Hola maserosp. para poder participar en el proyecto de coaching antes debes hacerlo en el proyecto de cuentas demo
Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola maserosp. para poder participar en el proyecto de coaching antes debes hacerlo en el proyecto de cuentas demo
Hola a todos, me gustaria participar en las salas de coaching.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Hola Antonioseoane, pronto iniciará un nuevo grupo así que te apunto en la lista para invitarte a participar.
Hola Rohma, sii te puedes apuntar en estos días os mando un mensaje privado con la invitación formal
Hola Joni, estoy encantada de que el coaching levante tanto interés sin duda cuenta con que estarás invitado a participar.
hola Nancy!Hola Antonioseoane, pronto iniciará un nuevo grupo así que te apunto en la lista para invitarte a participar.
Hola Rohma, sii te puedes apuntar en estos días os mando un mensaje privado con la invitación formal
Hola Joni, estoy encantada de que el coaching levante tanto interés sin duda cuenta con que estarás invitado a participar.
¿Me puedo apuntar en el siguiente grupo? (es por si cuela y repito! jejeje)
Es broma! Aprovechar bien las sesiones los nuevos porque es algo excepcional
Si Alvaro te puedes apuntarhola Nancy!
¿Me puedo apuntar en el siguiente grupo? (es por si cuela y repito! jejeje)
Es broma! Aprovechar bien las sesiones los nuevos porque es algo excepcional. Los chicos tan majos y buenos compañeros como tu siempre podrán repetir.
Un saludo!Foro de Forex Trading United
oh Nancy! me sacaste los coloresjejeje.
No lo digas muy alto que al final muchos repetiriamos y te cargarias de trabajo. Por cierto haber si un dia charlamos un ratillos todos de nuevo o te pasas alguna tarde de viernes por nuestras reuniones de skype
.
P.d. No se me ha olvidado para nada lo del privado. Espero mandartelo entre hoy y mañana sin falta! Perdona por el retraso
Jajaja las verdades siempre sonrojanoh Nancy! me sacaste los coloresjejeje.
No lo digas muy alto que al final muchos repetiriamos y te cargarias de trabajo. Por cierto haber si un dia charlamos un ratillos todos de nuevo o te pasas alguna tarde de viernes por nuestras reuniones de skype
.
P.d. No se me ha olvidado para nada lo del privado. Espero mandartelo entre hoy y mañana sin falta! Perdona por el retraso. Me encantaría volver a hablar con vosotros así que no se diga mas veré si puedo quedar uno de estos viernes. Lo del comentario no te preocupes ya me lo enviaras cuando puedas
.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |