Re: Segundo Torneo de Traders
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Hola Rohma, felicidades por haber clasificado compatriota americano!
Si, se me olvido aclarar eso :)
Bueno veras, originalmente era asi: 0.5 lotes por operacion, pero en el torneo anterior los concursantes se encargaron de hacer modificaciones ya que la regla decia 0.5 lotes por operacion, pero no mencionaba nada de abrir operaciones a precios casi iguales...asi que lo hicieron ya que no estaban violando ninguna norma (que listillos, eh? ;))
Entonces se me ocurrio que...esa es una buena idea!!
Las reglas como esas dejemoslas para los Proyectos de Aprendizaje de TU, aqui los duelos son para diversion asi que...hay lotaje libre para todo el mundo.
Oh y siento no haber aclarado esto antes chicos, pero ahora que lo saben espero se diviertan aumentando el lotaje a diestra y siniestra. Solo que recuerden que el riesgo aumenta tambien ;)
Salu2!!
Eyyy!!! a eso hay que impugnarlo. Yo exijo que el torneo empieze de nuevo, jajaja.:@
No, en serio, mucha suerte a todos los que quedan.
Os seguiremos como si estuvieramos dentro.
¿Favoritos para ganar? :
demonio13 - alfreo
mimailpato - jhavy
mavbnet - benta
elbada - rohma
no me dejé a nadie, ¿no?:p
Saludos compañeros.
B-):contento2:B-)
Cita:
Iniciado por
Benta
Que duro va a ser para mi y mis colaboradores!!!! Siempre nos toca el favorito. Porque sera????:diablo:
- - - Updated - - -
Si Rohma. Va a ser super difícil para mi!!!
- - - Updated - - -
Eso espero. Haré lo posible para que así sea, aunque reconozco que eres el favorito. Suerte!!!
Favorito? No vale ir de víctima jajaja
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Hola chicos, felicidades a los que han pasado a la segunda ronda del Torneo :)
Les pongo el vídeo para que conozcan a sus nuevos oponentes!!
Como saben chicos, en este hilo podran debatir cualquier cosa, hablar del torneo y lo que quieran!!
Les debo la gráfica de myfxbook, pero recuerden que cuando las subo sera en este mismo msj.
Salu2 y mucha suerte!!
Que duro va a ser para mi y mis colaboradores!!!! Siempre nos toca el favorito. Porque sera????:diablo:
- - - Updated - - -
Cita:
Iniciado por
rohma
Benta vs Mab lindo desafio!!!
Preparte Elbada que voy con toda la artilleria!!!! jajajaja.
Una sola consulta Mrlicano, porque la vez anterior me comentaste que el lotaje maximo es 0.5 pero vi que muchos abrieron mas de 3 operaciones a la vez, osea que esta permitido? Si es asi, por que no se aumenta el lotaje y es mas facil?
Buena suerte a todos compañerrooos.....
Si Rohma. Va a ser super difícil para mi!!!
- - - Updated - - -
Cita:
Iniciado por
mavbnet
Oh no!!! Benta y sus 40!!! MrLicano me va a costar vengar tu honor!!!
Eso espero. Haré lo posible para que así sea, aunque reconozco que eres el favorito. Suerte!!!
Cita:
Iniciado por
mavbnet
En este duelo se tienen en cuentan las operaciones abiertas al cerrar el mercado (El famoso Equity) Ahí es donde ganas ;)
Graciassssssssssssssss.......
Cita:
Iniciado por
demonio13
Tomaaaaa, grata sorpresa nada mas levantarme, pero alguien me puede explicar bien porque he ganado yo???, no lo tengo muy claro todavía...:vacio:. Gracias.
- - - Updated - - -
Tooooomaaa..Grata sorpresa nada mas levantarme, pero alguien me puede explicar pq he gadado yo si mi compañero tenia + de un 18%... Graciasssss:wow2:
En este duelo se tienen en cuentan las operaciones abiertas al cerrar el mercado (El famoso Equity) Ahí es donde ganas ;)
Tomaaaaa, grata sorpresa nada mas levantarme, pero alguien me puede explicar bien porque he ganado yo???, no lo tengo muy claro todavía...:vacio:. Gracias.
- - - Updated - - -
Tooooomaaa..Grata sorpresa nada mas levantarme, pero alguien me puede explicar pq he gadado yo si mi compañero tenia + de un 18%... Graciasssss:wow2:
Oh no!!! Benta y sus 40!!! MrLicano me va a costar vengar tu honor!!!
Hola Rohma, felicidades por haber clasificado compatriota americano!
Si, se me olvido aclarar eso :)
Bueno veras, originalmente era asi: 0.5 lotes por operacion, pero en el torneo anterior los concursantes se encargaron de hacer modificaciones ya que la regla decia 0.5 lotes por operacion, pero no mencionaba nada de abrir operaciones a precios casi iguales...asi que lo hicieron ya que no estaban violando ninguna norma (que listillos, eh? ;))
Entonces se me ocurrio que...esa es una buena idea!!
Las reglas como esas dejemoslas para los Proyectos de Aprendizaje de TU, aqui los duelos son para diversion asi que...hay lotaje libre para todo el mundo.
Oh y siento no haber aclarado esto antes chicos, pero ahora que lo saben espero se diviertan aumentando el lotaje a diestra y siniestra. Solo que recuerden que el riesgo aumenta tambien ;)
Salu2!!
Benta vs Mab lindo desafio!!!
Preparte Elbada que voy con toda la artilleria!!!! jajajaja.
Una sola consulta Mrlicano, porque la vez anterior me comentaste que el lotaje maximo es 0.5 pero vi que muchos abrieron mas de 3 operaciones a la vez, osea que esta permitido? Si es asi, por que no se aumenta el lotaje y es mas facil?
Buena suerte a todos compañerrooos.....
Segundo Torneo de Traders
Hola chicos, felicidades a los que han pasado a la segunda ronda del Torneo :)
Les pongo el vídeo para que conozcan a sus nuevos oponentes!!
Como saben chicos, en este hilo podran debatir cualquier cosa, hablar del torneo y lo que quieran!!
Les debo la gráfica de myfxbook, pero recuerden que cuando las subo sera en este mismo msj.
Salu2 y mucha suerte!!