Confirmado
Versión para imprimir
Confirmado
confirmo
Archivo adjunto 13586
Perfecto, tenemos al ultimo participante!!! Como premio te enfrentaras a nuestro amigo Fxgod, el ganador del torneo anterior!!
Jeje era broma ;)
Bien Ktiro88, estas incluido, gracias por participar :)
Chicos, les pido me confirmen su asistencia para hacer el duelo este viernes 31.
Salu2
Si es que hay espacio para uno mas con gusto .....:yy::eur::gbp::jpy::usd:
Hola a todos los interesados en el 2do torneo de traders. Pondre a continuación la lista de los inscritos hasta ahora :)
-Benta
-Jaycmurillo
-Rohma
-Elbada
-Out187
-Demonio13
-Wizcopyright
-Mimailpato
-Ciruselvirus
-Jhavy
-MrLicano
Somos 11 por ahora, asi que aun nos quedan 5 puestos libres!!
Recuerden avisar con tiempo si por alguna razon deciden no participar :)
Salu2!
vale me apunto!!
Tenemos algunas palabras del ganador del primer concurso... el Dios de Forex!! :)
Jeje, gracias por el comentario Alvaro, es un verdadero gusto contar con amigos como tu que siempre ayudan y valoran el esfuerzo de los demas.
(Hombre ahora te debo doble reputación :x)
Salu2!!
Me alegra que el primer torneo haya servido como reclamo y genere expectacion! jeje
Lo unico me gustaria pediros que los nuevos en apuntaros... ¡POR FAVOR! estar seguros de que vais a poder participar y comprometeros 100%. Al compañero Mrlicano le cuesta mucho tiempo y trabajo desisnteresado que estas iniciativas salgan adelante y en ocasiones hay compañeros que no participan por no haber espacio. Asi es imprescindible que el que se comprometa no falte y si falta que lo avise con alguntiempo para poder poner un compañero en su lugar :feliz2:
Hola chicos, gracias a todos por participar.
Vaya, esta vez se han inscrito mas rapido, quizas podamos hacer el duelo este viernes que viene.
Les estare confirmando, mientras vayan entrenando! ;)
Salu2