Final Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

 

Publi

Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 70


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Andres, vas a participar en el proximo?
    Manuel, de participar, participo encantado. Otra cosa es cuanto dure allí Jajaja

    Ojalá el inicio del próximo se demore un tiempito más para así entrar pegando fuerte, por que si empezara ya, creo que caería por K.O


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    bueno yo es que no me queda de otra que Felicitarte FxGod te has fajado en este torneo esperemos para los que vienen estar en forma y poder enfrentarte con mejores armas jejej Felicidades y en estos momentos me dirijo a la opción dar reputación palabra es palabra y he aquí mi reputación para ti...

    PD: jajaja Joer FxGod no me deja darte en estos momentos tendré que ponerlo en mi calendario de actividades diarias para la semana que viene y estará como tarea primordial jejeje
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    [FONT=Verdana]

    Manuel, de participar, participo encantado. Otra cosa es cuanto dure allí Jajaja

    Ojalá el inicio del próximo se demore un tiempito más para así entrar pegando fuerte, por que si empezara ya, creo que caería por K.O


    Saludos
    No pasa nada compañero! apuntate! lo maximo que puede pasar es caer eliminado, pero coges practica y experiencia. Pasas un buen dia de risas y haces amistad con nosotros. jeje

    No creo que sea tan importante tu nivel de trading. Lo que si es la implicacion. Si alguien se punta por favor que asista luego

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    bueno yo es que no me queda de otra que Felicitarte FxGod te has fajado en este torneo esperemos para los que vienen estar en forma y poder enfrentarte con mejores armas jejej Felicidades y en estos momentos me dirijo a la opción dar reputación palabra es palabra y he aquí mi reputación para ti...

    PD: jajaja Joer FxGod no me deja darte en estos momentos tendré que ponerlo en mi calendario de actividades diarias para la semana que viene y estará como tarea primordial jejeje
    Bueno.... otro para la lista de pendiente! jejeje No te preocupes amigo... te lo recordare por si se olvida! jejeje

    Gracias por la felicitacion! Espero poder defender bien mi titulo en el siguiente concurso! GRRRR jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    por lo que comentan Fxgod no sabe perder... asi q cuidado andres, digo q no sabe perder literalmente por esta invicto y por q cuando gana invita a copas en vez d ser al reves, pero mejor q nadie le saque del error.

    jaja

    lo malo es q yo por las horas del viernes m costaria partciipar pero me parti de risa con las peleas dialecticas entre los competidores jaja
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por lo que comentan Fxgod no sabe perder... asi q cuidado andres, digo q no sabe perder literalmente por esta invicto y por q cuando gana invita a copas en vez d ser al reves, pero mejor q nadie le saque del error.

    jaja

    lo malo es q yo por las horas del viernes m costaria partciipar pero me parti de risa con las peleas dialecticas entre los competidores jaja

    Jajaja Que grande eres peyton! Bueno... estamos entre amigos y entre amigos se invita a copas. No debemos olvidar eso! jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por lo que comentan Fxgod no sabe perder... asi q cuidado andres, digo q no sabe perder literalmente por esta invicto y por q cuando gana invita a copas en vez d ser al reves, pero mejor q nadie le saque del error.

    jaja

    lo malo es q yo por las horas del viernes m costaria partciipar pero me parti de risa con las peleas dialecticas entre los competidores jaja
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajaja Que grande eres peyton! Bueno... estamos entre amigos y entre amigos se invita a copas. No debemos olvidar eso! jeje
    Entre que FXgos invita a copas por ganar, y peyton por presentarse en el foro... nos vamos a poner ciegos....
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entre que FXgos invita a copas por ganar, y peyton por presentarse en el foro... nos vamos a poner ciegos....
    jajaja si, ahi van otras birritas
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Última Batalla entre Fxgod y Wolfman-botella-trading-united.png  




  8. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Bueno pues habra que ir pensando en el siguiente no? Haber si ahora tiene mas gancho! jeje

    Pensar que contais con el campeon entre las filas!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Oh vaya, recuerdo que Peyton habia dicho que Wolfman ganaria y que nadie le dijera lo contrario...por que no te enfrentas a Fxgod, Peyton??

    El se atrevio a contradecirte, asi que es hora de cobrar venganza jajajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal