| Publi |
![]() |
||
Publi |
Vale, intentare participar más. Gracias.
Foro de Forex Trading United
Gracias por tu mensaje.Foro de Forex Trading United
Hasta Muniain me sigue
Por Tutatis
Hola, me gustaría participar
Hola Guretas, gracias por tu interés! Lamentablemente ahora mismo no hay una fecha de comienzo para el cuarto grupo, lo que si tengo es cupo y desde luego te apuntaré en el. Es posible que el cuarto grupo tarde un mes en comenzar.
Un saludoForo de Forex Trading United
TradingUnited se vuelve más social, creando talleres totalmente gratis para grupos reducidos, de hasta seis personas, en los que trabajar tú aspecto psicológico y control emocional.
Nos reuniremos un día por semana a través de Skype o del audio chat del foro, en sala privada, para participar en el taller. El día y la hora será acordado entre los miembros del grupo para conseguir un consenso.
Siempre se ha considerado que para tener éxito en forex es necesario dominar tres aspectos fundamentales:
Archivo adjunto 23304 Archivo adjunto 23305 Archivo adjunto 23306 Money management Control psicológico Análisis técnico
Y en el proyecto coaching podrás trabajar el aspecto psicológico, importantísimo en forex y muy olvidado.
¿Cómo hacemos los talleres?
Con una reunión semanal a través de Skype o audio chat del foro en sala privada.
¿Quien los imparte?
ycoach, coach personal y ejecutivo, directora de Coaching Conceptual.
¿Qué hacemos en estos talleres?
- Tratamos temas relacionados con el control psicológico y gestión emocional.
- Creación de planes de acción.
- Establecimiento de objetivos.
- Fomentaremos el compañerismo entre los compañeros del taller.
- Además de tratar otros temas propuestos por el grupo.
¿Qué NO hacemos?
- No se trata de cursos de trading, ni coaching de forex.
- No es terapia.
Requisitos para poder participar:
- Ser un miembro activo en el foro mientras participes en los talleres.
- Empezar o mantener un diario en el foro.
- Tener ganas de compartir con otras personas y fomentar el compañerismo.
¿Cómo solicito participar?
Basta con que pongas un mensaje en este tema pidiendo un lugar en un grupo.
Plazas limitadas en función de la disponibilidad de agenda de yCoach.
vaya , ahora parece que aceptan a cualquiera. recuerdo que en su dia le pedi a la señorita/señora nancy participar en su grupo y me dijo que no me podia ayudar, que era para gente con mas antiguedad y mas participativa en el foro.Foro de Forex Trading United
Hola Alfreo. Como miembro de un grupo de trabajo ibas a recibir la invitación para el siguiente grupo que esta formándose. En breve nos pondremos en contacto.
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola, Quiciera apuntarme a algun taller, porfavor tenganme en cuenta
Gracias
muy buenas tardes
me gustaria mucho poder participar en los talleres , agradezco puedan darme un cupo
saludos desde colombiaForo de Forex Trading United
Buenas!
Me gustaría participar, que debo hacer?Foro de Forex Trading United
señora/señorita nancycoach , veo mucha casualidad que justo ahora fuese a recibir esa invitación, después de mas de 2 años.
no se moleste usted en mandarme esa tan esperada y deseada invitación. he aceptado el "no" que me dio como respuesta cuando le pedí ayuda hace tiempo.
un saludoForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |