Diario La onda armonica

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 430


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    ANALISIS SEMANA 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    GBPUSD

    En grafico semanal seguimos haciendo un ABC que ya veremos si es para hacer una onda 2 en caso de que rebote el nivel de soporte dorado o para una quinta de largo plazo.... En este momento esto no es un poco igual para eso todavia falta...

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png



    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

    Vemos el ABC con mas detalle en diario vemos un gartley bajista que es el que ha desarrollado el ultimo impulso en este timeframe... En un principio pensamos que consolidaria por encima del nivel de soporte dorado... pero oh sorpresa lo ha hecho por debajo....no pasa nada. Tenemos un impulso copleto y ahora toca hacer una onda 2-B de grado rojo , el cual deberia llevarnos al nivel purpura como objetivo, para ello tenemos el patron verde fluorescente un at butterfly que deberia dejarnos en la zona indicada... y que estamos operando en el hilo intradia semanal...

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post157134

    Una vez llegado a objetivo buscariamos agotamiento y giro para continuar bajando al nivel dado
    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png


    Asi las cosas

    nivel azul oscuro quiebre de maximos confirmacion de onda 3 de largo plazo con rotura de la 2-b azul ... poco probable en este momento
    nivel rojo quiebre de los minimos de 1-a grado rojo confirmacion de onda 3-c en tf diario que deberia llevarnos a zona objetivo soporte dorado inferior

    nivel naranja... entrada de largos intradia con el patron armonico de h4 alt butterfly para ir al menos al nivel purpura

    nivel azul celeste .... largos para intradia....

    Particularmente en el intradia hasta que se cumpla el alt butterfly estoy alcista.... hasta objetivo.... a partir de ahi lo mas logico la opcion bajista...

    Doy los niveles alcistas por que son donde veria las cosas de otro modo, pero en absoluto es mi opcion preferida ahora mismo.






    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. #2
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    El audusd continua haciendo un pullback a linea de tendencia de largo plazo dejandonos un recuento un poco confuso....



    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

    Tenemos un black swan en el sitio justo y con un numero de velas sufientes para un giro... pero.. el par lleva muchisma inercia bajista. Para poder decir algo tenemos que bajar hasta diario... tenemos todos los requisitos para impulso completo... salvo la forma del impulso....

    Para mi esto seria una onda4 y quedaria la quinta bajista.... pongo el recuento alt pero eso no tiene pinta de impulso....

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd-2.png

    Nivel azul confirmacion de largos para onda 3 de largo plazo
    NIvel rojo confirmacion de nivel de cortos y continuacion bajista para quinta final.

    Nivel naranja.. cortos para intradia mediante patron bat.... llegado al nivel rojo activacion de escenario rojo...
    Largos intradia solo si rompe la linea gris y consolida por encima.... repito el tramo 3-c 4-c verde si vemos el subconteo no es impulso.... con lo cual....prima la tendencia global .

    Por ultimo dejo el subconteo de intradia


    La onda armonica-audusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

  3. #3
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

    En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

    Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

    La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EL EURUSD esta delicadisimo de operar de hecho me ha reventado varios stops la semana pasada y esta he optado por pasar de el... y fijate por donde en operaciones no buscadas ayudandome del market profile resulta que me marco un par de las buenas buenas... vivir para ver....

    Una pregunta aprovechando el tema del market profile.... Tengo el indicador Market Profile Plus v2.4.8 y es que me esta vovliendo loco con la gran cantidad de opciones que tiene.... Me gustaria configurarlo de modo que quedase parecido al Profiles de supperia, que es el que mas me gusta ( simple,claro, las 4 cosas relevantes VA precio y volumen , POCS , VPOC y fuera que me estresa de mala manera un monton de lineas que no se de donde leches salen) ... me lo tendre que comprar mas pronto o mas tarde.. pero es que quiero practicar mucho mas con el market profile antes de meterme con los indis de supperia.... que me parecen lo mejor... pero es que entre el profiles y tape plotter nos metemos en 800 pavos... eso ademas de pillar algun broker que tenga ninja... que esa es otra... de momento tiro con la demo de amp ... pero psss a largo plazo habra que profesionalizarse un poco.... Se aceptan sugerencias... como feedback ofrezco analisis mas completos

    Bueno volviendo al eurusd.... muy delicadito esta el mozo. esta en onda 4 de largo plazo.... ademas es compleja... que no aprovecharan el NFP para tirarlo a la base del canal... me tiene mosquadisimo,
    eso unido a que no hay una forma objetiva de recontarlo... cosa que sabeis lo que me leeis que odio con todas mis fuerzas... Este maldito esta haciendo una onda compleja dentro de otra onda compleja... y eso para mi es demasiado complejo de operar... tengo el par castigado en un rincon de la pantalla... esperando tiempos mejores.Par mi fuera de scalps claros mejor no tocar....

    Su situacion tecnica no ha cambiado unicamente se esta comprimiendo el rango cada vez mas.... por lo cual en buena medida es valido el analisis que dejamos para el la semana pasada...





    Bueno para mi lo sustancial esta en el grafico diario.... tenemos un triangulo que lo recuento tal como veis... y ojo porque en h4 esta la cosa todavia peor....

    Nivel azul claro...pues seguimos con la idea de una posible bamm trade para ir a la zona de obejtivo de la onda 4 en una ultima onda e
    Nivel rojo quebramos la 2-b azul y fin de onda 4.... nos confirmaria que nos vamos a una onda 5 bajista.
    Nivel naranja.. y aqui esta la madre del cordero...que el triangulo que hay dentro del que veis en h4 barra por debajo todos los stops y apoyarse en la base del canal, como minimo, antes de romper definitivamente a la baja o subir para hacer una onda e.

    En caso de alcanzar el nivel rosa empezaria a mirar largos...

    Se que es una mierda de analisis pero con elliott y tal como esta esto.... pues no hay mucho mas que hacer...

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png   La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png  

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png  


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La onda armonica

    Supongo que ese indicador no es el habitual que estamos utilizando aqui y debe ser uno de pago, lastima que no te pueda ayudar. Yo con el que vengo utilizando hace un tiempo que se utiliza en el curso de market profile, salvo los problemas que me ha dado, de momento me vuelve a funcionar bien. El que comentas, por la pasta que vale, bien puede tener millones de parámetros....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    jajajaj no habia visto el comentario.. en realidad el indicador es muy muy simple, lo unico que marca las cosas esenciales. Ya tengo tuneado el otro. He encontrado el manual de ambos indicadores y evidentemente no comparten las mismas funciones... pero si que se puede buscar puntos comunes y dejarlos con un aspecto razonablemente parecido.... ya casi lo tengo hecho hay algunas cosas que probar todavia... pero lo tendre pronto. Haremos un tema por ahi con como hacerlo y luego me imagino que empezare a subir analisis diarios con market profile para las divisas que se puedan... e irlos combinando con los armonicos...


    ANALISIS DE FIN DE SEMANA DEL DOCE AL DICIECISEIS DE OCTUBRE DE 2015.

    GBPUSD

    En grafico semanal tenemos al par entre el soporte dorado superior y el morado, que hemos operado esta semana. De momento este par parece ser el que mejores oportunidades de trading nos va a ofrecer habida cuenta de la situacion del eurusd y usdjpy.

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png
    El viernes a final de la sesion hablabamos de la posibilidad de un patron de giro bajista contra la resistencia, pero que la hora en la que se generaba no era muy buena... finalmente asi fue pillamos unos pocos pips pero el mercado se aplano y reboto. No importa, la idea subyacente al tema sigue ahi de hecho si vemos el grafico diario, tenemos parada justo ahi, con lo cual el patron puede cambiar pero la idea no.

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

    Tenemos los cuatro niveles que damos todas las semanas, do para opertiva intradia y otros dos de confirmacion para swing.

    Nivel rojo, nivel de confirmacion de la operativa naranja, en la que confirmariamos una onda 3-c graco rojo, que deberia llevarnos como minimo al nivel dorado inferior.

    Nivel azul oscuro, nivel de confirmacion de largos, esta supondria que todo el movimiento que hemos hecho hasta mediados de agosto es una onda 1-a , conteo alternativo, y toda la correccion desde entonces es una onda 2-b. Logicamente es muy temprano para afirmar esta posibilidad, pero el nivel de confirmacion es ese.

    Nivel azul celeste Nivel de entrada para largos cumpliendo los principios elliott rotura de la linea 0-B y quiebre del en este caso maximo de la onda 2-B.

    Nivel naranja. Este caso seria nuestra opcion favorita y salvo que el par nos diga otra cosa la que operaremos esta semana. Esto es un patron de giro sobre resitencia, para entrar cortos en una onda 3-c roja que nos lleve al soporte dorado inferior.

    Podemos ver los niveles intradia en h4

    En grafico de h1 tenemos el grafico de black swan, que originaria la entrada.

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-2.png

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    AUDUSD

    En primer lugar traemos el grafico de temporalidad mensual, para actualizar el subconteo... se nos han quedado todas las temporalidades pequeñas... que barbaridad de movimiento.
    En principio estariamos finalizando una onda 3 ... Tiramos expansiones fibonacci a los distintos grados de onda disponible y tenemos que el fibonacci rojo el de mas largo plazo nos tp2-261% de la onda 1 -0.60 como objetivo, en tanto que la subdivision de la onda 3 de ese grado nos arroja el 0.6510. La zona es amplia pero coincide con los previos minimos y dibujamos la zona.


    La onda armonica-audusd-mn1-lmax-ltd.png

    En grafico semanal tenemos el black swan mediante el cual el par estes intentando girarse desde los minimos, que coinciden con la linea de tendencia de mas largo plazo.

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

    Para comenzar a ver niveles relevantes para nuestra operatoria tenemos que bajar a diario.

    Aqui tenemos lo que creo que es una onda 4 de grado verde como explicaremos mas tarde en h4...:

    Nivel azul oscuro. Confirmacion de largos...con una serie de precisiones y matizaciones... En principio estamos en la onda 4 grado verde. Esto implica que lo mas probable es que el para vaya a testear ese nivel , sacuda stops y quede en disposicion de hacer la onda 5-e verde. Por tanto tenemos que alcanzar el nivel Y CONSOLIDARLO.. una vez hecho esto estariamos en disposicion de tener elementos para hablar de cambio de estructura en medio plazo. Dificlmente veo el par por encima de 0.75 en este movimiento

    Nivel rojo seria el punto de confirmacion de cortos con el quiebre de la linea de tendencia 0-B, y quiebre de la 2-b de la onda 4

    Nivel naranja... estrategia bajista intradia consistente en quiebre de la onda 4-d del movmiento en curso... y que nos llevaria a estrategia roja...

    Nivel morado... lo que entendemos lo opcion mas probable para el par en lo que queda de movimiento en lo que veremos a continuacion en h4.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    En el recuadro naranje tenemos la razon de recontar esto como una onda 4...eso por mucho que quiera... no lo puedo recontar como un impulso... por lo cual es correcccion....

    Podria ser una diagonal de inicio? honestamente creo que no... y para admitir esa posibilidad tendriamos que coger altura que de momento no le veo con ganas...

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-2.png

    En este otro grafico vemos el detalle de niveles...en h4 y ultimo recuento que tenemos del par.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal