Segunda Sesión Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

 

Publi

Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Hola a Tod@s, hoy hemos tenido nuestra segunda sesión y ha sido muy enriquecedora para mi y espero que para los demás compañeros del grupo. Lo que mas destaco de esta sesión como bien lo comento lubina y Andresfel es la buena energía que caracteriza y contagia este gran grupo.

    En esta segunda sesión nos hemos centrado en la realidad, ¿Cual es tu realidad ahora? ¿Como están las distintas áreas de tu vida, familia, trabajo, ocio, mente, relaciones personales, la salud?

    También hemos hablado de las creencias que nos limitan y de las que nos impulsan a seguir adelante.

    La Reflexión:

    ¿Cuales son las creencias que te limitan y cuales son las que te impulsan a seguir adelante?

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Hola a todos/as,
    mis felicitaciones a Nancy una vez más, quiero resaltar el gran esfuerzo que haces y por supuesto tu profesionalidad. En lo personal ayer hubo momentos en los que me quedaba un poco en blanco, pensaba en las preguntas y respuestas de mis compañeros/as y me ponia a pensar y me hacia en mi interior otras preguntas-reflexiones.
    La verdad coincido totalmente con Nancy en lo que dice sobre la energia que caracteriza y contagia al grupo, me está gustando. Creo que estas sesiones aparte de ponerme objetivos que luego tengo y quiero alcanzarlar me está ayudando a conocer ciertos puntos de mi persona que no queria resaltar o dar a conocer. Es un mundo complejo este el de la………….psicologia.
    En cuanto a lareflexión:
    Las creencias que me limitan; ciertos mitos que hay detrás de este maravilloso mundo del trading y que si dejasemos ciertos pensamientos o creencias y actuasemos sin basarnos en ciertos sentimientos seria más facil.
    En cuanto a la crencia que me impulsa a seguir adelante; las ganas de demostrarme a mi mismo que con ganas, esfuerzo,dedicación, tiempo y sobre todo estar dispuesto a cambiar totalmente el chip me gustaria no pertenecer al 95% de gente que pierde.
    Un gran saludo a mis compañeros/as.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos/as,
    mis felicitaciones a Nancy una vez más, quiero resaltar el gran esfuerzo que haces y por supuesto tu profesionalidad. En lo personal ayer hubo momentos en los que me quedaba un poco en blanco, pensaba en las preguntas y respuestas de mis compañeros/as y me ponia a pensar y me hacia en mi interior otras preguntas-reflexiones.
    La verdad coincido totalmente con Nancy en lo que dice sobre la energia que caracteriza y contagia al grupo, me está gustando. Creo que estas sesiones aparte de ponerme objetivos que luego tengo y quiero alcanzarlar me está ayudando a conocer ciertos puntos de mi persona que no queria resaltar o dar a conocer. Es un mundo complejo este el de la………….psicologia.
    En cuanto a lareflexión:
    Las creencias que me limitan; ciertos mitos que hay detrás de este maravilloso mundo del trading y que si dejasemos ciertos pensamientos o creencias y actuasemos sin basarnos en ciertos sentimientos seria más facil.
    En cuanto a la crencia que me impulsa a seguir adelante; las ganas de demostrarme a mi mismo que con ganas, esfuerzo,dedicación, tiempo y sobre todo estar dispuesto a cambiar totalmente el chip me gustaria no pertenecer al 95% de gente que pierde.
    Un gran saludo a mis compañeros/as.
    Hola Joni25 me alegra mucho saber que esta segunda sesión te están ayudando a que te conozcas mucho mejor.

    Sinceramente estoy muy contenta de por fin haber escuchado tu voz el día de ayer, por que te considero un luchador, has estado allí al pie del cañón aprovechando esta oportunidad, y a pesar de las adversidades como la primera sesión fallida y los problemas técnicos que has tenido te mantuviste en el grupo sin saber exactamente si esto podría ayudarte o no, simplemente has estado abierto a las posibilidades. Estos pequeños detalles hablan de lo grande que eres. Me alegra encontrar a gente como tu en mi camino.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Otra promocion mas que dentro de poco estara en las vitrinas de TU....saludos a los participantes y de igual forma para la docente
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Otra promocion mas que dentro de poco estara en las vitrinas de TU....saludos a los participantes y de igual forma para la docente
    Hola SNAKE me alegra ver que sigues este hilo. Como ya sabes soy una preguntona y me gustaría saber cual es la creencia que te limita y la que te impulsa a seguir adelante?


    P.D. Va para tod@s, animaros a contestar.
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Aparte de lo ya comentado en la sesión por cada uno de quienes participamos creo que una de las creencias principales que pueden limitar a alguien en el mundo del trading sería ¿Realmente vale la pena invertir en esto? Pues creo que la respuesta está en nosotros mismos, quienes a través del esfuerzo y la constancia que le dediquemos al aprendizaje lograremos responder a ese cuestionamiento.
    Las dos sesiones hasta ahora en mi caso han permitido ver cosas que tal vez no había descubierto por mi mismo para mejorar o que tal vez no quería ver, ya que generalmente lo que esté fallando en nosotros simplemente lo escondemos o lo evitamos para sentirnos bien con nosotros mismos. Agradezco a Nancy por su acompañamiento en esta etapa que no solamente en el tema del trading sino en lo personal ha permitido afrontar más abiertamente aquellas cosillas que funcionan de una manera poco adecuada, para trabajar en ellas y mejorarlas.

    Cada día afirmo con mayor seguridad que el motor aparte de ser el interés por mejorar son mis hijos y mi esposa ya que el interés incluye el mejorar por ellos y para ellos.
    Seguiremos trabajando en la consecución del objetivo propuesto tanto en el trading como en lo personal.


    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola SNAKE me alegra ver que sigues este hilo. Como ya sabes soy una preguntona y me gustaría saber cual es la creencia que te limita y la que te impulsa a seguir adelante?
    P.D. Va para tod@s, animaros a contestar.
    Bueno siempre que el tiempo se estira un poquitin paso a revisar este hilo fantabuloso jejej . Respecto a tu pregunta la creencia que me limita es pensar que la vida no me puede alcanzar y solo quedar en el intento. y la que me impulsa pues las ganas de triunfar en la vida. ummm no se si me contradigo pero es lo que siempre he pensado.
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Qué importante es conocer de dónde se parte, cómo se parte y con qué, para poder llegar a nuestros objetivos.
    En esta segunda sesión pudimos, gracias a Nancy, ahondar en el conocimiento de nuestra propia realidad, en la conciencia de nuestro lugar en el terreno de juego, para a partir de ahí, poder impulsarnos hacia nuestras metas de la mejor de las formas.

    La experiencia, con los compañeros ha sido muy, muy, muy buena, positiva y enriquecedora. Cada uno, abriéndose de algún modo a los demás y a Nancy, hacía posible también el descubrimiento de cada cual, por medio de otra voz.

    Fue bonita, la verdad, fue lindo experimentar ese descubrimiento, poner conciencia sobre mi realidad y reconocer aquello que me da fuerzas; porque todo, todito en esta vida, es cuestión de fe.

    Gracias compis por tomaros el respeto y la responsabilidad hacia los demás de participar y aportar parte de vuestro ser, y por supuesto, muchísimas gracias Nancy por apoyar nuestro crecimiento.
    Lubina me dejas sin palabras cada vez que te leo decirte que la forma en la que expresas tus experiencias me llenan muchísimo, quizás sea un sentimentalismo femenino pero es muy bonito.

    La fe, que seria de nuestras vida sin ellas, que seria del forex sin esa sensación de que las cosas van a salir bien tarde o temprano, y es que sin fe no hay voluntad, no hay motivación.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal