Diario La onda armonica

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 430


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    FELICITACIONES A PETER SAGAN MERECIDISIMO CAMPEON DEL MUNDO DE CICLISMO

    La onda armonica-sagan-justo-vencer-mundial-richmond-1443382851537.jpg


    Bueno la idea era haber hecho esto esta tarde pero la cosa se nos ha torcido... nos metimos en la hora del mundial... y señores eso no se perdona.... grande Sagan....

    Me preguntaban hoy que como lo veia y decia que la cabeza me decia Degenkolb y el corazon Sagan.... genial este outsider....

    Bueno vamos con los analisis que nos den tiempo hasta la hora de ir a dormir....

    EURUSD

    En semanal tenemos una onda 4 compleja en forma de abcde o bien estamos en el primer impulso de la onda quinta. El recuento en este momento esta muy poco desarrollado para decantarse por una cosa u otra. Con lo cual canalizamos y como Rambo viviremos dia a dia
    En grafico diario veriamos el maximo de 3-c azul como nivel que confirmaria el abcde y nos llevaria a la zona objetivo de la onda 4 nuevamente.
    El nivel rojo confirmaria por rotura de la 2-b los corto y por consiguiente confirmaria la onda 5.

    Entre ambos niveles tendriamos :
    Nivel azul celeste… donde si no rompemos los minimos de la <1-a> podriamos estar ante una operación BAMM y confirmar la opcion azul oscuro.
    Nivel naranja rotura <1-a> tendriamos como minimo un abc completo con obejtivo en la base del canal. ahí veremos que podemos hacer y se seguira en el hilo intradia correspondiente.

    A nuestro juicio y viendo el recuento de h4 nos queda una ultima onda la cuestion es hasta donde se prolongara… por eso damos los niveles anteriores… ya que todas las opciones estan abiertas.



    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    GBPUSD
    Continuamos el movimiento para una C que deberia como minimo lllevarnos hasta el soporte dorado inferior, para ello tenemos un bat con recorrido aun… tambien tenemos un hombre cabeza hombro …
    El recuento en h4 nos sugiere que tenemos completo el impulso 1 de esta onda 3-c rojo…
    En principio tendriamos :
    Opcion azul oscuro largos para largo plazo, en este caso nos iriamos a una onda 3 de largo plazo… es nuestra opcion menos probable.
    Opcion roja… logicamente continuidad bajista y a cumplir objetivos de patron hasta la zona objetivo en rojo que señalamos.
    Para el intradia como comentabamos tenemos
    Nivel azul celeste retroceso para onda 2-b roja que nos llevaria minimo al nivel naranja…. lo logico que subiese un poco mas….
    La ruptura del nivel rojo de cortos de largo plazo podria suponer que estamos ante una onda 3 extendida y subdividida y estariamos cortos pero teniendo claro que estamos practiamente en tp2 261 de onda 1 con lo cual el recorrido teorico no seria muy alto.


    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  3. #3
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    Jugando entre los soportes de largo... En grrafico de diario tenemos un butterfly 113 con recorrido para ir a cerrar el gap de principio de año... el pero es que sigue por debajo de nuestras medias....

    En h4 vemos como tenemos un bat que deberia activar la patac del movimiento alcista. La accion del precio que vimos el pasado viernes sugiere que estamos en una onda 4 por lo que un toque a minimos del patron como minimo parece inevitable.

    Niveles para largo plazo....

    Nivel azul oscuro largos de largo plazo a cumplir el objetivo del butterfly 113....
    Nivel rojo oscuro justamente lo contrario, nos lo anularia y nos iriamos al soporte inferior como minimo.

    Para intradia no doy nivel de largos porque esto tiene una pinta de onda 4 y giro para cortos que tira para atras... en cualquier caso seria lo rotura del maximo del viernes...
    Para cortos de intradia el nivel rosa seria el quiebre de la onda b que vemos en el grafico de h1.


    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD.

    Continua jugando en la cuerda floja... si pierde claramente la lines de tendencia alcista de largo plazo... hostia tremenda!!! que no es poco la que lleva acumulada...

    La relidad es que vemos el grafico diario... poca reaccion en la subida se lo esta pensando, esto es un quiero y no puedo...

    Nivel azul largo de largo plazo para hacer una onda 3 -c de largo plazo... hmmm lo veo complicado.
    Nivel rojo perdida de los minimos de la onda 5-e verde nos vamos a la zona objetivo de la 3-c de largo plazo... que a dia de hoy es lo mas probable y mas teniendo en cuenta que esta semana hay NFP
    Dejo el recuento que tengo en h4 ... que no me lo creo ni yo.... es un par que tiene una situacion que no me gusta un pelo.... lo pongo porque en otro tiempo fue mi fetiche pero la verdad es que a dia de hoy no me gusta ni para largos ni para cortos ni para tenerlo en una pantalla y hacerle seguimiento.... Es que lo veo ni para hacerle un metesaca rapido....


    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png


    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png



    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -

    Mañana mas analisis de otros pares que hoy la hora es mala ya...

    El seguimiento de todo lo expuesto en el hilo intradia....

    http://www.tradingunited.es/foro/est...de-2015-a.html
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #5
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    ANALISIS SEMANA 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    GBPUSD

    En grafico semanal seguimos haciendo un ABC que ya veremos si es para hacer una onda 2 en caso de que rebote el nivel de soporte dorado o para una quinta de largo plazo.... En este momento esto no es un poco igual para eso todavia falta...

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png



    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

    Vemos el ABC con mas detalle en diario vemos un gartley bajista que es el que ha desarrollado el ultimo impulso en este timeframe... En un principio pensamos que consolidaria por encima del nivel de soporte dorado... pero oh sorpresa lo ha hecho por debajo....no pasa nada. Tenemos un impulso copleto y ahora toca hacer una onda 2-B de grado rojo , el cual deberia llevarnos al nivel purpura como objetivo, para ello tenemos el patron verde fluorescente un at butterfly que deberia dejarnos en la zona indicada... y que estamos operando en el hilo intradia semanal...

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post157134

    Una vez llegado a objetivo buscariamos agotamiento y giro para continuar bajando al nivel dado
    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png


    Asi las cosas

    nivel azul oscuro quiebre de maximos confirmacion de onda 3 de largo plazo con rotura de la 2-b azul ... poco probable en este momento
    nivel rojo quiebre de los minimos de 1-a grado rojo confirmacion de onda 3-c en tf diario que deberia llevarnos a zona objetivo soporte dorado inferior

    nivel naranja... entrada de largos intradia con el patron armonico de h4 alt butterfly para ir al menos al nivel purpura

    nivel azul celeste .... largos para intradia....

    Particularmente en el intradia hasta que se cumpla el alt butterfly estoy alcista.... hasta objetivo.... a partir de ahi lo mas logico la opcion bajista...

    Doy los niveles alcistas por que son donde veria las cosas de otro modo, pero en absoluto es mi opcion preferida ahora mismo.






    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #6
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    El audusd continua haciendo un pullback a linea de tendencia de largo plazo dejandonos un recuento un poco confuso....



    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

    Tenemos un black swan en el sitio justo y con un numero de velas sufientes para un giro... pero.. el par lleva muchisma inercia bajista. Para poder decir algo tenemos que bajar hasta diario... tenemos todos los requisitos para impulso completo... salvo la forma del impulso....

    Para mi esto seria una onda4 y quedaria la quinta bajista.... pongo el recuento alt pero eso no tiene pinta de impulso....

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd-2.png

    Nivel azul confirmacion de largos para onda 3 de largo plazo
    NIvel rojo confirmacion de nivel de cortos y continuacion bajista para quinta final.

    Nivel naranja.. cortos para intradia mediante patron bat.... llegado al nivel rojo activacion de escenario rojo...
    Largos intradia solo si rompe la linea gris y consolida por encima.... repito el tramo 3-c 4-c verde si vemos el subconteo no es impulso.... con lo cual....prima la tendencia global .

    Por ultimo dejo el subconteo de intradia


    La onda armonica-audusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

  7. #7
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

    En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

    Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

    La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal