Tercera Sesión Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

 

Publi

Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Hola a tod@s, hoy tuvimos una sesión super especial, pues hemos unido a los dos grupos!!!

    A fin de ayudar mejor a los compañeros del grupo hemos tratado el tema emocional, el titulo de la sesión ha sido:

    "Preparado para ganar o para no perder"

    Este fue el tema clave de la sesión donde aprendimos mucho y se arrojo mucha información y creencias. Bajamos a la profundidad de los conceptos, interiorizando el sentido de las perspectivas y las preguntas.

    Como siempre solo me queda agradecer a todos por mantener la mente abierta, por ser tan buenos niños por vuestra sinceridad y ganas de aprovechar estas sesiones al máximo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Si que ha sido una sesión especial, agradable, provechosa y amena. Hemos tratado el tema emocional, conocido a nuevos compañeros que hasta ahora solo nos leíamos, siempre es bueno compartir las opiniones y experiecias entre todos, y reflexionar sobre uno mismo.
    Solo me queda decir que muchas gracias a Nancy y a todos los compañeros que hemos compartido la sesión.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Un placer el compartir experiencias con miembros de esta gran familia; he notado como la nueva generación de operadores de Forex van teniendo una conciencias mas clara de los retos de este mercado, Animo y adelante.

    En lo personal me lo tomo como una psicoterapia, en donde podemos dejar esas sensaciones que acumulamos como lobos solitarios y nos liberamos de ellas para que no se nos arraigen dentro de nuestro yo interior, de la misma manera ni puedan lacerar negativamente nuestra operativa.

    Gracias a Nancy por su paciencia y disposición para con todos nosotros, Una chica fenomenal.

    A los que aun no han experimentado este proceso los invito a participar mas activamente del Foro, con el solo hecho de tener nuestro diario y mantenerlo les digo nos ayuda mucho. De la misma manera es una forma de devolver algo de lo que aca se nos comparte gratuitamente.


    Saludos y hasta la proxima.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    hola a todos,

    que alegria me da ver que hay un grupo de trabajo y la motivacion en general.Estoy deseando de subir de estatus para poder asistir a los coach y ser uno mas.Os deseo buenos análisis y no profundiceis mucho asta que yegue yo!!!jejejej
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Despues de darle un rapapolvo a nuestros excelente compañeros Mrlicano y Wolfman por llegar tarde.....jejejejje ( es que soy un grasioso como dice andres.)

    Bueno, aparte de un poco de humor que espero que no moleste a nadie, tengo que decir que para mi es un placer compartir estas tertulias con estos buenisimos compañeros que ademas de brindarme su amistad me aporta conocimiento y sabiduría en esto del forex y tambien experiencia personal de otros ambitos, que algunas veces o todas parece algo inanimado.

    En especial agradezco a Nancy su labor, que es impagable, y creo que ya me repito, pero es necesario dejar claro la labor de ella en unirnos y compartir nuestros sentimientos y tambien alguna que otra tontería, sobre todo mía.

    Me quedo con un sentimiento que transmitió Wolfman: Es necesario que compartamos esto con alguien, no podemos estar solo, tenemos que unirnos y apoyarnos. Solo , esto se haría insoportable e incluso enfermizo.

    Por ultimo, os amenazo con buscar otro chiste.......para asi hacernos la espera de los tardones mas amena......

    Salud y un abrazo a todos

    PD: GMT = Grenwich meridiam Time. Hora del meridiano de Grenwich Andalucia +1.
    Foro de Forex Trading United







  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Hola a todos, pues de verdad que fue muy bueno la sesión de esta vez y más aun porque pudimos reunirnos con 2 compañeros más que siempre aportan muy buenas opiniones aqui.

    Lastima que llegué tarde pero aun asi me concentré mucho al llegar ya que las preguntas que se hacen en cada sesión de verdad ponen a pensar y descubrir cada vez más que pensamos del trading.

    Preparado para ganar o no perder?

    Pues muchas opiniones fueron debatidas en la sesión, ninguna menos cierta que otras. Cada quien aporta sus experiencias de las cuales podemos extraer una valiosa lección.

    Agradezco como siempre a quienes hacen posible estas increibles sesiones de coaching, a Nancy, al foro y a los compañeros que participan.

    Saludos a todos.

    P.D: Alfre prepara mas chistes que esta vez llegare de primero para escucharlos mientras llegan los demás jajaja
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Alfre111, no te engañes, estas solo, es enfermizo y es insoportable... No hay horas en el día y sobre todo en la noche, en la que no vea una vela tomar mi orden y sacarme fuera del mercado... No hay horas en el día y en la noche en las que no piense que es lo que hice mal, y no hay horas en la vida en las que ademas de soportar la perdida tenga que justificarme ante mi novia y mi familia...
    Estas solo, es enfermizo y es insoportable, como dice la cancion:

    Alone Again without You

    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  8. #8
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Alfre111, no te engañes, estas solo, es enfermizo y es insoportable... No hay horas en el día y sobre todo en la noche, en la que no vea una vela tomar mi orden y sacarme fuera del mercado... No hay horas en el día y en la noche en las que no piense que es lo que hice mal, y no hay horas en la vida en las que ademas de soportar la perdida tenga que justificarme ante mi novia y mi familia...
    Estas solo, es enfermizo y es insoportable, como dice la cancion:

    Alone Again without You

    La canción me gusta es buena, si me has mandado un mensaje subliminal con la letra, lo siento porque no entiendo lo que dice.

    Pero por lo que comentas, te diría, que si te es tan insufrible, hagas algo para que no lo sea, por lo menos asi me lo transmites.

    Tienes razón que todo eso se siente, pero entre otras cosas, el coaching creo que una de sus metas es desacerse de esas sensaciones, que probablemente no nos dejan ver con claridad nuestras acciones.

    Yo tal como he captado tu mensaje , no aguantaría mucho en este mundo, yo haría una actividad que me causara alegrias, aunque perdiera.

    Tambien me transmite una cierta negatividad tu comentario, entendiendo que aunque hagamos algo para sentirnos acompañados, entablar amistades y compartir experiencias con compañeros del foro, no sirve para nada. Seguiremos siendo personas solitarias y enfermizas.

    Yo inteno estar acompañado, arropado, ayudado y ayudar cuando pueda.

    Esto no es quitarme la responsabilidad propia, cuando falle en las operaciones, pero te aseguro que psiquicamente estaré mas fuerte y el impacto será menor.


    En fin, para mí sería imposible estar en el estado que tu me transmites, de hecho si continúo en esto, aunque ahora estoy en fase de aprendizaje total, es por este foro, los integrantes de el. Por el apoyo que he sentido, aunque sea a traves
    de algo tan inanimado como una pantalla. Pero sus mensajes vienen de personas que intentan por todos los medios, en definitiva, que no estes solo.

    Solo te aconsejo que te involuces mas en el foro, a lo mejor meto la pata y eres un compañero muy comprometido, pero ese es mi consejo: Involucrete mas y dejate ayudar y ayudes todo lo que puedas.

    Intenta desacerte de esos sentimientos.

    Salud y un abrazo compañero.
    Foro de Forex Trading United







  9. #9
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

    Alfre, no me hagas caso que estaba borracho y de bajón, recomiendo no escribir en el foro en esas condiciones, jejeje... Ay señor
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal