Diario Acción del precio

 

Publi

Acción del precio

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 38


Ver modo hilado

  1. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    En el gráfico de 1M que es donde tomo las decisiones finales, hice 3 operaciones el viernes, la linea verde y las dos lineas rojas representan mis entradas y salidas. Beneficio la de compra 15 pip y las dos de venta 21.

    Beneficio del viernes 36 pip

    Muestro la siguiente operación que tengo preparada, pero depende de la apertura del domingo; que viendo la situación puede aparecer un gap.

    La posible perdida en las posiciones intradia no superan el 1%

    Al final del gráfico se puede observar donde giraría/cerraría mi posición de medio plazo, dejando el escenario de una corrección sin validez.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues estaré pendiente de este diario ya que opero de forma similar y ademas durante mas de año y medio solo operaba en m-1 , ahora opero mayormente en m-5. pero con un buen análisis cualquier tf es bueno, solo hay que dar con los patrones adecuados que nos den una esperanza matemática positiva.

    un saludo

    Yo también sigo el tuyo me parece muy interesante. ¿Operas mas pares o solo EUR/USD?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_1-min_snapshot.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal