Tercera Sesión Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano - Página 2

Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

Publi
    Hola compis, quisiera pediros mil perdones, me siento profundamente avergonzado, primero por utilizar este espacio que no me corresponde y segundo por no aportar nada positivo a los compañeros. Estaba frustrado y bebido y es muy mala combinación. Intentaré por todos los medios que no vuelva a ocurrir, o al menos si ocurre que sea en otro apartado del foro.
    Vuelvo a pediros disculpas y os animo a seguir como hasta ahora ya que sois una fuente de positivismo para todos los que nos encontramos en una fase negativa del trading.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola compis, quisiera pediros mil perdones, me siento profundamente avergonzado, primero por utilizar este espacio que no me corresponde y segundo por no aportar nada positivo a los compañeros. Estaba frustrado y bebido y es muy mala combinación. Intentaré por todos los medios que no vuelva a ocurrir, o al menos si ocurre que sea en otro apartado del foro.
    Vuelvo a pediros disculpas y os animo a seguir como hasta ahora ya que sois una fuente de positivismo para todos los que nos encontramos en una fase negativa del trading.
    Un saludo.
    El alcohol tiene dos caras muy diferentes, una, cuando estamos entre amigos y nos acompaña en la alegría, otra muy distinta es que saca a la luz los peores demonios que llevamos dentro.

Yo te aconsejaría, si me lo permites, que no mezcles desánimo con alcohol.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal