Diario Diario intradia 1Min

 

Publi

Diario intradia 1Min

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario intradia 1Min


    Publi
    Cita Iniciado por gorri.trader Ver mensaje
    Hola ciclo gracias por tu comentario

    si te puedo pasar el easy order. con respecto al segundo punto te comento que la tendencia de 1min es muy pequeña para añalisar como tal el par. pero en este caso la técnica esta estudiada para entrar en las divergencia con cambio de tendencia y rompimiento del nivel de cambio de tendencia las operaciones son muy cortar en este caso es de 5pips. no me he basado en tendencia de periodos mas altos pero si en niveles importantes. la técnica surge que en 1min una posible tendencia alcista o bajista es una vela de 1h, de por si puede ser hasta un doji y aun así dejar una tendencia en gráficos en 1min lo que hice es estudiar la probabilidad de los patrones para aprovechar esos movimientos en 1min. lo importante del análisis técnico es que si un patrón de cumple en 1d o 4h también se cumple en 1min o 5min.


    con respecto al spread es de 0.1 pip es muy pequeño de por si aveces 0 pero lo que no me cobra en spread me lo cobra en comisión aunque para esta técnica es preferible comisión y un spread bajo


    gracias por tu comentario. un abrazo

    Sube el indicador por favor o pasamelo en privado.

    Entonces se trata de una divergencia en un nivel de S/R con entrada en rotura de LT y ultimo min/max. Ok parece mas que suficiente. Te seguiré con interés.

    Que broker tienes IC Markets?

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de gorri.trader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Diario intradia 1Min

    Veamos a ver como va este diario la idea es mostrar mi trading y tener la opinión desde otras perspectivas de los compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario intradia 1Min

    Cita Iniciado por gorri.trader Ver mensaje
    Veamos a ver como va este diario la idea es mostrar mi trading y tener la opinión desde otras perspectivas de los compañeros.
    Hola gorri.trader.

    Me suscribo al diario.

    Comentarte algunas cosas, primero, ¿el indicador ese easy order me interesa, puedes subirlo al diario?. Segundo; has entrado despues de la ruptura de la linea de tendencia e inmediatamete en cuanto se ha roto el minimo anterior. En mi opinión si nos basamos solo en la tendencia de M1 y en una debil divergencia, para mi forma de operar no es suficiente para entrar. ¿Te has basado en una tendencia bajista en un marco superior?. Otra cuestion, el problema que veo en M1 es el spread. Estas trabajando con un broker con un spread muy bajo? Supongo que si.

    Gracias por el diario y muchos existos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de gorri.trader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Diario intradia 1Min

    Hola ciclo gracias por tu comentario

    si te puedo pasar el easy order. con respecto al segundo punto te comento que la tendencia de 1min es muy pequeña para añalisar como tal el par. pero en este caso la técnica esta estudiada para entrar en las divergencia con cambio de tendencia y rompimiento del nivel de cambio de tendencia las operaciones son muy cortar en este caso es de 5pips. no me he basado en tendencia de periodos mas altos pero si en niveles importantes. la técnica surge que en 1min una posible tendencia alcista o bajista es una vela de 1h, de por si puede ser hasta un doji y aun así dejar una tendencia en gráficos en 1min lo que hice es estudiar la probabilidad de los patrones para aprovechar esos movimientos en 1min. lo importante del análisis técnico es que si un patrón de cumple en 1d o 4h también se cumple en 1min o 5min.


    con respecto al spread es de 0.1 pip es muy pequeño de por si aveces 0 pero lo que no me cobra en spread me lo cobra en comisión aunque para esta técnica es preferible comisión y un spread bajo


    gracias por tu comentario. un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de gorri.trader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Diario intradia 1Min


    Publi
    Diario intradia 1Min-screenshot-04h-04m-11s-.jpg Primera operación
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal