hay una estrategia para vivir de ello y me lo demuestra pues hay me meteria de cabeza probarlo y si me convence luego a intentarlo......

    efectivamente compañero striker se trata de verificar que opcion en mejor y pues hacerle al máximo..... forex... binarias.... poker... lo que sea con lo que nos sintamos comodos... vivos y a la vez libres para vivir la vida...

    como es un diario creo que es el lugar para contar lo siguiente:

    llegue hace poco mas de 2 años al forex buscando una alternativa al trabajo actual (que aun tengo debo decir) y luego de quemar muuuuchas cuentas he logrado ganar en Forex.... aqui una cuenta XM de los 30 dolares que nos regalan para operar en real igual que en binarias opero a muy corto plazo porque cuando dejo las operaciones mucho tiempo mi sistema no sirve y todo se va la quiebra.... como veran, la cuenta de XM la tengo mas o menos desde un poquito mas que este diario y tambien va en ganancia pero con menos operaciones y no he entrado ultimamente poque no han estado las condiciones del mercado.. basicamente porque no se trata de alcanzar 5 pips como dice el compañero sartana... se trata de superar por 3 o mas pips la cuota que nos arrebato el broker ... asi que hace como 9 o 10 meses decidi buscar otra alternativa... ¿porque? porque los sistemas ganadores que estaba usando en su momento (fundamental manual o con Autoclicknews, 100pips al dia en el gbpjpy automatico y otros) literalmente dejaron de funcionar como debian por muchos motivos y luego de mas de un año de haber empezado no veia como ganar el suficiente $$$ para vivir de esta vaina....

    en su momento Sammu abrio un tema de discusion super popular e interezante http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html ... alli se hablo de todo.. que dejaramos de pensar en dinero sino pensaramos en pips... que no que tocaba ganar N cantidad de $$ dependiendo el pais y demas... yo conclui una cosa (la conclui para mis adentros por supuesto)... un sistema que me diera el doble del sueldo mínimo actual en mi pais seria lo suficientemente bueno para que yo empieze a pensar en retirarme y dedicarme a ello.... es decir que un sistema que me represente 1'300.000 pesos Colombianos seria un sistema que me pondria a poner a pensar en vivir de dicho sistema.... y claro el Forex ya no es ese sistema

    yo no tengo 1000 o 3000 y mucho menos 5000 o 10000 para generar una cuenta forex y esperar ganar 700usd mensuales de dicha cuenta.... intente en su momento (y a ratos lo intento) ganar torneos de diferentes brokers pero no se ha podido (el mejor puesto que he quedado es de 36 en un tornero de forexball. Era el momento de buscar otra alternativa.

    pensado que trabajando (tradeando) 20 dias al mes debo obtener 65000 pesos diariamente (30 usd mas o menos) debia pensar en una opcion que me lo permitiera.

    probe invirtiendo en forex con un broker no muy malo, no muy bueno que me permitio invertir 100usd, la cuenta sigzageaba entre los 60 y los 160 usd POR MES!.... luego de 6 meses (y ya conociendo las binarias ) me retire....

    he probado finalmente las opciones binarias y no he invertido en real hasta ganar de manera constante en la cuenta demo... y como lo abreis leido en otro hilo he sacado mensualmente para una que otra cerveza.... pero ya era hora de empezar en serio

    mi idea es la siguiente ... a ver que opinan ustedes si estoy equivocado...

    para ganar en binarias como bien lo dice el compañero sarta se necesita un sistema que como minimo te de el 60% de aciertos.. es decir 6 de cada 10.. y pilas que lo estamos viendo como forex... ganar o perder.. nada de pensar en "empatar"..

    Saldo inicial 250
    inversion 5 3,5 posible Ganancia por operación
    Ganadas 6 21 Ganancia total
    Perdidas 4 20 Perdida total
    %ganancia 70%
    Saldo Final 251


    Si este sistema fuera 100% confiable (que sabemos que ninguno lo es) necesitaríamos 250 días para duplicar el capital ( es decir 12,5 meses)

    si fuese simplemente asi.. ya me abria retirado de binarias hace raaaaato!!!


    veamoslo como seria usando el "ideal" de la estrategia que actualmente uso:
    Saldo inicial 250
    inversion 5 3,5 posible Ganancia por operación
    Ganadas 9 31,5 Ganancia total
    Perdidas 1 5 Perdida total
    %ganancia 70%
    Saldo Final 276,5



    El ideal de mi estrategia es un acierto del 98% pero para razones e este analisis dejemoslo en 90%, si se cumpliera al 100% (que como ya vieron no es asi) duplicaria mi capital en 9,5 dias...¿mucho mejor verdad?

    ahora bien... al usar una estrategia con tanto nivel de acierto intento garantizar que el dia mas malo (como lo fue ayer) obtenga como minimo un 60% de acierto

    Siendo pesimistas en que tuviese un dia bueno y un dia malo cada vez.... duplicaria el capital a los 40dias (1 1/2 mes)

    ahora mi estrategia dice que luego de duplicar el capital puedo duplicar la inversión .. es decir paso de 5usd a 10usd por operación.. (a ratos debo invertir 10usd y no 5usd porque es el minimo que permite el par o es el dato que me envia el excel que tengo automatizado y que luego explicare como funciona):

    Saldo inicial 500
    ganancias 250
    inversion 10 7 posible Ganancia por operación
    Ganadas 9 63 Ganancia total
    Perdidas 1 10 Perdida total
    %ganancia 70%
    Saldo Final 553 luego de 1 dia de trade
    dias operando 1 53 ganancias
    2 106
    3 159
    4 212
    5 265


    eso implica que luego de 5 dias (1 semana) abria triplicado mi capital si mi sistema de 90% de aciertos se cumpliera al 100%... pero como sabemos que no es cierto y siendo de nuevo pesimistas diciendo que un dia seria bueno y otro malo, pues asi en 10 dias (dos semanas) abriamos triplicado nuestro capital inicial (un poco mas para ser exactos tendriamos aproximadamente 828usd... es decir 3,3veces nuestro saldo inicial)


    PERO no se trata de solo eso.. luego de triplicar el capital toca pensar un poco.. usando un poco de interés compuesto.. luego de tripliar el capital voy a invertir N% de lo ganado... en mi caso me decidi por invertir el 33% de lo ganado (es decir el 33% de 578 = 190.4 por operacion ), mi plataforma de binarias no deja invertir 190.4, asi que invierto 100usd por operación
    Saldo inicial 878
    ganancias 578
    inversion 100 70 posible Ganancia por operación
    Ganadas 9 630 Ganancia total
    Perdidas 1 100 Perdida total
    %ganancia 70%
    Saldo Final 1408 luego de 1 dia de trade
    dias operando 1 530 ganancias
    2 1060
    3 3180
    4 12720
    5 63600

    asi las cosas con 1 solo dia de trade llegariamos a tener 4,6 veces veces nuestro saldo inicial y si fueramos pesimistas en tan solo 2 dias...

    nuestro sistema dice que luego de tener esto podemos aumentar de 33% a 50% y luego como máximo a 66% cada operación

    EN EL CASO de perder y no obtener nuestra estrategia el % de aciertos que se requieren... simplemente volveriamos a empezar PERO ya teniendo ganancias.....


    con todo ello, llegue a la conclusión que es una muy buena opción para empezar a pensar a vivir de ello.. pero primero lograr las ganancias anteriormente mencionadas...

    ---------------------

    los invito a todos a suscribirsen a este hilo... a ver si puedo desmitificar un poco esto de las opciones binarias y luego de ello si compartirles las estrategias y herramientas que tengo para mi tradeo diario...

    cordial saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por YHOYO; 18:06 a las


  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

    Me subscribo al tema para estar al día pues me interesa el tema de las opciones binarias.
    Se puede saber que broker utilizas las opciones binarias?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D


    Publi
    Yo tarde como 4 meses en hacer 100*/, que lotaje x operacion utilisas
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal