Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
Lamento no haber actualizado el diario esta semana.... otras cosas nos ocupan, ando con el tema del VSA ahi entretenido. En breve colgare algun articulo que me he permitido traducir de Wyckoff y veremos donde podemos llevarlo o donde llegamos.

Sin mas mis impresiones previas al NFP de Febrero de dos mil quince, si hay ocasion añadire algun par mas....

EURUSD

La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

En grafico semanal vemos como estamos haciendo una pequeña correccion, antes de ir a zona objetivo, cosa que se presume mañana , intentemos

En el grafico diario la correccion es mas clara y con objetivo en pullback al canal bajista.

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

En el grafico de h4 , podemos observar como es una correccion de onda 4 compleja. En principio , y a expensas de ver como amanecemos buscaria la zona de convergencia de la linea rosa del canal de la correccion con la linea de canal bajista.
Si mañana estamos por esa zona, buscare tanto en demo como en real ponerme corto con stop loss por encima de la 4-d roja, la que me daria nivel de largos swing....

Asi para swing tenemos :

nivel azul para largos si lo retrocedemos y lo consolidamos.... aunque el tramo entre las lineas rosas es claramente correctivo.
nivell rojo confirmacion de cortos y a buscar la zona objetivo....

El grafico de h1 solo por curiosidad.


La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png

VIERNES DIA SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

OPERACION 01 EURUSD

En un dia condicionado por la noticia del NFP nos dedicamos casi exclusivamente a operar esta en base al analisis que colocamos aqui el dia anterior al mismo,

Para el par eurusd, nos pusimos cortos minutos antes de las noticias.... Es hora de comenzar a poner en practica lo aprendido en el curso de noticias....

El stop loss donde indicabamos en la onda 4 de grado mayor.... el resto como veis....
Me hubiese gustado meter mas posiciones para en caso de romper la correccion poder aumentar el recorrido pero.... le saque casi 100 a la primera posicion y unos 140 a la segunda, con lo que muy contento en mi debut en las noticias
Foro de Forex Trading United