Perfecto Martin, cuando ya dispongas de mas tiempo los viernes te esperamos para que participes con toda la dedicacion y tengamos otro contrincante mas al que enfrentarnos jeje
Saludos!!Foro de Forex Trading United

Perfecto Martin, cuando ya dispongas de mas tiempo los viernes te esperamos para que participes con toda la dedicacion y tengamos otro contrincante mas al que enfrentarnos jeje
Saludos!!Foro de Forex Trading United
Hola Mr Licano!! Muchas gracias por la invitación, pero estoy muy complicado para estos viernes próximos, me encantária participar y seguir aprendiendo, a ver si mas adelante me sumo. nos mantenemos en contacto.
un saludo
Martín
Foro de Forex Trading United
Exactamente es asi Alfreo:
Solo un dia a la semana (viernes)
Y el dia anterior mando un recordatorio jeje.
Ademas unos dias antes les estaria enviando numeros de cuentas, contraseñas y cosas asi.
SaludosForo de Forex Trading United
zitrux quiere que participemos sólo con el USDCAD. ¿a q si?Foro de Forex Trading United
Ohh que bien, compañeros si veis que le toca a alfreo en alguna vuelta conmigo no le aviseis por favor, así si se despista ese día no tengo que sudar la camiseta, jejejeje.
Es broma eh alfreo, yo mismo te avisaría, o no, jajajaja.
Un saludoForo de Forex Trading United
Jajaja. Si no hay oro me enfado y no juego! Jajaja
a mi me da igual. El oro para forex tampoco lo tengo 100% estudido. Es un proyecto de zitrux y mio pero que esta muy verde (tirando a amarillento por el color del oro jajaja)
Ehhhh, todo se verá, si con 2 días de prueba he conseguido más ganancias que pérdidas esto promete, solo espero que no haya sido la suerte del principiante.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
si solo es un dia en semana me apunto
ahora, teneis que recordarmelo el dia anterior que soy muuuu despitao
Jajaja. Si no hay oro me enfado y no juego! Jajaja
a mi me da igual. El oro para forex tampoco lo tengo 100% estudido. Es un proyecto de zitrux y mio pero que esta muy verde (tirando a amarillento por el color del oro jajaja)Foro de Forex Trading United
Yo si no hay Oro no juego. Ya me falta tiempo para estar en tantos sitios a la vez como para que además me falte eso.
Lo dicho, primero fisgoneo cómo os moveis y ya veremos, jeje
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |