| Publi |

![]() |
||
|
Publi |
Hola a todos
Soy neófito en estos temas y me gustaría mucho conocerlos, aprender de todos, integrarme al grupo y aportar lo que mis humildes posibilidades me permitan,
Les deseo a todos mucho éxito en sus operaciones !!!
Saludos
Rafa
PD: Por favor apuntenme en cuanto haya una oportunidad, me encantaría participar en el tallerHola Chic@s!!!
Para poder entrar en los talleres tenéis que alcanzar el nivel Homoerectus. Os invito a que aumentéis vuestra participación. Cuando lleguéis a ese nivel y haya un nuevo grupo os enviare una invitación para unirse al taller.
Recibir un cordial saludo!!Foro de Forex Trading United
Buenas!
Me gustaría participar, que debo hacer?Foro de Forex Trading United
Hola a todos
Soy neófito en estos temas y me gustaría mucho conocerlos, aprender de todos, integrarme al grupo y aportar lo que mis humildes posibilidades me permitan,
Les deseo a todos mucho éxito en sus operaciones !!!
Saludos
Rafa
PD: Por favor apuntenme en cuanto haya una oportunidad, me encantaría participar en el taller
Foro de Forex Trading United
señora/señorita nancycoach , veo mucha casualidad que justo ahora fuese a recibir esa invitación, después de mas de 2 años.
no se moleste usted en mandarme esa tan esperada y deseada invitación. he aceptado el "no" que me dio como respuesta cuando le pedí ayuda hace tiempo.
un saludoForo de Forex Trading United
Gracias por vuestro interés. Más adelante me pongo en contacto con vosotr@s para daros mas información sobre vuestra futura participación en los talleres. Por ahora no hay grupo disponible.
Un saludoForo de Forex Trading United
Me encantaría participar!
espero que tengan un espacio para participar en este proyecto
realmente interesante y nuevo para mi.
Foro de Forex Trading United
Hola Alfreo. Como miembro de un grupo de trabajo ibas a recibir la invitación para el siguiente grupo que esta formándose. En breve nos pondremos en contacto.
Un saludoForo de Forex Trading United
Nose si tendre el perfil para poder participar
pero me apunto
saludosForo de Forex Trading United
Hola pitufogran. El grupo actual está completo. Para acceder a los talleres tienes que tener una participación activa dentro del foro, es decir haber alcanzado el grupo de homoerectus. Aprovecha este tiempo pera participar en los temas que más te interesen.
nos encantaría contar contigo en el próximo grupo.
Un saludo!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |