Tu no des ideas jajajaSi yo fuera mavbnet apostaría los 5 minilotes a los 18 pares en contra del movimiento que han hecho durante el día, ya que muchos harán beneficios antes de cerrar. Por perdidos al rio.
reedito: solo 10 minutos antes ó 5 pero 5 no se si cogen órdenes..
jajajajaj, metiendo presión...
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Si yo fuera mavbnet apostaría los 5 minilotes a los 18 pares en contra del movimiento que han hecho durante el día, ya que muchos harán beneficios antes de cerrar. Por perdidos al rio.
reedito: solo 10 minutos antes ó 5 pero 5 no se si cogen órdenes..
jajajajaj, metiendo presión...
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Última edición por zitrux; 10-05-2013 22:49 a las Razón: olvido
¿Pero algun dia operaste a esas horas scalping?
Te lo digo por que el mercado no se mueve nada! y no solo que no se mueva nada! si no que es herratico en muchas coas que hace! jeje
Si me remontas te felicitares como un buen compañero! jejeForo de Forex Trading United
Ya sabía yo que me estabas dejando ganar para luego darme la puñalada... Cuando vuelva a casa la remontada!!bueno... me fastidio mucho la entrada del EURCAD y hice el chorra y con el oro. Pero las ultimas entradas donde saque los 700$ ya lo hacia con conocimiento de causajejej
Foro de Forex Trading United
Snake está aprentando!!Foro de Forex Trading United
vaya fenomenos estais hechos
que envidia no poder participar. estoy preparando una estrategia para la proxima que os voy a crujir.
cuidao conmigo que soy peligroso
Por cierto que bien haces el chorra FXGod jajajaForo de Forex Trading United
Debería ganar el que menos drawdown tenga jajaja.
FxGod ha tenido q usar sus armas de scalper para derrotarme pero no te confies... Tengo un as bajo la manga... Hasta el rabo todo es toro.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |