Aja! La grafica de Fxgod esta intacta, no esta participando!! Mavbnet ganaras de nuevo!! :D
Mentira jeje, si al parecer no se actualiza pero si le das click sobre ella te va a dirigir a la pagina de myfxbook de Fxgod y ahi podras ver su avance ;)
Versión para imprimir
Yo por el momento plantado, hasta que mi oponente saque las manos,
Me esta entrando la duda, esta operando con otra pc que no actualiza?
veremos Snake que sorpresa te traer.
Asi que lo esperare, ya tuve alegrias y tristesas.
Saludos
Felicidades Mavbnet!
Yo despues de esto ya me he puesto a hacer el chorra despues de quitarme la cara de tonto que tenia claro. Era la operacion que llevaba a tope para ganarte y sin motivo aparente se queda a 3 pips de mi TP y se da la vuelta.
Archivo adjunto 12870
A favor de la tendencia, entrada en resistencia, cae a plomo y ninguna vela que indique cambio de impulso...¿que mas se puede pedir? :)
Cada dia entiendo menos esto del forex...
Muchas suerte contra el semifinalista de la otra elimintoria!
Bueno chicos. Marcho a trabajar con un +2,08%. Dejo para la última media hora del mercado mi operación sorpresa si hiciera falta...
SUERTE A TODOS:)
Que comience la batalla!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wCoVehaaTic
Bonito duele entre mavbnet y yo en la primera hora :)
- - - Updated - - -
muhaajajajaja :diablo: No fue german! fui yo! jejej
No es broma! jeje
llevo un 2% si te sirve da algo
Mavbnet tio!! te estas pasando!!! pufff que desastre!!
Ayer me hackeaste la cuenta y no podia entrar! Mrlicano me ha tenido que crear otra!
y hoy... hoy...abro mi MT4 y se han borrado todos mis perfiles de usuario con todos mis analisis!! :'( no puede ser! con todo lo que tenia avanzado... :'(:'(:'(:'(:'(
jajaja es broma mavbnet se que no tienes la culpa. ¿A alguien os a ocurrido alguna vez que se borren todos los analisis asi sin mas?
Es como MT4 fuera totalmente nuevo! no hay nada!
Bueno chicos espero esten preparados para destruir esas cuentas!! :reir:
Jajaja mentira, espero se diviertan de nuevo y ganen muchos pips.
Al ataque!
Huyyyyy llego la hora cero y no he configurado la plataforma.
me pongo a trabajar
Saludos
La suerte, está echada.
Modo analizando gráficas...
Café listo.
Me espera una noche larga..
bueno... tb imagina q una de esas te pilla a favor, se salta tu TP y zas!!! en toda la boca!!
8000 pips a... digamos... 1 lote estandar? bueno, un minilote pero en GBPJPY jeje
Ya esta en proceso. Cuando me contesten os cuento.
Gracias por las capturas Zitrux!
Encontrado, el AUDCADi en el día 01-11-2011..... 8.577 pips... no me extraña que el resto de velas sea una línea horizontal, como para marcar soportes y resistencias ahí, jajajajaja.
Archivo adjunto 12817
luego también hay otro más moderado de tan solo 2.660 pips en el GBPCHF el día 17-10-2010, no se si este tendrá que ver con la famosa intervención del Banco Suizo....
Archivo adjunto 12818
Un saludo....
Creo recordar q al inicio de G9 se colgaron algunas capturas
Luis por favor pasame una captura que ahora no encuentro ningun grafico con esas velas. ¿Lo habran corregido?:?
Espero que sea como comentas FXgod, porque si no es así una mecha de 8.000 pips en una vela de 1 minuto no hay SL que se le resista e inevitablemente es el Margin Call para todos, o casi todos.
Un saludo.
Yo creo que esos son fallos de datos historicos. Es imposible que paso en un momento real y como pase las denuncias que les meten se les cae el pelo.
Creo que viendolo con zitrux habia otros brokers que tambien pasaba. Y el fallo debe estar en el historico. Seguro que en estos meses que lo estamos usando no pasa nada y dentro de X meses miras y hay algun dia con este tipo de cosas :)
Te refieres a por que elegi IC MArkerts como broker Alfreo??
Pues como te han respondido nuestros compañeros, por los spread :)
La primera vez que vi este broker fue en uno de los Proyectos de Cuentas Demo y me parecio bueno como para usarlo tambien aqui en el torneo jeje.
Y parece tambien interesante como para usarlo en real, no solo por los spreads sino por los demas aspectos como regulacion, tipo de broker, etc etc ;)
Salu2!
Ya tengo mi estrategia preparada...
pues no, me he liado...:daño4:
la comisión es de 0,07 seria casi 1pips + el spread:enfermo:
oh!! no lo oleis?....
es olor de la batalla acercandose!!
Archivo adjunto 12759
:daño4: jaja
Por cinco minutos no te conviertes en cazador de hombres lobo., lo malo es que por ese tiempo acabaste comido :enfermo:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...wbNQQJWKF2MtHQ
Saludos