¡Deja tu trabajo y vive del trading! Sin comerciales ni anuncios - Página 3

Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Venezuela
    Créditos: 0

Re: ¡Deja tu trabajo y vive del trading! Sin comerciales ni anuncios

Publi
    La idea de olvidarse de las mentiras y concentrarse en lo importante es justo lo que quiero escuchar. Muchos se pierden en teorías y nunca llegan a ver resultados. Si esto realmente aporta algo útil, me apunto. No espero milagros, pero si funciona, bienvenido sea. Gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Venezuela

Llevo mucho tiempo en esto del trading y he visto de todo. La gente promete mucho y cumple poco. Espero que este hilo sea distinto y que realmente haya algo valioso aquí. Voy a seguir tus sugerencias y espero que nos des ejemplos prácticos. Las palabras se las lleva el viento, así que aquí espero acción.

Venezuela

¿Quieres que olvidemos todo lo que hemos aprendido sobre trading? Suena loco, pero a veces pienso que eso es lo que hace falta. Este mundo está lleno de ideas equivocadas. Voy a ver cómo va esto. Si logras algo sin teorías complicadas, te seguiré el paso. Solo espero que esto no sea otra ilusión.

Venezuela

Por fin alguien que se atreve a hablar sin tanto rodeo. Llevo tiempo en esto y todo lo que veo es pura teoría sin resultados. Aquí espero que haya algo diferente. Gracias por la honestidad y por no hacer promesas vacías. Te sigo, ojalá todo esto dé resultados reales y no sea solo otro experimento sin éxito.

Venezuela

Este tema de la “preservación del capital” suena bien, pero ¿qué significa realmente? Me encantaría saber más de tus técnicas para lograrlo, porque no es tan fácil como parece. Voy a seguir tus pasos en lo que compartas. Tal vez logre evitar errores que antes me costaron mucho. Gracias por la oportunidad de aprender algo distinto.

Venezuela

Voy a ser directo, no creo en milagros. He visto demasiada gente prometer resultados que nunca llegan. Pero admito que tu enfoque suena distinto. Me mantengo escéptico, pero con la mente abierta. Tal vez esto sea lo que hace falta para ganar realmente en el mercado sin tantas complicaciones.

Venezuela

Preservación del capital, eso es lo que todos dicen. Pero en la práctica, no es tan sencillo. La gente se pierde en operaciones complicadas y terminan perdiendo todo. Espero que aquí seamos capaces de aprender realmente a cuidar el capital. Si lo que dices es cierto, entonces vale la pena darle una oportunidad.

Venezuela

Publi
    Parece que aquí por fin alguien está diciendo las cosas como son. La mayoría en este foro solo quiere aparentar. Aquí espero algo más auténtico. Voy a seguir el hilo y ver si realmente puedo aprender algo. Llevo tiempo buscando algo práctico, no teorías.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal