Segunda Sesión Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

 

Publi

Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.


    Publi
    Muchisimas gracias Cesarosfrey y MLbarros por compartir vuestra personal experiencia con las sesiones de coaching, me alegra enormemente saber que os esta ayudando en varios aspectos de vuestra vida en la profesional y en la personal.

    Mis estimados Wolfman y Zitrux muchísimas gracias por vuestras palabras que siempre me alegran el día . A mi también me ha gustado mucho volver a oír vuestra voz y compartir con vosotros un momento de experiencias sobre todo oírlos tan positivos y fuertes.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Bueno jóvenes espero que después de esta experiencia se sientan mas cómodo con su forma de operar, el trading es mi pasion, por lo que les aseguro que saldrán muy engrandecidos de esta experiencia.

    Felicitaciones Nancy, y fue un gusto volver a escuchar tu voz el pasado viernes.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Gracias a Nancy y a los compañeros que intervinieron en una muy grata y enriquecedora charla de coaching, que me ha aportado mucho en mi desarrollo personal y me ha hecho mirar mas en mi interior , para exponerlo en el dia a dia. muchas gracias y hasta la proxima.
    Donde esta el limite? J. Ajram.

    Un saludo

    Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.-limites.jpg
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Bueno, que decir!! Como ya me venia oliendo, ha sido una experiencia muy gratificante, ya hacía tiempo que vengo siguiendo con lupa esto del coaching aunque siempre desde fuera. Que decir...? Nancy, junto a la participación de los compañeros, sobrepasaron mis expectativas.

    Siempre pensamos en esto de la psicología y el equilibrio como algo secundario, luego pasamos a darle una prioridad mas considerable, y finalmente pasa a ser nuestro principal punto de mira. Creo que conocerte mejor ayudará en esta curva de desarrollo personal, y en esto Nancy nos ayuda de manera brillante adelantando nuestra atención sobre este tema tan importante.

    Gracias por esta oportunidad Nancy y Gracias a TU por todo

    Me da igual, llamadme pelota

    P.D. A La pregunta sobre los obstáculos personales: El mio es la falta de organización, ese es un punto que si que me gustaria trabajar pues digamos, es el muro con el que me choco 5 veces antes de dar con el hueco por el que pasar....
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Hola Nancy para mi también fue un placer volver a tener una sesión extra, al igual que escuchar a compañeros nuevos, bueno a yolimon no la escuchamos pero la leímos...

    PD.: Que sepas que vas a ser la persona más odiada por los brokers, ya que estás formando mentalmente a un ejército de traders.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Hola Nancy.
    Un saludo especial para ti y para los compañeros que estuvieron en esta sesión donde considero que nos ayudo muchísimo a todos.
    personalmente estoy muy contento con estas sesiones porque me estas ayudando a conocerme, a sacar un montón de cosas y sentimientos que ni siquiera me había dado cuenta que me podían estar afectando en mi desarrollo personal. también me esta ayudando a relajarme; porque hablar de cosas personales en publico no es que sea fácil; entonces creo que esta sirviendo para dejar todos esos temores.

    Gracias Nancy por tu dedicación en este proyecto.
    Un Abrazo
    Foro de Forex Trading United





  8. #7
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Hola a Todos!! El pasado miércoles tuvimos la segunda sesión con los compañeros: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Ha sido una sesión muy interesante y productiva, ademas se ha integrado con nosotros Mmantero, su energía y aportación ha sido fantástica.

    Las preguntas han tenido como objetivo la conciencia de la situación en la que se encuentran. Es importante saber donde estoy y que tan lejos o cercas me encuentro de mi objetivo, al igual que conocer si es un buen momento para proponerse un objetivo, es decir, cuento con el tiempo suficiente y la energía?.

    La pregunta es: ¿Que obstáculos internos has observado que te impiden avanzar?

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.

    Estuve en la sesión del viernes y aparte he asistido a las sesiones de coaching con Nancycoach, es difícil decir, de golpe que de verdad si me sirvió ya que deberé interiorizar lo de las sesiones de coaching;.........pero.........ha sido grato el conversar con los compañeros de otros temas aparte del trading, cosa que no estoy muy acostumbrado a hacer. Espero "soltarme" algo más en el futuro. Muchas gracias Nancy por el esfuerzo q realizas tratando de despertar o apretar "interruptores" q algunos (como yo) tenemos recontrahiperextremadamenteoxidados.
    A la pregunta: ¿Que obstáculos internos has observado que te impiden avanzar?
    Rpta :
    La codicia............es el mal de la mayoría y no estoy libre de ello, aunque la he controlado poniendo metas diarias a las que , cuando llego, cierro la plataforma y me pongo en demo o de lo contrario paso a lote mínimo y ahi me quedo. Ojo que he dicho "controlado" no eliminado. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Segunda sesión con: Cesarosfrey, Mlbarros, Mmontero, Carlos.Duran, Marc3lo, Wendomino.


    Publi
    Gracias Marc3lo y Manuel por compartir vuestra experiencia con las sesiones de coaching.

    Marc3lo quizás como bien dices aun es muy pronto para saber si te lleva a algo, pero lo importante para mi es que por lo menos pases un rato agradable, conozcas a mas compañeros y que tu experiencia en forex pueda ayudarlos también.

    Manuel me alegra mucho saber que te están ayudando estas sesiones y al mismo tiempo lo puedes ir complementando con la información sobre psicología positiva que tu ya tenias. Muchas gracias por los palabras!!

    Identificar los obstáculos internos no siempre resulta tan fácil algunos son bien conocidos por nosotros pero hay otros que no vemos y por que no los identifiquemos no dejan de existir, sin saber podemos estar chocando una y otra vez con un obstáculo "invisible".
    Si no identificamos el problema es imposible encontrar la solución. Enhorabuena a los dos por estar ya en el segundo y tercer paso saber el problema y poner en marcha una solución.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal