| Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola Chic@s!!
Ayer tuvimos nuestra primera sesión con el nuevo grupo!!! Los nuevos integrantes son: Zitrux, Locuaz007, Wolfman.
Para mi ha sido un gusto poder compartir con ellos ese momento donde las reflexiones no se hacen esperar, bajando a la profundidad de los conceptos.
Iniciamos como siempre quien soy, como estoy y que quiero conseguir y poco a poco vamos bajando y compartiendo experiencias, al igual que distintas o similares formas de ver la vida.
¡Gracias chicos!Foro de Forex Trading United
Muchas gracias a ti Nancy por brindarnos esta oportunidad, y a mis dos magnificos compañeros por compartir la sesión. En lo particular fue una experiencia muy agradable, gratificante y amena, y que desde el principio te pone a pensar. Ya con las primeras preguntas, que a simple vista parecen sencillas, a la hora de contestarlas.... ufff ¿y que digo?, además es curioso como luego no paras de pensar en la sesión y a darle vueltas a ciertas cosas, y eso que solo es la primera... Es una experiencia que me ha gustado mucho y que se me va hacer larga la espera hasta la siguiente.
Un saludo a todos.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |