Jeje si, es valido usar 5 mini lotes...recuerden que es para divertirse!! (y quemar las cuentas jeje) Asi que dejemos esas reglas para los demos proyectos del foro que son educativos ;)
Jajaja la voz de los supertacañones, buena esa jaja :reir:
Versión para imprimir
Hola chicos!!! He estado leyendo todos los post y este es el panorama que veo:
Uuhmmm veo que Snake y Ricardo2 no aparecen..sera que en ultimo minuto triplicaran la cuenta?? :sudando:
Respecto al comentario de las operaciones seguidas...es valido!! Aqui ademas de mostrar sus habilidades como traders, deberan usar su astucia chicos!! Aunque espero que no les salga mal las jugadas!! :D
Por cierto, voy a revisar si no habre puesto algunas graficas al reves y por eso es que veo algunas lineas de ganancias que van hacia abajo!! :sorprendido:
Saludos chicos, muy divertidos sus comentarios! ;)
Suerte!
Bueno...yo voy ahorrando reputacion para el ganador...que me tengo que ir a currar y no creo que pueda operar más...enhorabuena a FxGod y a los otros tres semifinalistas!!!http://www.tradingunited.es/foro/ima...lies/smile.png
A mi un acagada con el Trailing Stop del Oro me ha destrozado, a ver si la remonto.
Un saludo.
jjajaja que Locura!
Al final me he puesto con +37$. Ha sido de infarto :feliz2:
jajajaj. Joder que cagada! He operado las nominas con ordenes pendientes y la que se ha liado! jajaja.
Con lo bien que yo iba!! :feliz2:
Tranquilos que voy de tranqui. No me he dado cuenta y encima las abri solo con 1 minilote jaja
Solo las cervezas Luis jeje
He revisado la normativa y no pone nada acerca de abrir dos posiciones seguidas. Hay un vacio legal. Esperemos a que Mrlicano venga a poner orden jaja
Wolfman ha abierto 2 posiciones con 4 pips de diferencias y 0.50 en cada una en el cable.... FxGod repasa la normativa !!
Sigo nervioso, mi compi no aparece y tengo ganas de operar la NFP. Encima a las 14h entro a trabajar y no salgo hasta las 22.:bu: