Re: Segundo Torneo de Traders
Hola chicos, pondre a continuacion los balances finales (o equitys en caso de que hayan quedado operaciones abiertas) y asi podran ver quienes han pasado de ronda :)
Demonio13: $3724.43 Alfreo: $5848.54
Mimailpato: $5476.49 Jhavy: $4177.88
Mavbnet: $5599.34 Benta: $4188.06
Elbada: $4926.71 Rohma: $3456.99
Por cierto chicos, recuerden que al ganador final todo el mundo debe darle reputacion!! ;)
Y por lo que dice Mavbnet, pues tiene razon Alpari esta muy lento, le habia comentado esto a Fxgod pero me decia que a él le funciona muy bien, asi que pense que era solo yo...
Salu2 y felicidades a todos!!
Felicitaciones a los ganadores!!!!! Voy a seguir de espectador este gran torneooo
Cita:
Iniciado por
zitrux
Vaya pues a mi Alpari UK si que me gusta, si es cierto que hoy tardaba en hacer las entradas, incluso devolvia mensaje de que no habia conexión, pero no es lo normal.
Un saludo.
La culpa de Juanky, desde que ha abierto la cuenta real con ellos no da más que problemas juas juas
Vaya pues a mi Alpari UK si que me gusta, si es cierto que hoy tardaba en hacer las entradas, incluso devolvia mensaje de que no habia conexión, pero no es lo normal.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
zitrux
¿que broker era?
Alpari UK
Y estamos en las semis...
Lo primero dar la enhorabuena a mi DURO rival por lo bien que lo ha hecho. No fui capaz de ponerle nervioso a pesar de usar hasta el comodín de la llamada. Me hizo sufrir hasta el final lo que me obligó a abrir operaciones de última hora en plan defensa.
En segundo lugar a todos los que apostaron por mi. Recordar que os he hecho ganar mucho dinero y que tenéis que repartir.
En tercer lugar a los otros 3 semis que todavía no sé quién son.
En cuarto lugar a mi compi del comodín de la llamada. (El sabe de que va el tema).
En quinto a MrLicano por complicarnos la vida todos los viernes. :)
PD. No me ha gustado el Broker. Demasiados requotes y se quedaba colgado cuando le entraba volumen... (Malo para el scalping)
Besos para ellas, abrazos para ellos.
Venga tios, falta como media hora!! Los que estan en positivo...no hagan locuras!! Jeje :D al cerrar la vela actualizo todas las graficas.
Salu2
Benta cierra ya que el oro se ha parado!! Me tienes nervioso hasta el último momento.:bu:
Cita:
Iniciado por
zitrux
jajajaaja mavbnet, estás en la misma situación en la que estaba yo la semana pasada, ¿te suena?, aunque he de decir que Benta es más moderado que tu con el oro...
Un saludo.
Arbitro pita ya!