1/4 Tercer Torneo de Traders - Página 6

 

Publi

Tercer Torneo de Traders

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54


  1. #51
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Tercer Torneo de Traders


    Publi
    Joder me he levantado con el paso cambiado tendre que afinar un poco mas , -500usd ...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Vaya vaya vaya, lo siento mucho snake pero me parece que te voy a tener que eliminar en primera ronda jajaja

    Saludos
    Samuu
    Vaya que suerte tienes !!!! vamos Samuu que no la tendrás Fácil Hehe os puedo asegurar que tendrás que sudar la camiseta un rato y si al final eres dichoso de Ganar pues he perdido con uno de los Grandes así que me sentiré como el gran Leonidas de los 300 jejejeje.....

    Por cierto ese Viernes sere scalper puro y duro y me defendere como gato pansa arriba y si es posible madrugare para la sesion Londres a manera que no dejare ni un pelin de ventaja companiero.
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Perdonad pero no he podido engancharme antes, Felicidades a todos los ganadores y esta claro que con resaca no se puede operar, mira lo que pasa jijijijijijiji.. Saludos a todos y Felicidades os seguiré. Mrlicano monta uno de repesca para los perdedores asi estamos entretenidos nosotros también...
    Jajajaja bueno, a fin de cuentas parece que los torneos si enseñan algo despues de todo jaja

    Por cierto, considere tu idea de hacer otro pero en tal caso mejor esperamos a que este acabe y participamos de nuevo ya que este acaba el otro viernes...no se si desde que opero M1 el tiempo pasa mas rapido o es que en realidad es asi

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #54
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Tercer Torneo de Traders


    Publi
    Que comience la batalla snake. yo ya estoy comprando y vendiendo a saco siguiendo los consejos de mi maestro Soros.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal