Re: Tercer Torneo de Traders
Cita:
Iniciado por
snake
Estoy pidiendo la revancha Samuu la derrota contigo me dejo con un mal sabor de boca así que el reto es directo heheheh jejejej a batalla a muerte senior al estilo muerte súbita B-)
Entonces estoy pensando en retirarme invicto jajaja.
A la proxima mi victima sera zitrux o MrLicano :malo:.
Saludos
Samuu
Jeje pues me alegra poder contar con mis amigos Snake y Zitrux :malo:
Esperemos que Samuu acepte el desafio Snake, porque sino pobre del que tenga que sufrir tu venganza sin haber hecho algo jeje.
Bueno, quedan casi 20 dias para el proximo torneo, asi que por mi parte entrenare en la habitacion del tiempo, esta vez si que NO perdere :malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo:
(Deja vu)
Salu2
Estoy pidiendo la revancha Samuu la derrota contigo me dejo con un mal sabor de boca así que el reto es directo heheheh jejejej a batalla a muerte senior al estilo muerte súbita B-)
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Jajaja si, incluso le estoy enseñando a tradear a mi mama por si las moscas jajajajajja :reir:
Hola Peyton, te informo que las reglas de TU se han modificado y dicen que el que comenta en el torneo de traders estara obligado a participar jajajajajja
Asi que ya tenemos 2 participantes mas para el 4to torneo: Peyton, Zitrux y un tercero (yo) ;)
Salu2!!!
Para el próximo cuenta conmigo MrLicano, que estoy afinando mi alocada estrategia de scalping... acorde al duelo.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
zitrux
Lo de Benta ya no es un duelo, es una batalla contra toda la familia...
Un saludo.
Jajaja si, incluso le estoy enseñando a tradear a mi mama por si las moscas jajajajajja :reir:
Cita:
Iniciado por
Peyton
venga samuu, a por ellos q solo son tres y t tienen miedo jajaja
Hola Peyton, te informo que las reglas de TU se han modificado y dicen que el que comenta en el torneo de traders estara obligado a participar jajajajajja
Asi que ya tenemos 2 participantes mas para el 4to torneo: Peyton, Zitrux y un tercero (yo) ;)
Salu2!!!
Cita:
Iniciado por
Samuu
Ktiro88 sera mi proxima victima jajajaja :malo:.
Y eso que en el anterior mis perdidas fueron legendaria :daño:
Saludos
Samuu
venga samuu, a por ellos q solo son tres y t tienen miedo jajaja
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Jajajaja en esta ocasion el me pidio ir contra ti, asi que en esta ronda no fue tan al azar el sorteo Benta jajajjaja :reir: (pero vamos que todo eso de la venganza es en buen humor, eh? )
Esta batalla entre ustedes me parece interesante porque ambos son muy tranquilos en sus trades, asi que esperare al viernes a ver como sucede todo jeje ;)
Salu2!
Lo de Benta ya no es un duelo, es una batalla contra toda la familia...
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Benta
Me ha tocado tu hermano? Vaya sorteos haces, Mr Licano? Me quieres enemistar con toda tu familia o que? Jajajajaja. BROLY con pocos y buenos trades, hizo un magnifico resultado en la ronda anterior!!!
Saludos.
Jajajaja en esta ocasion el me pidio ir contra ti, asi que en esta ronda no fue tan al azar el sorteo Benta jajajjaja :reir: (pero vamos que todo eso de la venganza es en buen humor, eh? )
Esta batalla entre ustedes me parece interesante porque ambos son muy tranquilos en sus trades, asi que esperare al viernes a ver como sucede todo jeje ;)
Salu2!
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Hola combatientes, en este nuevo hilo podrán comentar lo que gusten sobre las semi-finales.
Les dejo el video para que observen contra quien lucharán esta vez.
En esta ocasion mi hermano vengara mi derrota! :sorprendido:
Jajajaja.
Salu2
Me ha tocado tu hermano? Vaya sorteos haces, Mr Licano? Me quieres enemistar con toda tu familia o que? Jajajajaja. BROLY con pocos y buenos trades, hizo un magnifico resultado en la ronda anterior!!!
Saludos.
Jejeje si, ya que todos saben contra quien iran voy a poner las graficas de myfxbook y observar la batalla :frank:
Salu2 y suerte a todos