Torneo Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 306


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola que pasada... me ha ido bien! Jaja

    Como llevais el tema emocional? Habeis sentido alguna diferencia entre ahora que operais en el torneo y los dias de trading normal o no??

    En mi caso siento un poquitin mas de presion

    Pero aqui voy!!!
    Hola estimado oponente Arkad, yo me doy cuenta que esto de los torneos me hace volver a practicas indebidas y por lo tanto cometo muchos errores.

    Mi motivacion ha pasado de hacer las cosas bien a...derrotarte

    Pero no es un buen enfoque y en mi grafica veras los resultados...

    Bueno, me quedan 3 dias para corregir esto, asi que no te descuides!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo en principio bien, respetando la gestión monetaria que me había propuesto y haciendo las entradas cuando me lo marca, lo malo es que no he cumplido con las salidas, pero de momento bien.

    Un saludo.
    Veo que lo llevas muy calmado amigo Zitrux, muy bien.

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Pues yo me lo estoy tomando con demasiado interés. Estoy mas pendiente de esto que de la plataforma donde opero con dinero real!!!! No es normal.
    A mi igual estimado Benta y la verdad creo que ha sido lo mejor, viendo lo que he hecho con esta cuenta...

    Suerte amigos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Con lotes pequeños y viendo la gráfica diaria casi no me estreso. Llevo mi cuenta real con la del concurso a la par solo que en la real microlotes de 0.01.

    A mi tambien me gusta como esta tradeando el compañero Benta.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Oye torneo en myfxbook viene una opcion que es metatrader autoupdate me parece esa opción sincroniza sim configurar el cliente. Corrigeme si me equivoco.
    Asi es cabscesar, lo dejamos para el proximo torneo ya que cambiarlo implicaria volver a hacer todo el proceso de conectar las cuentas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje



    A mi igual estimado Benta y la verdad creo que ha sido lo mejor, viendo lo que he hecho con esta cuenta...

    Suerte amigos!!

    Bueno amigo MrLicano, eso significa que aun tenemos muchas cosas por aprender. Vaya suerte la nuestra!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Con lotes pequeños y viendo la gráfica diaria casi no me estreso. Llevo mi cuenta real con la del concurso a la par solo que en la real microlotes de 0.01.

    A mi tambien me gusta como esta tradeando el compañero Benta.
    Gracias Cabscesar. Viniendo del que va en cabeza valoro mucho el piropo, aunque no estoy del todo satisfecho de lo que hice. Mi resultado es mejor de lo que me merezco!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal