Diario trading al natural

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 262


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    trading al natural

    hola a tod@s

    después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

    vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15


    eur/usd D
    trading  al natural-eurusd.lmxdaily.png
    eur/usd H-4
    trading  al natural-eurusd.lmxh4.png
    eur/usd H-1
    trading  al natural-eurusd.lmxh1.png
    eurusd/ M-15
    trading  al natural-eurusd.lmxm15.png

    aprovecho para subir los templates...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por alfreo; 23:09 a las


  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural

    Vamos a seguirlo Alfreo, promete, con un buen mapa es difícil perderse.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: trading al natural

    Hola Alfreo, Un poquito de descripción de los gráficos y su análisis no estaría mal

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos a seguirlo Alfreo, promete, con un buen mapa es difícil perderse.
    Un saludo
    el mapa ahi va, yo creo que no esta mal, lo que nos falta es aprender a orientarnos.

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola Alfreo, Un poquito de descripción de los gráficos y su análisis no estaría mal

    saludos
    no se me da muy bien, pero algo le he puesto. si falta algo o creéis que hay algo mal no os preocupéis en ensuciar el hilo que así aprendemos todos.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el mapa ahi va, yo creo que no esta mal, lo que nos falta es aprender a orientarnos.



    no se me da muy bien, pero algo le he puesto. si falta algo o creéis que hay algo mal no os preocupéis en ensuciar el hilo que así aprendemos todos.

    un saludo
    Compi, una cosa que seguro que has visto pero que se nos puede olvidar. A emplear cuando hay alguna duda con el ángulo. Es trazar el ángulo de extremo a extremo del último impulso y restarle el ángulo del retroceso, ejem eur/usd 4h, del 5/6 al 13/3, restado nos da un ángulo de 7,8, si trazamos ese ángulo para los flip dinámicos, lo puede dar exacto. Claro habría que hacer muchas proerbas porque muchas veces habrá confusión, pero si está bien trazado es exacto. Eso por si hay dudas de la planificación del mercado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Compi, una cosa que seguro que has visto pero que se nos puede olvidar. A emplear cuando hay alguna duda con el ángulo. Es trazar el ángulo de extremo a extremo del último impulso y restarle el ángulo del retroceso, ejem eur/usd 4h, del 5/6 al 13/3, restado nos da un ángulo de 7,8, si trazamos ese ángulo para los flip dinámicos, lo puede dar exacto. Claro habría que hacer muchas proerbas porque muchas veces habrá confusión, pero si está bien trazado es exacto. Eso por si hay dudas de la planificación del mercado.
    Un saludo
    pues si , siempre tengo algo de duda con algún angulo.
    siempre intento trazar desde los flip pero no siempre coinciden.eso de restarle al angulo no tego ni idea, puedes subir un gráfico ?


    PD: la dinámica bajista no es correcta, esperare a que pedrin me explique esto para corregirlo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 20:26 a las


  7. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: trading al natural

    Hola Alfreo, muchas gracias por compartir tu diario, te seguire muy de cerca. Un saludo.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a tod@s

    después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

    vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15


    eur/usd D
    trading  al natural-eurusd.lmxdaily.png
    eur/usd H-4
    trading  al natural-eurusd.lmxh4.png
    eur/usd H-1
    trading  al natural-eurusd.lmxh1.png
    eurusd/ M-15
    trading  al natural-eurusd.lmxm15.png

    aprovecho para subir los templates...
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Alfreo, muchas gracias por compartir tu diario, te seguire muy de cerca. Un saludo.
    gracias a ti por participar.


    el anterior escenario ha sido invalidado...

    trading  al natural-eurusd.lmxm5-y.png
    esperamos este nuevo movimiento...
    trading  al natural-eurusd.lmxm5.png
    y ya deberíamos de estar cortos en el eurjpy..
    trading  al natural-eurjpy.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 10:57 a las


  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    al ver que no pudo con el ultimo minimo y a sabiendas de que era una operacion contratendencia salgo en BE en el eurjpy. preparo largos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: trading al natural

    Muchas gracias Alfreo,
    Me parece muy valiente de tu parte compartir con todos nosotros tus análisis, y aquí estamos todos para aprender.
    Si me permites, te ofrezco un consejo que me dio un gran trader, cuando yo también llenaba de líneas los gráficos (a veces todavía caigo en ello...).
    El me dijo: "borra todas esas líneas del gráfico. Concéntrate en un comportamiento". También me dijo: "Con una sola línea en una sola temporalidad puedes hacer dinero".
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal