Diario Acción del precio

 

Publi

Acción del precio

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 38


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Bueno el mes se ha terminado para mi, dejo abierta la posición mini, para seguir monitoreando el mercado.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart.png  

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Como tengo la posición mini y hasta el lunes no haré nada serio, y como no me gusta perder voy a ver si puedo corregir la posición mini, El euro ira subiendo poco a poco para coger de nuevo impulso bajista, el soporte 1.2380 sera dificil de romper. Y a la vista que se escapara un poco hacia arriba (1.27 aprox. e incluso puede amagar en el 1.30) Al final hice bien en cerrar las posiciones, si es que no lo veia claro. Lastima que no me salio bien.

    Como el cable esta haciendo prácticamente lo mismo que el euro y la tendencia principal del EURGBP es bajista, voy a realizar una cobertura con otro mini lote 0.01 en el cable. Para evitar o minimizar las perdidas en el euro.

    Esto es mas por diversión que por necesidad, ya que el riesgo/beneficio no es importante al tratarse de mini lotes. Adjunto grafico del cable.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-cable-cobertura.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal