| Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola, me gustaría participar en el próximo Coaching
Foro de Forex Trading United
Hola Angel, para participar tienes que ser un miembro activo del foro. Durante el mes de Julio no habrá sesiones de coaching así que tienes tiempo para poder participar mas activamente. Cuando tenga una fecha fija yo me pondré en contacto contigo y con todos aquellos que hayan solicitado participar.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
Hola, si puedes tambien apuntameHola Angel, para participar tienes que ser un miembro activo del foro. Durante el mes de Julio no habrá sesiones de coaching así que tienes tiempo para poder participar mas activamente. Cuando tenga una fecha fija yo me pondré en contacto contigo y con todos aquellos que hayan solicitado participar.
Un Saludo.he leido por el foro que son muy buenas las sesiones de coaching y me gustaria mucho participar.
Gracias y un saludoForo de Forex Trading United
La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.
¡Recorramos juntos el camino del Trading!
Hola Frdanigr, disculpa por contestar tan tarde. Quedas apuntado ya en la lista de coachingHola, si puedes tambien apuntamehe leido por el foro que son muy buenas las sesiones de coaching y me gustaria mucho participar.
Gracias y un saludo.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Me podrian anotar para un proximo grupo de coaching
Muchas Gracias!
Hola Nancy , me confirma tambien a mi si podria participar en el proximo coaching .
gracias .Foro de Forex Trading United
Hola Chicos, gracias por vuestro interés. Os apunto en la lista para participar en las sesiones.
como estas nacy un saludo cuando puedo participar en un coach ,gracias
Hola Crivelazquez,mas adelante yo me pondré en contacto con todos aquellos que hayáis pedido participar. Los requisitos que tenéis que tener es que seáis miembros activos del foro o que participéis en alguno de los proyectos de T.U.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |